Dos días antes de que cumpliera 18 años todo fue de mal en peor. Solamente tenía que esperar dos estúpidos días. ¿Qué mierda me costaba?
Tal vez era el deseo de sentirme con vida, tal vez una etapa de la adolescencia me estaba insinuando algo que preferí no escuchar desde hacía tiempo.
No sé, sólo sé que no importa lo que haga es imposible que pueda o que me hagan sentir algo.Vayamos al principio:
9 de marzo de 2020, estoy tranquilo pero ansioso cursando mi último año, es tan agobiador aguantar a toda esta escoria en un mismo curso (cuando digo "toda esta escoria"me refiero a mis compañeros).
En fin, como es de costumbre siempre saco excelentes notas, pero en serio no me importa el colegio, me parece el peor castigo del mundo el que te manden desde que sos un bebé hasta que termines todo a los 18 (si tenes suerte) teniendo la idea que te inculcaron en la cabeza de que la vida se basa en:
-nacer.
-crecer.
-estudiar.
-trabajar.
-casarte.
-tener hijos.
-envejecer.
-morir.Es obvio que el suicidio va ir aumentando en este país, y también puede ser que ocurra en otros. Pero acá seguramente que pasa más seguido.
¿A qué iba todo esto? A sí, antes del incidente de mis 18.
Bueno, saco buenas notas, no me importa el colegio, tenía buenos amigos que se alejaron por dejarse llenar la cabeza con cualquier comentario que algún estúpido seguro le habrá dicho sobre mí.
Da igual, alejense, siempre me sentía reemplazado estando con ustedes. Haganme un favor, en cualquier momento mueranse.Una cosa, lo peor de todo fue que mi mejor amiga se cambió en el último año de colegio, me dejó sólo. Traté de seguirla, me cambie al mismo colegio que ella pero...luego la vi, no le importó nunca nuestra amistad, se estaba cagando en todo lo que pasamos juntos. Así que como un idiota me volví a la vieja cárcel.
Mis compañeros me molestaban porque según ellos (a ver lo explico mejor, ellos crían que a mi me gustaba mi mejor amiga y que me cambié por ella, pero como ella me rechazó yo me volví a este colegio de mierda) fui rechazado, nunca dije nada porque mientras yo sepa lo que pasó entre los dos me basta.Así que siempre era la misma mierda en el colegio: estudiar, dormir, pensar en cosas retorcidas e irme a casa.
Casa....Casa. No sé si la llamaría así, ahí también las cosas se fueron a la mierda. Recuerdo apenas haber entrado allí y de la nada...mi viejo me metió una piña, estaba borracho, mi vieja estaba durmiendo y mi hermana seguro con el novio. No dije nada y me fui a dormir, desde lejos escuche las palabras de mi viejo:
-- Mierdas como vos hacen que el mundo esté así-- Dijo con lo poco de consciencia que le quedaba.
No dije nada y me fui a dormir. Después de esa noche todo era lo mismo:
-Colegio -Colegio
-Casa -Casa
-Ser golpeado -Ser golpeado
-Dormir -DormirSiempre se repetía la misma escena, yo nunca hacia o decía nada, ¿Quién me quiere escuchar? nadie.
¿Por qué las personas prometen estar siempre para uno? Lo único que hacen es prometer que algún día se van a ir. ¿Por qué hacen daño a pesar de que les pidas por favor que se detengan? ¿Por qué son tan salvajes y estúpidos?
¿Qué se sentirá matar a las personas que alguna vez te dañaron para pensar así? ¿Qué cara pondrán cuanto los estés torturando?Algunas personas no lo saben, pero yo, Christian berrck, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
La Cara Del Invierno
Mystery / Thriller--Christian, dos dias antes de cumplir 18 años fue un chico con varios asesinatos. Más frío que la muerte más vivo se siente al matar. Después de que las personas que más amó le dieron la espalda, lo reemplazaron y, solamente se olvidaron de él...e...