Lo único que podía ver Tom era una noche con lluvia, acompañada por la cara del noruego, la cual estába a centímetros de la del británico,evitando que gotas de agua cayeran en esta. Miro a sus dos lados,encontrándose con Matt a la izquierda y Edd a la derecha,corrían como si alguien estuviera herido,y eso mismo estaba pasando en ese momento. El noruego repetía la misma acción que sus dos amigos hacían , evitando que Tom no se le cayera de sus brazos en cualquier momento.
Luego de esto Tom no pudo evitar dormirse en los brazos del noruego en plena lluvia,para después sentir ese fuerte olor de hospital que tanto odiaba, mientras abría los ojos precipitadamente al sentir un metal frío posarse en su pierna,provocando un quejido agudo en el amante de smirnoff,haciendo que los médicos voltearan su mirada al británico mientras una que otra enfermera llevaba una abuja,corriendo hacia Tom de manera rápida, causando que este se levante de aquella cama para luego salir de allí, pero, nisiquiera podía mover sus bajas extremidades, viendo como su cuerpo caía rápidamente hacia el frío suelo, esperando a que alguien lo levantara para ayudarlo a acostarse en la cama...
No pudo defenderse, nisiquiera pudo pedir ayuda,ya que sabía que lo que le iban a hacer podría acabar bien o mal,solo dio unos cuantos gritos acompañados con unas pequeñas lágrimas, pero esto acabo cuando sintió un pinchazo en su brazo derecho."Debe ser la anestesia" pensó para luego dejarse llevar por la sustancia que le habían inyectado recientemente,cayendo profundamente dormido.