Capítulo 4.

57 6 1
                                    

POV HINATA.

Estaba en una tienda para comprar algo de comer para Neji pues tenia hambre y claro algo para mi pues yo tampoco había desayunado y me encontré con alguien que nunca me hubiera imaginado encontrarme.

-¿Hinata?-me dijo y al reconocer esa voz que en algún momento me volvía loca gire lento sobre mis talones.

-Dei...dara.-dije mientras me volteaba.

-Es algo incomodo ¿no? Después de lo que paso..-dijo rascando su nuca.

-Pues...si.-dije con un tono nervioso. Aún sentia cosas por el.

-No te preocupes. Hoy me voy a Inglaterra y volveré en 6 meses.

-Wow eso es mucho tiempo.-dije algo triste.-Estaremos tiempo sin vernos.

-Si.-dijo mas triste.-Te buscaré cuando vuelva.-me dijo para luego irse y yo quedar mas confundida que nunca. El..¿me buscará?

Después de ese encuentro pedí mi orden.

-2 hamburguesas por favor.-dije.

-Enseguida señorita.-me dijo la dependiente con una sonrisa.

Cuando volví con Neji tenia el pedido en las manos y le entregue  una y me dispuse a comer la otra.

-¿Cuándo sale tu vuelo?-le pregunté después de tragar el primer bocado de mi hamburguesa.

-En una hora. Ahora tengo que estar por allá.-dijo y señaló a un lugar en específico con un montón de gente.

-¿Seguro que no te asficiaras?-pregunte en un tono burlón. Eso parecía como un concierto de Justin Bieber 

-Bueno hare mi intento por sobrevivir.-dijo siguiendome el juego.

Después de esa hora ya Neji había abordado y yo me disponía a salir de allí e ir con Sakura un rato al centro comercial.

Al volver de ese lugar solo me dispuse a abrir mi laptop y ver algunas series que no había visto. Sakura se preparaba para ir con Sasuke a algún lugar por el campus.

POV SAKURA.

Me preparaba para ir con Sasuke a comer sushi. Estaba feliz pues esa sería nuestra primera cita y estaba realmente feliz. Fui hasta donde el y me abrió la puerta su compañero Naruto.

-Vaya. ¿Qué haces aquí pensé que estabas con Shion?-le dije en tono casual y mirándolo a los ojos color mar.

-A bueno que puedo decir ella y yo terminamos hace mucho Sakura-chan.-me dijo poniendo su mano detrás de su cabeza.

-Sakura.-dijo Sasuke para luego tomarme de la mano y llevarme fuera de allí.

Me llevo hasta el estacionamiento donde vi su coche negro y violeta.

-¿En serio Sasuke-kun? ¿Violeta?-pregunte con algo de risa.

-Es como algo...¡ah! Es complicado de explicar.-dijo con ligero rubor en sus mejillas. Me encanta cuando se sonroja le hace parecer tierno y no oscuro y frío como parecía según los demás.

-Jajaja Sasuke-kun no tienes porque sonrojarte.-le dije riéndose y secándose las lágrimas que salieron con tanta risa.

-Como sea sube.-me dijo abriendome la puerta del copiloto e invitandome a pasar. ¡Qué caballero es! pense. Enserio era lindo verlo así.

Cuando llegamos me abrió la puerta del coche para que pudiera salir y ver que el restaurante a donde me había invitado era....¿¡de lujo!? Wow no sabía que Sasuke se tomara tantas molestias.

-Es nuestra primera cita es algo especial.-Me dijo abrazandome por detrás y besándose el cuello. Yo me sonrroje un poco y entramos.

Pedí casi de todo al igual que Sasuke estábamos riéndonos y comiendo y conversando sobre nuestro pasado.

-Sabes, ¿te cuento algo vergonzoso?-dijo el con su mano detrás de su nuca.-Mi carro tiene nombre, Rinnegan.

-¿Rinnegan?-pregunte conteniendome la risa.

-¡No te burles!-dijo haciendo un puchero y tiernamente sonrojandose.

-Vamos, vamos era broma.-dije riendo.

Después de la cita me llevo a la residencia en Rinnegan...no puedo creer que le haya puesto nombre a su carro que tierno y jodidamente sexy es el muy Uchiha.

Llegué y abri la blanca puerta de mi habitación y vi a mi compañera pelinegra conversando con TenTen y Ino.

-Sakura allí estas.-dijo Hinata al verme.

-¿Qué ha pasado?

-Siéntate que te lo contaré.-Me dijo la Hyuga y obedeci y me senté en un lado de su cama con un cojín en mi regazo.

-Pues sucede que.....

FLASH BACK.
POV HINATA.

-¿Hinata?-Me dijo y al reconocer esa voz que en algún momento me volví a loca gire lento sobre mis talones.

-Dei....dara.-dije mientras me volteaba.

-Es algo incomodo. ¿No? Después de lo que pasó..-dijo rascando su nuca.

-Pues...si.-dije con un tono nervioso. Aún sentia cosas por el.

-No te preocupes me voy a Inglaterra y volveré en 6 meses.

-Wow eso es mucho tiempo.-dije con un tono triste.-Estaremos mucho tiempo sin vernos.

-Si.-dijo mas triste.-Te buscaré cuando vuelva.-dijo para irse y yo quedar mas confundida que nunca. ¿El....me buscará?

FIN DEL FLASH BACK.

POV AUTORA.

Una pelirrosa estaba impactada ante lo que le había contado su mejor amiga pelinegra. 

-¿Deidara te buscará cuando vuelva?-pregunto con un tono asombrado la castaña de dos chongos a los lados de su cabeza. 

-Si TenTen. En realidad....no me molestaría.-dijo Hinata jugando con sus dedos algo sonrojada.

-Genial, ¿No Hinata? Ahora estas libre.-dijo Ino para luego agarro su bolso y camino hacia la puerta.

-¿A dónde vas?-pregunto Sakura.

-Pues me voy con Sai.-dijo la rubia guiñando un ojo para luego irse.

_______

¡¡Por fin actualizo!! Han pasado 84 años.... okno xD. Disculpen si he estado distanciada pero he tenido problemas con el WiFi.

Nos vemos en otro capítulo. Sayonara!!

Mi eterno amor platónico.-NaruHina-SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora