Una vida sin ti

30 1 0
                                    


Existe la frase "Cuando una puerta se cierra otra se abre" pero nosotros solo nos concentramos en la puerta que se cerro que no prestamos atención a cual se abre.

Por mucho tiempo solo pensaba en el Juan, nunca preste atención a los demás chicos que me rodeaban, pues pensaba que con el sentía el amor de verdad aunque para el solo sea un juego. Después de que me dijo "Te amo" se volvió frió con migo, me volvió a ignorar, pero aun así yo lo amaba. Un día el me dijo que ya tenia novia y que me aleje de el, ese día fue el peor día de mi vida, me puse a llorar y solo pensaba...¿Porque me haces esto?¡¿Porque?!...

Después de un tiempo lo supere y creía que no me volvería a enamorar ni nada de eso, bueno, eso creía yo, pues el día que dije eso conocí a un chico su nombre es Jhonn es guapo pero no creo que yo le interese.

Pasaba el tiempo lo iba conociendo, es lindo de sentimientos pero...me contó algo que no se si fue coincidencia o que. Pero me contó que su ex novia se fue con un chico llamado Juan...En ese momento pensaba que no era el mismo Juan que yo conozco, asta que, dijo su apellido...y pues si era el...en ese momento me puse a llorar...el Jhonn solo me pregunto...¿Porque lloras?¿Dije algo malo?...Yo solo me limite a decirle que no...

El me pregunto si yo lo conocía y le dije que si que el era mi crush y que un día solo me dijo que ya tenia novia .

De repente el me contesto muy amablemente diciendo:

--No se porque el no te valoro si eres una chica muy simpática y muy bonita, cualquier chico a de querer estar contigo--

Pero en mi mente pasaba "Si tu supieras como soy, ni te hacer carias a mi".

--------------------------------------------------

Bueno otro capitulo mas...aunque creo que nadie lee mi libro

recién estoy aprendiendo a escribir libros...bueno es caso que alguien lea

mi libro cualquier idea me dicen...

Mi CrushWhere stories live. Discover now