capitulo 65

2K 105 16
                                    


Narra Dylan :
Después de haberle contado aquello a Christopher lo dejé en su alcoba para que lo terminara de procesar y pudiera reflexionar sobre ello. Fui hacia mi alcoba y allí me encontré a Scarlet sentada en mi silla dios se veía Tan hermosa estaba leyendo una carta y de momento recordé que era una carta de Clarisa .
Rápidamente fui y se la arrebate de las manos, ella no deveía leer eso.
Scarlet: Lo siento- dijo apenada
Rápidamente fui y la agarre de las muñecas y la puse contra la mesa de mármol.
La tome de la cintura y la pegue a mi sentí como su pecho se elevaba al mío.
Dylan : Me parece que te gusta meterte en los asuntos que no son de tu interés - dije susurrando en su oído para después morderlo
Scarlet: No se a q te refieres - dijo nerviosa , sentí como sus pequeñas manos trataron de empujarme pero sin embargo no lo logro
La tome de sus pequeñas manos y bese el torso de cada una
La mire a los ojos y me quede hechizado  por ellos
Dylan: No se q has echo pero me tienes loco - hinge sus labios con los míos - Eres alguien la cual amo aunque lo quiera negar y más sin embargo no puedo quitarme de la cabeza por mas que quiera
Ella no sabía que decir solo se quedó callada y me sentí estúpido por a ver dicho eso . La dejé allí sola y salí tan decepcionado y triste llegue a mi habitación , me metí a la ducha 🚿  y me preguntaba que me había pasado .

Narra Alonso :
Estaba en mi oficina , pensando que haría no en gusta ver a TN así me duele pero creo que todo el plan se había ido a la mierda por q ... ella tiene el poder de dominarme y sus ojos ¡Dios la quería para mi ! Pero no la podía tener 😔. Mande a llamar a todos los chicos .
El primero en entrar fue Jos y después los demás . El primero en hablar fue Alan.
Alan: para que nos mandaste a llamar ?-pregunto  tranquilo
Alonso : se aborta el plan - digo serio
Jos : Q?! Debes estar bromeando !! - dijo furioso
Alonso : No - digo más serio que antes
Bryan : q Te hizo cambiar de opinión - dijo mirándome fijo a los ojos
Freddy : TN - dijo mirando a Bryan
Jos : q hizo esa lata q cambiaras de opinión - dijo con molestia
Alonso : pata empezar ella tiene nombre y te ordeno que la respetes - dije tomándolo de la camisa
Jos se soltó de mi agarre
Alonso : fue por decisión  propia , se pueden ir a sus hogares o se pueden quedar
Alan : entendido - dijo asintiendo con la cabeza
Alonso : Bryan - lo llame antes de q saliera
Bryan : dime
Alonso : no me mientas - yo sabía que el tenía un romance con una Vampira
Bryan : no se de que habla- dijo tratando de hacerse el tonto
Alonso : Hace cuando ?
Bryan : más de 4 años nos conocimos cuando éramos pequeños - dijo suspirando
Alonso : suerte hermano - dije pata darnos un abrazo
Bryan: no estás enojado ? - dijo dudoso
Alonso : No , yo se lo q es tu querer y amar alguien por tanto tiempo aun cuando sabes que esa persona no es para ti - dije mirando hacia abajo
Bryan: quieres que le de la noticia de que se puede ir con Vélez ?
Alonso : no deja que se l diga yo por favor y de una vez me despido - dije seguro
Bryan - como tú digas

Salí de la oficina hacia la habitación en la que se estaba quedando TN cuando llegue allí dudoso si estaba haciendo lo correcto me quede mirando la puerta 🚪 pero recordé a mi madre que una vez me dijo que siguiera a mi corazón que aveces el cerebro no tenía siempre la razón .
Di dos toques a su puerta cuando veo que nadie abre la puerta me preocupo entonces abrí la puerta delicadamente cuando escuche el ruido de la ducha me tranquilice .

Narra TN:
Después de a ver salido de la oficina de Alison’s decidí desahogarme por lo tanto empece a escribir en un papel y le hice una carta a Christopher por si no llegaba a salir nunca de allí , conocía a Alonso y sabía que cuando tomaba una decisión nunca la cambiaba .
Abrí la puerta de loq he era el baño y decidí despojarme de mi ropa y darme una ducha para relajarme , cuando sentí que la lluvia artificial tocó mi piel primero me eriza ya que estaba fría pero cuando se fue calentando poco a poco me relaje .
De momento sentí que alguien daba toques a la puerta pero lo ignoré tan pronto terminara de vestirme le abriría .
Cuando salí en un short y una camisa corta de manguillos me encontré a Alonso este me miró de arriba a abajo .
TN: q ha pasado ?- dije confundida
Alonso aclaró su garganta y me dijo unas palabras  que nunca pensé que saliera de su boca .
Alonso: he cambiado de decisión - dijo mirándome a los ojos
TN: sobre que decisión ? - dije dudosa
Alonso : eres libre te puedes ir con Christopher o te puedes quedar, pero sabes que si te quedas ya no abra vuelta atrás .
TN: estás seguro ? - pregunto dudosa eso de que cambiara de decisión me era lago extraño
Alonso : si TN - dijo triste - se que te irás con Christopher así que solo te pido algo - dijo mirándome con los ojos llenos de tristeza
TN: dime
Alonso : Mañana te irás si es así que lo deseas pero quiero que hoy la noche la pases conmigo - dijo acercándose no me aleje los dos pasamos por muchas cosas juntos así que no le tenía miedo dejé que se me acercara , dejé que me tomara de las mejillas y me dejé perder en sus ojos y en sus labios .
Me beso era un beso dulce , inocente , lleno de sentimientos nada con otra intension era un beso que me llenaba de recuerdos y yo sabía que no solo a mi también a él que nos venían momentos felices y tristes para ambos .

Narra Christopher :
Con todo esto Qi estaba pasando era mucho para mi al principio tenía rabia por lo de TN pero cuñado Dylan me dijo lo e Clarisa me dio tristeza . Como pude me pare y fui hacia la mesa que allí habían varias bebidas cojí un poco de whisky 🥃 y me lo serví en un vaso de cristal , fui al balcón que tenía una maravillosa vista para reflexionar pasaban demasiadas cosas por mi mente . De momento sentí un viento yo sabía que no era algo de la naturaleza era de un vampiro , me quede donde estaba tranquilo y sereno esperando que el vampiro diese su primer movimiento . Sentí como alguien se posicionaba a mi lado y me arrebataba el vaso de whisky rápidamente . Giré mi cabeza hacia la izquierda y me encontré a nada más y nada menos que Caroline Forbes . Seguía igual que antes su cabello rubio y amarillo como los rayos del sol y sus ojos verde claros y había crecido un poco pero seguía siendo pequeña .
Caroline : Sabes ?... nunca pensé que sufrirías por una chica ? - dijo mirándome
Yo : Pues ya ves - dije suspirando me acomode bien ora poder verla
Caroline : Se que también estás así por lo de Clarisa - dijo cuando sus ojos verdes se conectaron con los míos .
Yo : Pensé que estarías con Sebastián - dije normal tratando de evitar el tema
Caroline : La felicidad es una decisión que con mi hermano de por medio no podré tomar - dijo suspirando - Desearía ser humana vivir una vida normal y sin problemas sobrenaturales .
Yo: Caro - así le salpica decir desde pequeños - a nosotros nos toca ver todo , somos inmortales , nos toca ... contra la historia , ser testigos de todo ... y ser lo sobrevivientes de este mundo
Caroline: Por eso es que eres tan bueno como vampiro , por que siempre lo quisiste , nunca pensaste ser otra cosa o otra persona , nunca quisiste cambiar lo que eres ... - dijo mirándome con dulzura , de momento nos abrazamos éramos muy importante el uno ora el otro .

Pacto Con Un Vampiro (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora