Capitulo 26

357 27 2
                                    

—Te prepare un té caliente.—Ivy camina hacia la cama de Harley entregándole la bebida.

—Gracias Ivy, pero ahorita no tengo ganas de nada.—Harley estaba muy triste, le dolía tanto no estar con su hijo...se lo arrebataron.

Ivy se acerca a ella dejando el té a un lado y la abraza. Harley recarga su cabeza en el pecho de ella, quería sentirse en casa. Como cuando su madre la abrazaba diciéndole que todo iba a estar bien. Algunas lágrimas caen por sus mejillas, pero la verdad no tenía ganas de llorar, tenía ganas de matar a Lex Luthor más que nunca.

—¿A donde fue J?—Harley pregunta.—Lo último que recuerdo fue que lo abrace.

—Si, estabas muy histérica y pues de una manera u otra te desmayaste del gran susto. Pero no te preocupes, ¿Por que Lex le haría daño a Jackie?

—No le hará daño, eso lo se. El piensa que el niño es su hijo, que no es del Joker. Si hace eso es nada más para molestarnos a mi y a J.
En cierto punto, los malditos meses que estuve con el cuando estaba embarazada, el le agarró cariño al niño.

—Así que, el piensa que el es el padre de Jack.—Harley solo asiente.—Interesante, pues más le vale que le tenga cariño y compasión por que no toleraré que le haga daño al bebé.

[...]

—¿Necesita algo más Jefe?—El mayordomo de Lex Luthor le pregunta. El tenía en sus brazos a Jackie aún, no se cansaba de apreciarlo.

—No, nada. Ya te puedes retirar.—El mayordomo asiente y se va de su habitación. Lex pone al niño en la cama mientras le sonreía. Jackie solo lo miraba con sus grandes ojos azules, no lloraba ni nada.—Te estuve buscando por tantos meses, y mira ahora estas mucho más grande. ¿Me recordarás?

Jackie le sonríe.

—Todo fuera más fácil si fueras mi hijo...—El susurra. Lo acerca a él y le da un abrazo.—No te haría daño, te quiero mucho.—Le da un beso en la frente.

La puerta de la habitación se abre dejando ver a una mujer con un gran saco color rojo.

—¿En donde estabas?—Lex le pregunta.

—Estaba por ahí cariño, pero mírame, ya regrese.—Camina hacia Lex y ve al bebé en la cama.—¿Y ese bebé de quien es? Que hermoso estas chiquito ¿Como se llama?

—Lo llamó mi hijo, su nombre es Jackie.—Lo levanta en sus brazos.—¿Quieres cargarlo?

Ella asiente y lo toma en sus brazos.

—¿Me queda bien lo de mamá?—Lex asiente.—¿De quien es?

—De Harley.—La mujer comienza a reír.

—De esa maldita zorra, ash siempre le dan protagonismo de más en los desfiles. ¿Y qué haces con el hijo de Harley? ¿El padre se fue?—Ríe.

—No, el padre es el Joker.—La chica se queda en shock por la aclaración.

—¿El criminal? ¡Ha! No puede ser, o sea, además de puta, zorra, lo que quieras...también se mete con capos de la mafia. Pero que suerte tiene esa mujer, y claro el Joker digamos que no es nada feo.

—¡Hey!—Le grita.—Ni siquiera intentes acercarte a él. Cuando yo te diga te acercas a él, recuerda que tenemos un plan...necesito que destruyas su relación, y esto comenzará dentro de poco. Tu destruyes su relación, Harley y Jackie son míos de nuevo.

—Si, lo se. Recuerdo el plan. Pero por lo mientras, tú eres mi hombre amor.—Se acerca a él y le da un beso.

Lex le quita al bebé de sus brazos.

—Ten cuidado...ahora vete a cambiar, tienes que modelarme esta noche.—Le sonríe.

Nicole Marino, la novia de Lex Luthor, camina hacia el baño mandándole un beso a Lex. Ella cierra la puerta.

—Ama de llaves.—La señora entra a la habitación.—Llévese al niño, y asegúrese que duerma.

—Claro señor.—Toma a Jackie en sus brazos y se lo lleva a dormir.

[...]

—¿Que pasara si no lo encontramos?—Harley pregunta al Joker mientras lo veía manejando. Estaban en el Lamborghini, salieron a dar una vuelta para despejarse de todo.

—No digas eso, encontraremos a Jack.—El suspira.—Solo necesitamos organizarnos, y pensar bien en lo que vamos a hacer.

Harley se recarga en el hombro de J.

—Es lo más importante que tengo, es mi todo. Pero sobre todo, es la gran prueba del amor que te tengo.—El Joker estaciona el auto en uno de los callejones de la ciudad.

Mira al frente unos instantes para luego tomarla del rostro y darle un beso.

—No permitiré que les hagan daño, nunca lo permitiré. Encontraremos a Jackie, y saldremos de todo esto.

Harley asiente y ahora ella lo besa.

—No me dejes caer...—Ella le susurra.

—Nunca lo haré preciosa.—Le sonríe.

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora