♥ Capítulo 25 ♥

101 9 2
                                    

Después de haber quedado todo, volvimos a clases, estuve un poco más tranquilo, los chicos me hacían sentir que sí podía ser posible pero todavía tenía miedo. A la salida me quedé esperando a mi hermana que se estaba demorando demasiado.

Claire: Zayn...—escuché y voltee a verla—. Ya pasó la hora de salida ¿qué haces aquí?—preguntó acercándose.

Zayn: hola Claire.—saludé con un beso en la mejilla—. Estoy esperando a mi hermana, que si no viene en dos minutos me ire sin ella.

Claire: que malo...—dijo entre risas—. Oye... quería preguntarte algo.

Zayn: ¿es sobre matemáticas o química? Es que ahorita no tengo ganas de pensar en eso.—dije y carcajeó suave.

Claire: no, nada que ver con eso... es sobre otra cosa.—dijo un poco nerviosa—. Me preguntaba si ya tenías pareja para la fiesta...—dijo tornándose roja—... y si quisiera ir conmigo.

Zayn: Claire...—me quedé sin palabras, ¿cómo decirle que no? Es justo lo que yo temo que ______ haga conmigo. Pero es diferente porque _____ y yo tenemos historia—. No es que no quiera ir contigo...

Claire: creo que ya sé como sigue... mmm está bien...—dijo apenada—. Imagino que tampoco quieres salir conmigo de nuevo.

Zayn: Claire, mírame.—ella fijó su mirada en mí—. Eres una chica hermosa, divertida e inteligente y cualquier chico estaría más que feliz de salir contigo e ir contigo a la fiesta de promo...

Claire: todos menos tú.

Zayn: es que...  hay alguien más.

Claire: ¿______ Matters?—preguntó y asentí con una mueca.

Zayn: me gustó desde el primer día que la vi, y he intentando desenamorarme de ella pero... no se puede y creo que pedirle que sea mi pareja es mi oportunidad.—expliqué esperando que me entienda.

Claire: te entiendo, y no tienes que darme más explicaciones.—dijo riendo—. No la pierdas si es que te gusta tanto...

Zayn: gracias por entenderme.—sonreí—. Mm y ya que mi hermana no viene, ¿quieres que te lleve a tu casa?—pregunté alcanzándole el casco—. Va a llover y supongo que quieres llegar rápido a tu casa.

Claire: supongo que un viaje más en tu moto no me hará nada.—dijo con una sonrisa y tomó el casco, se lo puso en la cabeza. Hice lo mismo y nos subimos a mi moto. La llevé a su casa y luego fui a la mía.

Trisha: ¿y tu hermana?—preguntó cuando entré a la casa.

Zayn: la esperé y no vino...—respondí—. Y tengo cosas que hacer, no tengo todo el tiempo del mundo.

Yasser: Zayn no puedes dejar a tu hermana así.

Zayn: ya se papá, pero ella tampoco puede tenerme esperando como pendejo.

Trisha: ese vocabulario.—dijo molesta.

Zayn: tengo hambre, déjenme ser.—dije yendo a la cocina a ver que había de comer.

Yasser: pero que lluvia.—dijo viendo por la ventana—. Tu hermana se mojará y se resfriará por tu culpa.

Zayn: eso le pasa por no apurarse.—dije sin importancia. Me senté a almorzar con mis padres y mi hermanita, a los pocos minutos llegó Waliyha con muy pocas gotas de lluvia encima.

Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora