• Odio tener un día de mierda, es lo peor..... ahorita estoy pegada al conector del teléfono de una forma rara porque mi madre me a dañado el pin de carga. Te buscas muchos problemas en el colegio y fuera de ellos y algunos que otros golpes....mi día a sido del asco...ja...lo único bonito de hoy fue una hermosa sonrisa que recibí de una hermosa niña -sonrie mientras escribe, recordar esa sonrisa hizo alegrar a la chica- Se llama mía, es la niña más hermosa del mundo, sus ojos su linda carita la forma en que te mira y con esa mirada te dice mil cosas diferentes quisiera adoptarla, y es enserio, pobre sus padres no le dan mucha atención y la molestan mucho todo el tiempo, esa niña es lo más hermoso que e visto, y verla llorar porque nunca le creen escuchar como sus profesores la llaman mentirosa en su cara; Ella no le pegó a una niña(tenía ganas pero ella no lo hizo) y verla así me partió el corazón, estaba llorando y molesta al mismo tiempo hice todo lo imposible para hacerla reír dale un abrazo y un beso enorme, y que se sintiera especial, que todo paso y ya todo estaba bien sabes sentir esa sensación de que dios! hiciste algo bien, alegraste a una bella persona a una bella niña, es que, no tiene explicación fue hermoso... Eso fue lo único hermoso de este día, de resto ni quiero contar.
Pero bueno, me e dado cuenta de algo que quiero estudiar, de consejeras de niños jaja creo si eso haré veré qué haré y buscaré información jaja bueno...lo dejo hasta acáVivir con Fabián no es fácil... así, no te dije?! Fabio está viviendo conmigo yey no(? ¿Porque? te preguntarás, lo an botado de su casa por un problema, dijeron que se robo cosas en la casa donde vivia y mis hermosos padres como lo aman como un hijo(más que a mi) lo dejaron quedarse unas meses aca....que lindo no..Hoy estoy en una fiesta de un amigo, y la verdad no me e sentido más incomoda en la vida, siento que estoy horrible, mil miradas Asia mi....no se.....me quisiera ir pero no puedo, la verdad ando muy cerca de tu casa; podria...no! no, estoy loca. Se me acabó de acordar del memento en que bailamos en la fiesta de tu prima, fui una total mierda, perdon, soy un asco en todo...la verdad me arrepiento horrible de haberte tratado asi ese dia, pero fue divertido e interesante el dia de la mañana, tu yo, acostados en la cama, fue hermoso. Bueno...será que beba para pasar el rato ❤ sii...Ah y comer mucho claro.
No bebí! Maldición estoy muy clara de eso osea si, pero apenas y tome un trago, comí más que bebí, es horrible que mi madre me trate asi, me trate horrible y me vea ser la zorra que soy supuesta mente dice y que no necesita ver mi celular para Ver las fotos que subo y las conversaciones que tengo, que me comporto como una prostituta, maldicion! otra herida...tengo que ser niña buena! tengo que ser niña buena tengo que ser niña buena.. -los pensamientos de isabela se iban, y esas palabras retumbaban en su cabeza una y otra ves, mientras pasaba una hojilla por sus piernas, teniendo las dos manos ensangrentadas tratando de escribir con la otra mano que le estaba temblando, ella ya no podia mas-
Ve eso pero no ve como me siento! Cómo estoy....como siento que necesito comprensión...Creo soy la chica asquerosa y zorra que todos dicen....que ella dice-hace una cortada profunda en su pierna izquierda- que supuesta mente soy, Hoy me siento muy mal, e vomitado mucho y no se, se que no arregla de nada, pero lo volví hacer me volví a cortar, me desquite un poco con mi asqueroso cuerpo de mierda. -suelta el telefono la hojilla y se pone de rodillas atras de la puerta a llorar-
No puedo creer que hayan pasado 17 minutos desde que te vi, me quedé en loca al verte n-no, sabía que decirte o mirarte o si abrazarte, mi cuerpo se puso nervioso al verte, estoy temblando., solo cuando te vi y te llame te quería abrazar justamente en ese momento me sentía mal por mi madre,y claro por lo que paso anohe.. y verte pensar en todo! En esto!....solo quería abrazarte y llorar en tus brazos. pare vi como me trataste, como si nada, que no querías saber nada de mi, se que me ignoraste, porque vi cuando cruzamos miradas... llegué a mi casa y me solte por completo, llore hasta más no poder, suena estúpido lo se, pero. No sé qué pasó.
"es bueno recordar viejos cuentos" no sé si viste un escrito así en una publicación, pero eso iba dedicado a ti, si es bobo pero si, me da mucha risa como nuestros destinos como que se conectan, hoy hablo con Manuel y me dijo que el pensaba que terminaría mi vida Contigo~ y mañana voy a casa de tu prima; Si creo pasaré más tiempo allá, tengo mucho no la veo, ah! Y por si acaso, recuerda que Fabián vive ahora con nosotros y por eso andamos juntos Bueno.
Tampoco digamos que fue un día de decepción, la pasé un poco divertido con mis "amigos"... fui al sambil, ya que dijiste que iría aproveche de que madre fue para acompañarla, pero la verdad era que fui porque te quería ver, no sé en que estaba pensando, osea, ¿Que iba hacer cuando te viera? ¿Acaso iba a ir como una estúpida a abrazarte...? No sé..... pero paso todo el día buscándote, sentía que estabas ahí, cerca... pero no te veía, no sé si era porque no estabas o porque estoy siega, pase toda la tarde buscándote, y nada que di Contigo, me quedé con mis "amigos" me cole a una película, fue divertido el rato... hoy lleve tu dije, el que es una cruz y dice tu nombre detrás, el que me dieron tus primas, ese mismito, lo tengo puesto Justo ahora, y ya que una ves dijiste que. No me lo ponía ahora me lo pondré todo el tiempo, y mi meta es de cuando te vea te diré "viste que si lo uso" la verdad me hubiese encantado Verte otra vez, disfrutar contigo o por lo menos hablarte, pero cuando te vi, me quedé en shot y no sabía que decir...
Yey...
otra noche sin comer..
Solo no quiero vivir más..
ESTÁS LEYENDO
"Es bueno recordar viejos cuentos"
RomanceUna chica que a través de el chat de un chico(chico se mencionara en la historia) se desahoga sentimentalmente... "a pesar de como estemos, nunca te voy a dejar de amar, si, suena cliché suena de fantasía, o quizás hasta falso, o como lo tomes, per...