Querido diario!!
Estoy muy feliz de haberte encontrado por fin, tengo muchos recuerdos de la infancia plasmados aquí, la cosa es que me da mucha vergüenza lo que decía y arranqué todas las hojas atacada porque Jennie quería leerlo.
Jisoo tomó una foto de esto.
Hasta molestando Jennie es linda😻En fin, lastimosamente también tiré la hoja en la que expresaba mis sentimientos por Jennie cuando tenía 15 años.
Esto tiene una gran historia! La voy a contar, la voy a contar.
Remonto al año que ni recuerdo cuál es, yo tenía cinco añitos y una amiguita se mudó a mi piso.
La pequeña se llamaba Jennie, y ella siempre se vió muy extrovertida.
La verdad es que no podíamos ni entendernos, ya que no hablábamos el mismo idioma, pero un día me robó un beso porque -según ella- le parecían lindas mis caras de impresión.
Acabamos desarrollando la habilidad de entender los dos idiomas, ella me hablaba en coreano y yo le respondía en tailandés.
Desarrollé sentimientos hacia ella, pero cuando cumplimos los 10 años tuvimos que separarnos.
Ahí es cuando me di cuenta de que realmente la necesitaba, y ni siquiera sabía si volveríamos a vernos.
Jennie se volvió inexcusablemente mala, hizo un grupo de amigas que se metían con los más débiles y ella era acusada de ser la más zorra del colegio. Lo que no sabía nadie era que echaba su ira y su tristeza en los demás para olvidar que ya no estaría más conmigo, y yo lo único que pude hacer fue escribir un diario.
Me mudé al mismo lugar que ella con la esperanza de volver a verla, y sabía que podría hacerlo, ya que la encontré en redes sociales y le pregunté.
Ella no parecía siquiera feliz por su tono seco en los chats, pero más tarde me contaría que realmente se moría de ganas de verme! Tenía mucha ilusión de estar ya con ella!
Pero, realmente cuando llegué algo pasó, y es que cuando me encontré con ella me ignoró totalmente, simplemente se alejó y me apartó antes de que nadie me viera, ¿sentía vergüenza de mí? :(
Estaba escribiendo en mi diario lo bella y linda que seguía siendo aunque hubiera pasado el tiempo, y una de sus estúpidas amigas cogió mi diario y leyó todo en voz alta.
Yo lloré, no por la humillación, sino por la mirada que Jennie tenía en ese momento, tenía miedo, de lo que pudiera pasarme.
Ella rápidamente empujó a esa chica, quitándole el diario de sus manos y agarrándome del brazo con tal fuerza que juraría que poco más y me lo parte❤
"Vámonos de aquí." Es lo que dijo en coreano, ignorando que todos allí hablaban inglés.
"Está bien" Es lo que respondí yo en tailandés, y entonces nos fuimos hasta donde nadie nos viera para que me quitara las lágrimas con besos.
A pesar de que fué muy mala, ella recuperó su forma de ser, nunca más nadie se metió conmigo!
Bueno, en este momento estoy ocupada tratando de que Jennie no me quite el diario de las manos, así que, nos vemos diario! ❤
Os dejo con un dibujo que hice sobre esto que conté, aunque no soy tan buena dibujando:0
Creo que me quedó bastante bien ☺👍
ESTÁS LEYENDO
Lisa's diary/Jenlisa
FanfictionLos pensamientos y emociones de la bailarina de blackpink.