"QUÉ DIFÍCIL ES DECIDIR CUANDO TU MENTE TE DICE RENUNCIA Y EL CORAZÓN TE PIDE A GRITOS UN ÚLTIMO INTENTO"
<< 22 Junio 2019 >>
KAROL 🌻
—Mamá, hasta acá llego, me voy a dormir —dejo las bolsas de las compras sobre el mármol de la cocina.
—¿Qué? No señorita, necesito que me ayudes con esto y después vamos a hacer tus maletas, te dije que necesito dejarlas listas antes de que me vaya —.
—No, mamá —me quejo —tú tienes que hacer TUS maletas porque te vas en dos días, yo me quedo un tiempo más acá en México. Después la hago, no te preocupes —.
—Claro que me preocupo, vas a estar muchos días sola en Italia y necesito estar segura que llevas todo lo que necesitas —.
—Entonces déjame una lista con todo lo que debo empacar y yo lo hago —.
—¡KAROL! —me advierte.
—¡Ay! —grito haciendo berrinche —está bien, te ayudo y luego hacemos mis maletas —.
—Así me gusta —.
Mucho tiempo después de organizar todas las compras que hizo para que no muriéramos de hambre en su ausencia, estamos por empezar a hacer mis maletas para los trece días que voy a estar sin ella.
—Para empezar, en Italia vamos a estar en verano, así que no pienso llevar chamarras, ni sacos, ni nada que sé que no voy a usar —.
—Me parece que deberías llevar, en las noches hace frío, puedes salir y llegar a necesitar algo que te abrigue, es mejor que lleves un par —me convence —tú mejor empieza a escoger un look por día y yo te voy ayudando a ordenar todo en las maletas —.
—Va —.
Empezamos a alistar todo lo que tengo que llevar mientras me va dando recomendaciones, consejos, advertencias, y lo típico que siempre me dice no sólo como mamá, sino como manager también. Muchas veces hemos tenido que distanciarnos por motivos laborales, pero ésta es la primera vez que vamos a estar tantos días lejos una de la otra.
Mamá en dos días viaja a Argentina para la cirugía que tiene programada hace algunos meses y piensa quedarse algunos más para recuperarse antes de volver a México y esperarme cuando las grabaciones de la película lleguen a México.
No va a ser fácil, es algo que hemos venido hablando desde que nos enteramos que las fechas se cruzaban, pero creo que voy a estar bien. Sola no voy a estar, toda la producción de la película va a estar ayudándome con lo que necesite. Juan Pablo ya sabe que voy sin ella y le aseguró que iba a estar bien, tengo a Mila afortunadamente y bueno, está Ruggero y Luka.
Como si fuera bruja, mi mamá se queda mirándome fijamente seguro por ese instinto maternal que le dice que estoy pensando en eso, y en ellos. Intento ignorarla pero me sigue con la mirada por todo el cuarto sin decirme nada porque sabe que si empieza a hablar del tema es posible que terminemos discutiendo.
—¿Qué mamá? —le pregunto —¿qué me miras? —.
—Nada —se hace la desentendida.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR INSISTE CON NOSOTROS.
FanfictionA Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli les proponen hacer la película de Soy Luna. ¿Qué pasará cuándo se vuelvan a encontrar y les sea imposible hacer a un lado lo que sienten? La historia detrás de una película, la historia detrás de ellos dos.