(^o^)/#1 Knowing us

987 68 30
                                    

⚠I M P O R T A N T E⚠

✔Antes de leer tienes que saber que es el omegaverse o podrías confundirte.

✔Si ahí faltas de ortografía por favor avisar.

✔Este punto es muy importante disfruta la historia y que tengas un lindo día o linda noche.

⚠P U E D E S   S E G U I R⚠

A mis 10 años me dieron mi resultado de género salí omega, bueno era un poco obvio ya que mi cuerpo era adecuado para serlo.

A mis 12 años mis padres me compraron un collar para evitar el lazo.

A mis 15 años me alegro a ver tenido este collar, mi segundo celo, mis feromonas eran muy fuertes menos mal que había un profesor beta cerca.

Actualmente tengo 23 años y estoy en el hotel en donde me voy a hospedar donde algunos de mis fans esperan conocerme en persona, escucho como gritan.

-Mikecrack/A que hora pasas por el pan guapo/Dejame ser tu alfa preciosura/tengo chocolate y diamantes-A decir verdad me causa risa todo lo que dicen, así que los saludo, siento que mis tímpanos fueran a reventar con sus gritos.

Entró al hotel y veo varios alfas, betas y omegas, la mayoría esta aquí por el evento que patrocina youtube.

-Mike por aqui-Escucho que dicen mi nombre, dirijo mi mirada hacia al lado era mayo.

-mayo pensé que llegarias más tarde-Le dije con una sonrisa.

-quien crees que soy-dijo indignado

-La tostadora-Dije serio y después me rei por la estupidez que dije, mayo también se río.

- Oye hablando serios, no crees que ahí muchos alfas por aqui-dijo preocupado

-hay tranquilo no pasará nada, además tu tienes tu lazo, no se de que te preocupas-Bueno a decir verdad cualquier omega se preocuparía pero yo no soy igual.

-moooo...lo dices solamente por que Víctor me marco-Su cara sonroja me da risa.

-Pues claro, no dejaría que cualquier alfa se acerque a ti sin una advertencia-

-Hola Victor-

-Hola Mike y Mi amor~-Dijo dándole un beso en la mejilla a mayo

-Hola-dijo cortante

-Vamos no te enojes cari-Dijo abrazandolo por sobre los hombros.

-Víctor ¿y tu hermanito?-Pregunto mayo y yo los mire a los dos sin entender.

-Debe estar con mami Rius de nuevo-dijo sonriendo y uno aquí sin entender.

-Mike tu cara me dice todo, No sabes ni jota de lo que hablamos-tuche mayo tu che

-exacto no se de que hablan-

-Bueno veras tengo un hermano de tan solo 15 años y se convirtió en un youtuber y quien es mami Rius diras, Bueno el también es youtuber, es amigo mío y mayo recién lo esta conociendo-

-¿Y si vamos donde ellos?-Les pregunte y mayo se la pensó y acepto, Víctor nos guió hasta ellos.

-Hey sparta-victor llamo la atención de un chico castaño y pequeño.

-Hola mayo y chico que no conozco-Dijo sonriendo, que ternurita de persona.

-Sparta y Rius les presentó a mike-me menciono Víctor

[CANCELADA] L.O.V.E (Omegaverse | Mikellino Y Shipps Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora