Capítulo 4

234 25 7
                                    

– Oye Brick... — llamó el rubio.

– ¿Qué pasa?

– ¿Puedo preguntar algo?

– ¿Qué?

– ¿Es normal del ser humano que le gusten las cosas brillantes?

– ¿Qué quieres decir exactamente?...

– Esa falda con brillos celestes se robó mi atención, Brick.

Él pelinaranjo miraba raro al rubio, esas cosas que decía eran totalmente incómodas para él.

– A mi se me hace que eres marica... — contestó Butch.

– Cállate Butch, tu peinado es más mariquita — Boomer le terminó sacando la lengua.

– ¡Ay Dios mío! Me sacó la lengua, ¿Y ahora quién podrá defenderme? — El sarcasmo del pelinegro era tan pero tan grande que destrozaría mi casa en un segundo.

– ¡Ya cierren la boca! — ordenó Brick, estaba concentrado viendo a la rubia de las PPGZ. Quería saber que hacía o qué haría ahí...

¿Qué más vas a hacer en una pinche tienda de ropa?

Miyako se encontraba viendo vestidos de diferente color, todos le llamaban la atención de una forma emotiva(?.

Los tres RRBZ no podían mantener el equilibrio, pues estaban trepados uno por uno como si se tratara de una pirámide humana (Butch encima de Boomer/Boomer encima de Brick/Brick soportando todo el peso). Y encima, al lado de un estante que tenía collares  adentro. Tenían miedo de meter la pata y que la chica PPGZ los mandé por el espacio con las burbujas.

– Ahh... Ahhh... — Boomer tendría que aguantarse las ganas de estornudar. Butch le tapó la nariz.

– Ni siquiera lo pienses imbécil... — Butch no quería tener su dedo en la nariz de Boomer por miedo a que se le ensucien de los mocos de éste (que asco).

– Shhhhhh! — Brick se estaba empezando a enojar por el ruido de sus hermanos — ¡Miren! — señaló hacia la puerta.

Se veían dos siluetas femeninas, eran nada más y nada menos que la "Líder" y la "machorra" (según los RRBZ) de las PPGZ.

Claro que Momoko tenía arrastrando a Kaoru debido a que la azabache no quería acompañarla a la tienda.

– ¡Chicas! ¡Por aquí! — Miyako levantó la mano como señal para que la vean.

– Juro que si me vuelves a arrastrar... Te pondré la cabeza en un bote de basura... — Habló Kaoru a Momoko, pues por los jalones ahora su brazo estaba rojo.

¿Cuál era el motivo por el que las chicas (a excepción de Kaoru) vinieron a la tienda?

Miyako quería comprar un nuevo vestido debido a que la próxima semana visitaría a su amigo Takaaki. estaba tan emocionada ya que le darían al fin de alta al muchacho.

Momoko decidió acompañarla, Kaoru no quería ir pero Momoko insistía ya que nunca había visto a su amiga azabache con un vestido y quería aprovechar.

Mientras tanto, los tres muchachos escondidos estaban apunto de caer, uno: el equilibrio de Brick no era bueno; dos: Boomer estaba apunto de estornudar y Butch tenía que taparle media cara. Temían por ser descubiertos.

– ¡Miyako-chan! — Momoko habló — ¡Con este vestido lucirás bella!

– Veré si puedo probarmelo — tomó el vestido y fue directo hacia el vestidor.

– ¡Rápido! — Brick movió a sus hermanos y siguió a Miyako sin que las otras dos se dieran cuenta.

Sin embargo, Boomer accidentalmente hizo caer un par de aretes. Kaoru al parecer se dio cuenta pero no le prestó atención al asunto, pues Momoko le exigía que se pusiera un vestido. 

[...]

Miyako no parecía percatarse de los pequeños ruidos que hacían los tres hermanos RRBZ, Boomer aún seguía con las ganas de estornudar y eso significaba "Pe-li-gro".

Miyako antes de ponerse el vestido, se sentó en una sillita pequeña y se puso pensativa.

«Takaaki-chan se pondrá feliz al verme... Pero se pondrá más feliz cuando salga del hospital...»

«Esto me hará alegre... Pero a la vez no, ¿Él seguirá siendo el mismo cuando empiece a caminar otra vez?...»

«¿Él se mantendrá con esa forma que conozco?... ¿O él cambiará?... ¿Porqué de repente me llegan esas preguntas a la mente?... ¿Seguiré siendo yo su amiga?...»

La inseguridad la mantenía de esa forma...

El pecoso de ojos azules la miraba con atención, aseguraba no haber visto así a la rubia con esa faceta de preocupación.

– ¡HAA-CHOO!

– ¡¿QUIÉN ANDA AHÍ!? 

Brick, Boomer y Butch pegaron la carrera de sus vidas al escapar del vestidor.

Chocaron con un par de señoras y a un chihuahua que de la nada había entrado a la tienda.

Estos ya exhaustos por correr demasiado, se escondieron debajo de unos vestidos. Creyeron que ese sería el escondite perfecto ya que casi nadie pasaba por aquí.

– ¡Boomer! — gritó Butch aún con la respiración agitada — ¡¿Porqué!?

— ¡¿Porqué de qué!? — respondió de la misma manera que el pelinegro.

– Te estuve tapando la nariz ¡¿Y vienes con esto!? ¡¿Porqué no aguantaste!?

– ¡Tu mano huele raro, Butch!

– ¡¿Qué tiene mi jodida mano?!

– ¡No sé! — gritó más fuerte.

– ¡Ya cierren la puta boca de una ve...! — Brick fue interrumpido.

– Conque queriendo espiar a nuestra amiga, ¿no?

Los tres sacaron la cabeza y vieron a la pelinaranja y a la azabache paradas con un ambiente serio y cruzadas de brazos, atrás se veía a Miyako con una cara de espantada.

– Oh oh...






To be continue...

(Pone imagen pa' alegrar el ambiente)

(Pone imagen pa' alegrar el ambiente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye.

Amor Que "Nació" Del Odio. [PAUSADO INDEFINIDAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora