Cuando entramos al local estaba sonando Timber. El local era mas una fiesta que un bar, Me quede junto a Frank quien miraba a unas chicas que estaban en una barra. Y Por el arte de la puta magia mi mama, papa y mami :3 de michael desaparecieron y yo parada con una estupida en el medio del pasillo para llegar a la pista de baile (Pista de baile Mijo e.e). Comese a caminar hacia la barra, Llege y el barman miraba a un punto inancansable en la pared.
- He tio que me das una cerveza - Le dije sonriendo de lado.
- Vale - Me dijo caminando hacia donde tenian el alcohol.
El barman era bastante pero bastante sexy. Tenia el pelo castaño, Los ojos miel y su playera pegada al cuerpo que le hacian notar sus pectorales.
- Vale, Si me dejaras de mirar me sentiria menos incomodo - Me dijo girando para darme el vaso con cerveza.
Me sonronroje. Mierda D:
- Quieres bailar? - Me pregunto sonriendo. Asenti cuando caminabamos la cancion cambio y empeso a sonar Summer De Calvin Harris.
Nos moviamos al ritmo de la cancion. Cuando la cancion iva en la mitad la gente nos empujaba logrando que los dos quedaramos muy juntos.
Cuaando la cancion termino los dos nos sentamos en un sofa que habia en el fondo del local. Nos reiamos de tonteras. A Lo lejos via calum caminando desorientado, Le dije al chico que me esperara. Fui donde calum y le dije que venga conmigo.
- Listo hm... El es calum - Dije apuntandolo con mi dedo.
- Calum el es..- No complete la frase porque no me sabia su nombre.
- Alex - Completo y sonrio.
Despues de que se presentaran, Vi una escena que no me gusto. Vi a Michael besandose con una chica y luego desaparecieron llendose a un lugar "Desconosido".
Me levante de mi lugar disiendole a los chicos que iva al retocarme el maquillaje. Comense a caminar sin saber en donde estaba el baño. Hasta que vi la figurita de una mujer, Esas tipicas de los baño. Cuando abri la puerta vi lo siguiente.
1.- Michael besando a una chica que se parecia a la novia de mi hermano.
2.- Me acabo de dar cuenta que es la novia de mi hermano.
3.- La novia de Frank gimiendo.
4.- Michael le comenzo a sacar el brasier.
Cuando reaccione cerre la puerta de inmediato y sali corriendo en direccion a Frank vi que calum me miraba raro. Tome a Frank del brazo y lo lleve hacia afura cuando estubimos escuche unos grito y ya sabia de quienes eran: La novia de Frank y Mike.
- Frank tu novia ella se beso con Michael - Le dije agitada.
El me miro con tristesa y furia.
- CON QUIEN MIERDA TE BESASTE! - Grito y hay me di cuenta que a mi no me miraba asi.
- Porfavor dejame explicarte - Le dijo casi llorando.
- Que me vas a explicar Amber! - Dijo enojado y le cayo una lagrima.
Joder esto rebalso el vaso! Con mi hermano nadie se mete!.
- Aver Amber que si tu te besaste con michael es tu culpa no tienes que pedir que Frank te escuche porque yo misma te vi que te besaste con michael y le pedias mas - Le dije gritandole en la cara.
- Ves eres un puta! - Le grito Frank en la cara.
- Vamonos _____ - Me dijo dolido.
- Vale - Dije pasando por el lado de Amber. La verdad Amber es un hobbit (Nose Como Se escribe D:. O Yo soy una jirafa o amber es una enana.
Bueno en fin nos largamos de el local, Pero antes le mandamos un mensaje a mama diciendole que no ivamos por unos problemas que tubimos.
Cuando llegamos a casa michael se bajo de un auto riendo. Frank lo miro sin expresion alguna y yo solo no me digne a mirarle. Entramos a casa seguidos de MIke. Yo solo subi a mi cuarto senti unos pasos pero no era Frank. Entre al cuarto y me saque el vestido sin importar que Mike estubiera detras mio mirandome el trasero. Levante las mantas de la cama y me recoste.
Me puse los cascos y comenso a sonar Sia - Chandelier. Cerre los ojos y comenze a cantar bajito senti que alguien me picaba el hombro pero no le prete atencion estaba sumida en mis pensamientos senti una caricia en mis labio.
Abri los ojos y vi a michael besandome. Le segui lo nesesitaba y esta vez iba enserio todo paso en rato y mike y yo, estabamos desnudos acariciandonos. Mike me miro esperando una respuesta para que pudiera seguir. Yo solo lo mire y asenti. Se levanto de encima mio y saco su cartera y de su cartera saco un preservativo.
Que cojones acaso los hombres siempre andan preparados?.
Mike se puso el preservativo y gimio. Se posiciono encima mio y comenzo a entrar en mi. Comenzo lento. Despues de un rato comenze a gemir mas.
- Michael... Mas rapido - Dije agitada.
Comenzo a entrar en mi mas rapido, cada gemido se escuchaba en el cuarto, Cada vez entraba mas. Comezo a acelerar mas. Puse mi cabeza y el cuello de michael y lo habrace por los hombros mientas el gemia. Levante mi cabeza dejando mi boca al lado del oido de Mike. Bajo la instensidad pero se seguia moviendo, Comenze a gemir en el oido de MIke.
- Joder no hagas eso - Me dijo agitado.
- Lo siento - Dije timida.
Comenzo a moverse rapido y luego de unos 30 minutos mas llegamos juntos al climax. Mike se tumbo a mi lado y me tapo con la manta.
Despues de que se me calmara la respiracion, Cerre los ojos esperando quedarme dormida. No me di cuenta cuando me cai dormida.
Cuando desperte eran las 06:30. Mire a mi lado y Mike seguia durmiendo. Me levante como pude, Me di un baño y tome una playera con un gato con unas gafas unos jeans negros apretados y unas botas negras, Con un abrigo grande color militar. Baje a desayunar y vi a Frank sentado comiendo su cereal desanimado.
-----------------------------
Holi :D
Os gusto el capi Nuevo??
Lo siento por subir el capitulo anterior tan corto esque justo cuando iva en la mitad me llamo una amiga diciendo "Emma Baja que tenemos que salir" D:
Este capitulo esta completamente escrito en una fiesta y he guardado la primera parte cuando estaba en un local de tatuajes D: No saben lo que duele ....
Lo siento por las faltas de ortografia.
Bueno voten os a gustado :D .
Otra cosa estoy en londres!!!!!! No saben lo hermoso que es! y bueno las que ya han ido ¿Que no es hermoso?
Subiere Fotos a twitter de todo lo que haga :D
Las quiero!
Emmaxox <3 .-.
ESTÁS LEYENDO
Break Free (Michael Clifford)
HumorSupongo que han visto las películas o obras de teatro donde hay unos muñecos de trapos que son controlados con unos hilos? Pues.. Mi vida es controlada como unos muñecos de trapo. _____ Collins, Hija de unos abogados sumamente estrictos que la han c...