Narra Noah
Estábamos con las chicas sentadas en los muebles de nuestra casa, Allison estaba en el baño, Ares estaba dormida, Nathan veía la televisión mientras que yo hacía algo de comer porque a lo veo estas chicas siempre tienen hambre al igual que el tragón de mi hermano.-tengo hambre tururuturu, tengo hambre tururuturu- Tarareaba Allison desde el baño.
-¡TU SIEMPRE TIENES HAMBRE!- dijimos Nathan y yo al unísono.
-no es mi culpa, tener hambre es lo que me hace única, en el fondo NATHAN debe saber eso- Remarcó ella riendo.
En éstas semanas que llevamos con las chicas Allison y mi hermano se han echo inseparables, es como que se volvieron mejores amigos que se yo. Ares a estado distanciada de su mejor amiga ya casi no hablan creo que ni miran pero ese no es mi problema. Así que prefiero no meterme a causar la Segunda Guerra Mundial echa por Allison, Ares y mi hermano. Todos estábamos muy en lo nuestro hasta que mi hermano saltó con una de sus alocadas ideas.
-¿que les parece si vivimos todos juntos?- Pregunto el estupido de mi hermano.
-¿!QUE?!- gritó Allison haciendo que Ares cayera al suelo.
-¿que está pasando? ¿Porque gritas tanto Allison?- Pregunto Ares tratando de reincorporarse.
-a nuestro gran amigo Nathan se le ocurrió si podíamos vivir todos juntos- reí nerviosamente.
Ares se tornó pálida, al parecer no le gustó la idea que propuso mi hermano. Así que creo que todos deberíamos correr sobre todo Nathan. Ares comenzó a volcar todo mientras que yo intentaba calmarla, Allison salió del baño y busco un sartén. Espera... ¿un sartén? ¿!En que está pensado esta chica!?. En cambio Nathan salió disparado hacia el bosque como alma que lleva el diablo, ¿ahora que hago? Creo que sería buena idea darle con el sartén. Salí de mis pensamientos al darme cuenta de que ya Allison había tomado la iniciativa de pegarle con el sartén a su amiga.
-Veo que estabas ansiosa- le quite el sartén y lo deje en la mesa. -Vamos, ayúdame a levantarla y llevarla a su cama- le ordene a lo que ella asintió y me ayudó a llevarla a su cama.
-¿Sabes hacia donde fue Nathan?- le pregunte a Allison.
Era inútil, esta chica ni me hacía caso al parecer estaba leyendo en una app llamada "Wattpad" que se yo, le quite su celular y lo escondí ella se me tiro encima gritándome.
-¡dame mi celular Noah!, tengo que ver el final de "Un mes con el príncipe"- trataba de quitarme el celular.
-Si quieres que te lo de me tienes que escuchar ¿ok?- le dije quitándola de arriba mío.
Ella se sentó a mi lado en la cama mientras me miraba atentamente esperando a que hablara.
-irás a buscar a mi hermano, lo traerás aquí para que hablemos entre todos, cuando hagas todo eso te devuelvo tu celular ¿ok?- le propuse a lo que ella asintió.
Allison se fue corriendo a lo que yo me quedé solo con ares, pobre de ella no debimos darle con el sartén ahora tiene un golpe un la cabeza. Busque una crema para que el golpe no empeorara y se la puse despacio, cuando acabe de ponerle la crema decidí acomodarla en mi cama y arroparla, al terminar de todo eso me dirigía hacia la puerta para dejarla descansar cuando estaba apunto de cerrar la puerta escucho que alguien en la habitación me llama.
-Noah... ¿puedes quedarte un rato?- me pregunto Ares.
-ah.. si por supuesto- me adentré a la habitación y me senté a su lado. -¿necesitas algo preciosa?- le pregunte sonriendo.
-nada, solo que me duele la cabeza porque Allison me pego con el sartén- rio acomodándose entre las sabanas.
Nos quedamos como 2 horas hablando de cualquier cosa que se nos cruzara por la cabeza, Ares no es tan agresiva como parece es muy cariñosa si pasas el rato con ella. Después de risas y bromas nos quedamos en un silencio incómodo ella decide romper el hielo y hacerme una pregunta.
-Noah.. ¿porque te comportas así conmigo?- Pregunto ella mirándome a los ojos.
-bueno, aunque no conversemos mucho te considero mi amiga, y no me gusta ver a mis amigos sufrir por eso te trato así- sonreí a lo que ella se sonroja.
-Gracias- respondió ella.
Me acerqué a ella y la envolví entre mis brazos para darle un cálido y tierno abrazo.
Jelou bitches!❣️
Espero que les esté gustando sorry por estar inactiva
Para informales que estaré publicando cada 3 días así que atentos
Nos leemos luego✨-Medyak💦
ESTÁS LEYENDO
Esa chica es mía
De Todo¿Quien dijo que una chica no se podía enamorar de dos chicos a la vez? ¿Quien dijo que dos chicos no se pueden pelear por la misma chica? Dos chicas con un pasado oscuro tratan de vivir un buen presente Dos chicos peleándose por la misma chica muy n...