Luego de darles el regaño que se merecían por meterse estúpidamente al nivel difícil y sufrir muertes que estaba segura que los perseguirían por el resto de sus vidas, tuve que darles una larga explicación improvisada sobre que este lugar era un poco más... duro que lo que habíamos enfrentado en los otros mundos o en la Torre de práctica.
También tuve que dejarles en claro que gracias al poder de mi arma legendaria logre resucitarlos de la muerte, aunque solo funcionaba en ciertos lugares específicos como la Torre y el Coliseo, lo último que necesito es que tengan un falso sentimiento de invisibilidad porque crean que los puedo revivir en cualquier momento.
Cuando por fin se recuperaron de su trauma existencial, casi de inmediato Serra se fue sobre Héctor insultándolo de formas que, no era correcto que chicas tan puras como Olivia y Sharena escucharan... bueno además de que intento meterle su báculo en el trasero... eso definitivamente era algo que ninguna de nosotras necesitaba ver...
Con el grupo relativamente más calmados, regresamos a registrarnos en los combates de nivel fácil que, afortunadamente nadie se atrevió a llevarme la contraria y desesperarse con la espera luego de su bonita experiencia en el nivel difícil, como de costumbre no tapan el pozo hasta que el niño se cayó y murió ahí.
Ya que necesitaba por lo menos ganar cinco batallas seguidas para conseguir los regalos del coliseo, estuvimos un buen rato batallando y, sorprendentemente Héctor no remilgo mis órdenes o trato de hacerse el héroe como pasaba muy seguido cuando íbamos a otros mundos, aunque claro en parte tengo la culpa por inflarlos tanto antes de llevarlos al modo historia.
Con las cinco batallas completadas el grupo se veía bastante cansado pero... aunque suene un poco a explotación, necesitaba una batalla más para no desperdiciar el gladius que me quedaba y, para asegurarme de quedar en un rango donde me dieran tres orbes de regalo, no pretendo llegar a rango veinte y conseguir la dichosa corona porque, ni siquiera lo he logrado en la aplicación así que, es más que seguro que menos lo lograre aquí.
-Bien chicos se que están cansado pero, necesitamos una batalla más antes de irnos, si queremos asegurarnos de conseguir un buen premio en el coliseo-dije en tono tranquilo mientras los cinco descansábamos en unas bancas de una área de descanso para los peleadores del coliseo.
-¡Estás loca! ¡Ya he tenido bastante por saber lo que se siente morir por culpa de un arquero! ¡Como para seguir arriesgando MI vida en este lugar lleno de degenerados morbosos!-grito Serra indignada y molesta.
-Yo les dije que este lugar era peligroso antes de que viniéramos aquí, y si sucedió eso puedes agradécelo al Lord de turno que metió la pata-dije con cierto fastidio, me sorprendió un poco que Héctor ni siquiera me contestara y solo se limitara a suspirar... quizás luego debería hablar con él... se ve un poco... ¿Deprimido?
-¡Olvídalo! ¡No formare parte de este espectáculo vulgar de matanzas sin sentido!-dijo Serra con los brazos cruzados y aun muy furiosa.
-Vamos Serra solo debemos pelear una vez más, aunque es evidente que no eres la mejor curandera, te necesitamos en este momento-dije con cierto tono cansado, sabía que debía traer a Lucius pero aun le faltan puntos de habilidad para tener su bastón bueno.
-¡Vete a la mierda Phyria!-me grito Serra rabiosa.
-Yo también te quiero Serra-dije con una sonrisa divertida, cuando parecía que había tentado demasiado mi suerte esta vez, Sharena logro detener a Serra antes de que me metiera su bastón por quien sabe donde...
-¡Por favor ya no peleen!-dijo Sharena roja como un tomate por la pena y tratando de mantener a Serra a raya.
-S-s-sharena tiene razón, no lograremos nada peleando entre nosotros-dijo Olivia en tono tímido e igual de roja que Sharena.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...