-Voy a acercarme a ella, es una chica que conocí hoy- dije con ganas de verla de nuevo.
Mau- Tu siempre Buscándote a las mejores eh man.
Solo me reí y fui caminando a ella, ella estaba mirando el reloj ansiosa esperando a alguien y solo esperaba que no fuera su novio.
-Hola ____ porque tan sola esta bella dama- dije bromeando y con una sonrisa de oreja a oreja.
Tu versión
Estaba desesperada esperando a mi madre a ver si me llevaba a casa, pensé en cojer un taxi pero no me alcanzaba...
De repente una sonrisa ilumino mi cara y me hizo olvidarme de todo.
Me reí por su comentario y le expliqué lo que me ocurría.
-Te puedo llevar yo a casa, quieres?- dijo sin dudar un solo momento.
-Claroo- me sentía muy feliz.
Cuando llegamos a donde tenían el auto el me presento a sus amigos.
Mau- Men presentamela!
Mario- claro se me olvidaba, este es Mauricio o Mau, y el que esta con el celular es Sebas.
-Encantado- dijeron los dos al unisono y me reí.
Mario me llevo en su auto y Mau y Sebas se fueron en moto.
-Ya llegamos, y sabes que?
-Que?
-Vivo en esa calle de allá, podre visitarte de vez en cuando no?- la sangre subió a mis mejillas y me sonroje, no entiendo porque pero me ponía nerviosa saber que vivía muy cerca de nada mas y nada menos que de Mario Bautista.
-Claro Alberto cuando quieras. Te gusta que te llamen Alberto?- pregunté asustada por si no le gustaba que le dijeran así.
-Llámame como quieras linda- y sonrió. Sabia que era un mujeriego no debía iñusionarme con estas cosas.
Versión de Mario
Me puso tan feliz saber que vivía cerca de ____. Antes de que se fuera la di un beso en la mejilla y nose realmente porque lo hice.
Los dos nos sonrojamos como bobos.
Me quedé mirando como caminaba hacia su casa y antes de que arrancara el auto, vino corriendo hacia mi.
-No tengo llaves de la casa aun y mi celular no tiene pila, me dejas llamar a mi madre? no se donde esta...- dijo con cara de tristeza y yo felizmente le preste mi iPhone.
Después de hablar con su mama me devolvió el iPhone.
-Esta trabajando y no llegará hasta tarde...
-Que harás hasta que venga?- la dije preocupado.
-No lo se pero necesito cargar mi iPhone.
-Ven a mi casa te presento a mi familia y cargas el celular.
-No es pronto para conocer a tu familia?- bromeo y me rei, la incite a subir al auto y la lleve a mi casa.
Estuvimos hablando por horas sobre como me conoció por internet y cosas sobre ella también, hasta que cargó totalmente el celular y llamo a su madre para ver si estaba en casa.
Y por desgracia si lo estaba y tenia que ir a su casa.
Tu versión
Fue tan hermoso pasar una tarde con el hablándole de mi hablando de el...
Pero llego el momento de irme a casa.
Mi madre y yo cenamos y nos fuimos a dormir aquel día fue un día muy largo.
Fue un gran primer día.
*Al día siguiente*
Hoy no me levante de mal humor y lo agradezco.
Me fui a preparar para las clases y me puse una gorra nueva que me encantaba por el mismo motivo, siempre estoy despeinada.
Cuando llegue a la primera clase me encontré con Danna la unica chica que conocía de la escuela y estuve diciéndola que estuve con Mario hablando.
-Enseñame las fotos que te sacaste con el- me dijo entusiasmada pero en ese momento lo recordé.
-Estuve con la mirada tan clavada en el que no me tomé una foto!!
-No me puedo creer que no te tomaras ninguna foto con el!!- dijo subiendo el tono de voz.
*Timbre de ultima clase*
Yo estaba con Danna y derrepente note una mano en mi hombro.
-Hola ___ que tal?
-Genial y mas ahora- Dije sonriendo como una tonta. Mientras Danna me hacia señas para que me sacara una foto con el.
-Oye Mario nos hacemos una foto?
-No, no quiero una foto contigo- me temblaban las piernas de tal manera que casi no tenia equilibrio- Quiero hacer un vine contigo!- y solté una carcajada.- HOLAA MIS AMOORES ESTA ES ___ UNA CHICA MUY LINDA QUE HE CONOCIDO AYER, LAS AMOOmuack.
-Muchas gracias flaco :)- dije muy feliz.
....................................
Hola:) gracias por leer comenta si quieres que siga o no, no se si les esta gustando.
Twitter dedicado a mario- @BautistersBeto_
Twitter personal- @rociobalta
ESTÁS LEYENDO
Es un sueño? (Mario bautista y tu)
RomanceUna preciosa historia tu con Mario Bautista