•Lo siento por no haber subido ayer.
•Advertencias: Lemon, omegaverce.12/04/11
Sehun por fin cumplía sus diecisiete años, por fin volvía a encajar en el grupo.
Así que, feliz, fue a casa de su amigo. Su mejor amigo. Kim Jongin. Y aunque todos hablaran mal de ellos, ya que un alfa y un omega no podían ser amigos, ellos no se separaron nunca. No iban a destruir esa amistad de años solo por tontos e innecesarios comentarios.
Y así fue que Sehun llegó a la casa de los Kim, como vió que el auto no estába ni en el garaje, ni estacionado en la calle, supuso que los padres no estarían. Así que golpeó la puerta con sus nudillos y esperó, pero nadie abrió. Así que lo hizo de nuevo, nadie abrió, de nuevo.
Y sabía que si seguía así, nadie le iba a abrir. Así que decidió entrar por su cuenta, con la llave que los Kim dejaban debajo de una maceta.
Al abrir la puerta y entrar a la casa, pudo sentir un exquisito y suave aroma. Como a canela y dulces, una extraña pero deliciosa combinación.
Ese olor le guió hasta la habitación de su amigo, tal vez pensó que estaría comiendo un pastel, alguna cosa dulce. Pero, al irse acercando más el aroma se hacía más y más intenso.
Cuando ya estuvo al frente de la puerta, la abrió. Siendo golpeado por el fuerte aroma y por un calor impresionante.
Pero lo que lo dejó en estado de shook, no fue exactamente ese ambiente tan caliente. Si no aquella figura que movia sus caderas de lado a lado, sobre la cama. Mientras le dejaba a la vista el culo de su amigo, cubierto solo por la diminuta ropa interior. Dandole una hermosa panorámica a Sehun.
—Que bonita sorpresa, Kim — dijo acercándose al otro.
—Sehun. — Asustado, se dió vuelta tratando de ocultar su cuerpo.
Eso hizo sonreír al alfa, tentandolo. Así que se acercó mas, haciendo que la respiración del omega se agitara mas y se volviera irregular.
Con sus mejillas rojas y con sudor, Jongin, intentaba cubrir su cuerpo. Aunque su omega le gritara que se destapara y se dejara follar duro por ese sexy y candente alfa que tenía al frente.
Sehun cada vez se aproximaba más, hasta quedar en frente de la hermosa criatura de piel bronceada.
—Sehun... Por favor — habló con la respiración agitada y con una miraba suplicante.
—¿Qué quieres, omega? — habló el alfa.
Jongin, estaba teniendo una pelea interna. Él quería decirle que no lo hiciera, que eran amigos. Pero su omega le ganó, y habló por él.
—Hazme tuyo — susurró.
Susurro que prendió aun más al alfa de Sehun, quien sin pensarlo se tiró arriba del cuerpo del omaga, besándolo desenfrenadamente.
Sus grandes manos recorrían el inquieto cuerpo bajo suyo, mientras acariciaba uno de los pezones con una mano, la otra delineanaba su cintura, dirigiéndose cada vez mas abajo.
Cuando terminó con la boca del mayor, pasó a su cuello; lamiendo, chupando y mordiendo este. El moreno se mordía los labios, tratando de reprimir sus gemidos. Pero era obvio que no aguantó mucho, hasta que se le escapó uno.
—Ahhg... — gimió al sentir la lengua de Sehun, recorrer su abdomen parando en el elástico de la ropa interior.
El menor, miró con lujuria y gula el borde de esa diminuta prenda. Agarrando este y bajandolo, dejándolo desnudo.
Se separó para apreciarlo, vió como sus mejillas estaban aun mas rojas, llegando hasta las orejas. Esa mirada tan lujuriosa y hambrienta, pero a la vez esa pose tan cohibida, con los brazos sobre su pecho; tapandose perezosamente, y, si no fuera por que él está entre medio de ellas, estaría con las piernas cerradas.
Así que, agarró sus muslos levantandolos, dejando a la vista la rosada entrada. Ésta estaba deliciosamente lubricada, con esos raros pero exitantes liquidos que emergian de ese orificio.
Sehun se relamió los labios, y sin esperar más; sacó su pene aun con la ropa puesta y penetró sin más al omega.
—¡Ah! — Gritó al sentir el gran pene dentro suyo, aunque tampoco le desagradaba.
—Dios... — gruñó —Estás... demasiado estrecho, Nini — dijo para luego empezar a moverse.
Se movía lento, aparte que no quería lastimarle, el ano del chico aunque estuviera lubricado, era muy estrecho. Pero a medida que los dos se acostumbraban, se empezaban a mover mas rápido.
Sehun empujaba a Jongin, haciendo que este rebotara y se hundiera mas en él.
—Sehun~ — Se quejó —Esto es injusto. — Su respiración se agitaba más y más, por las profundas penetraciones —Sácate la ropa... — jadeaba —Quiero verte. — Él, como si lo hubiera esperado, se sacó la remera rápido, dejándola por ahí —El pantalón tambien, Hun. — Sehun sonrió.
Salió rápido del interior del omega, viendo como se quejaba y arrepentía de haberle pedido eso. Pero se empezó a sacar todo, quedando en las mismas condiciones los dos.
Y volvió a penetrarlo de una, sacándole un fuerte gemido al mayor. Quien agarró con fuerza las sabanas, mientras mordía su labio.
El menor se sorprendía de como sus cuerpos encajaban tan bien, de como su pene entraba tan exquisitamente en el culo de su amigo.
—Hun~ — gimió su nombre —Más... Por favor — lo dijo tan sumido en el placer, que ni siquiera lo vió al decirlo; solo miraba al techo con los ojos llenos de lágrimas, hundido en el placer de tener el falo de su alfa dentro suyo.
Sehun no se negó, y pegó con más fuerza el lugar que hacía que Jongin se vuelva loco. Haciéndolo casi delirar, con sus ojos cristalinos que no le permitían casí ver.
Los dos estaban, disfrutándolo. Eso era algo muy satisfactorio. Sentir que alguién mas está disfrutando de tu cuerpo, como tú el de esa persona. Es algo verdaderamente increible, algo exitante también, la verdad.
El castaño, verdadera y sinceramente, amaba ver las varías expresiones que hacía el omega. Todas de ellas tan calientes, que lo ponían mas.
Podía sentir las uñas cortas de Jongin clavandose en sus hombros, tratando de sujetarse. Por tanta fuerza que hacía en sus embestidas, pareciera que el mayor estaba por desmayarse.
—Nini~ — le susurró al oído —Mírame, por favor. — Le suplicaba, mientras seguía con sus embestidas.
Jongin, al regresar y ver la cara de su amigo sonrió. Le sonrió. Una sonrisa que solo le daba a él, solo y exclusivamente a él.
—Sehun — dijo para agarrar con su mano temblorosa, la mejilla del otro, atrayéndolo para al final besarlo.
Pero entre medio del beso se tuvieron que separar, Jongin para gritar y Sehun gruñir en el cuello de este. El moreno podía sentir el gran nudo, que se formaba en la base del miembro de su amante. Y en como su interior se sentía tan raramente bien.
Así se quedaron un rato, con las respiraciones agitadas. El castaño arriba del otro, viendose mutuamente. Sonriendose mutuamente. Sintiendo como ya no eran dos separados, si no que compartían un vínculo. Un hermoso vínculo.
××××××
No se crean, no creo que Jongin se haya embarazado tan rápido...
O no lo se UwU
Gracias por leer 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¡SEKAI's NOVEMBER!
DiversosComo está el mes demente (ahora tres meses demente), está el mes sekai. → Un poco de todo. → Kai is bottom always. → @LaPapita_CaPoper En edición por faltas ortográficas UwU