primer dia

18 4 0
                                    

T/n (tu nombre)

Soy t/n una chica que ama el patinaje y sus estudios ,hoy es mi primer dia en la universidad y estoy algo nerviosa ya que no conozco a nadie hay pero hare todo lo posible para ser la mejor en los estudios.

7:00am

Sono mi alarma y me levante para dirigirme a la ducha.. sali y me vesti asi:

 sali y me vesti asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B

aje a desayunar y me tope con mi mama que estaba preparando el desayuno .

Buenos dias mama.-dije de buen humor.

Lista para tu primer dia hija.-dijo miramdome a los ojos.

Si mama ademas que podria pasar.-dije sin preocupacion.

Siempre tienes que tener cuidado nunca sabes lo que podria pasar por eso siempre precabida.-dijo mi mama algo preocupada por mi.

Ya lo se mama pero yo me se defender y no hay de que preocuparse.-dije acariciandole la mejilla.

Mama despues de la universidad voy a ir un rato ala plaza para patinar ,prometo llegar temprano.-levanto la mano derecha en forma de juramento.

Esta bien hija pero siempre con cuidado .-dijo acariciandome la cabeza.

Gracias mama.. ya me tengo no quiero llegar tarde al primer dia de clases.-dije tomando mi mochila y dandole un beso en la mejilla a mi mama.

Esta bien cuidate te quiero.-dijo dandome un abrazo.

Chau mama.-sali de mi casa para dirigirme a la universidad.

Al llegar no me lo podia creer era inmensa repleto de estudiante todos los que estaban ahi los conocia eran mis compañeros de secundaria me hacia feliz encontrarme con ellos por q los conocia y ahi estaba mi mejor amiga daeyun ella siempre estaba conmigo y a mi lado por lo q se me acerca y me da un fuerte abrazo y porsupuesto le correspondi.

T/n cuanto te extrañe amiga que coincidencia que estemos en la misma universidad.-dijo saltando feliz agarrandome las manos.

  -Yo tambien estoy feliz de volver a verte tenemos tanto que contarnos.-dije sorprendida ya que no me la imaginaba estando en la misma universidad que yo.

-Ya lo creo amiga.. dicen que llega un chico de busan y escuchado que es muy atractivo .-dice mirandome picara.

-sabes que no me llama la atencion eso de los chicos.-dije suspirando.

-vamos t/n es una buena oportunidad para que conozcas a alguien.. aparte recien comenzamos la universidad puede que llegue alguien a ese corazon de piedra que tienes.-dice soltando una carcajada .

- por ahora estoy bien sola , que esperamos para entrar ya.-digo apresuradamente para ir ya a la clase.

-esta bien vamos.-dijo algo decepcionada por mi respuesta .

Vamos juntas al salon de clases sentandonos por separado . En eso ingresa el profesor de biologia como siempre dando su discurso de bienvenida y yo ansiosa por que ya parara de hablar ,el profesor dijo que teniamos un compañero extranjero de busan como me comento daeyun el ingreso al salon y se presento.

Hola muy buenos dias me llamo jungkook.

 Espero que les haya gustado el primer capitulo se que es un poco corto pero prometo que el otro sera mas largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado el primer capitulo se que es un poco corto pero prometo que el otro sera mas largo .

Gracias por leer nos vemos hasta el siguiente capitulo los amo❤❤😘.

el chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora