Dia 13 de Abril del ???
A veces me preguntó si tengo algún problema conmigo misma, cada ves que me veo al espejo me encuentro con algunas imperfecciones pero eso no significa que no me valoró, claro que lo hago pero.... siento que falta algo, las cosas cambiaron desde la ultima vez que hable con Tsuna Y los demas, no es por el noviazgo de su amiga Kyoko y Tsuna, claro que no!!! Estoy feliz por ellos y realmente aprecio la amistad de ellos y los demas, tal vez fue un poco doloroso al principio pero estoy bien, seguí adelante!, pero siento que he estado alejada de ellos últimamente, mi presencia en las reuniones ya no es vista por nadie, se que estado muy ocupada con las cosas de la escuela pero es decepcionante saber que ellos ya no les importo, ni Reborn lo he visto para darme alguna invitación como antes, tal vez ya no soy parte de la familia Vongola, y no me quieran decir, tal vez no era una buena amiga.
La castaña salió de su casa caminaba en la misma calle de siempre, donde antes se encontraba con los chicos, ahora que cambiaron por todo lo que paso en estos dos años, Tsuna acepto ser jefe de una familia mafiosa solo con el objetivo de cambiar las cosas por las ideales del Primo Giotto, no hace falta decir quienes aceptaron ser su guardianes excepto Hibari que se desconoce su decisión.
La Escuela Secundaria Midori hacer una escuela de elite tienen una reputación que mantener, además de tener varios vínculos con las mejores escuelas superiores de todo Japón y algunas de otros países, donde los jóvenes son seleccionados para asistir a esas escuelas y así cumplir sus propósitos y sueños, pero al ser difícil entrar, también es difícil salir con buena educación y creatividad. Es por eso que en el ultimo año de estudio en esta escuela suelen presionar a los alumnos para dar lo mejor de sí para ser aceptados fácilmente en esas prejuiciosa escuelas.
Nuestra castaña favorita cruzo la entrada principal de la escuela, saludando a los demas que la conocían, dejo algunas sus cosas en sus casillero, y se dirigió su aula, se sentó en la ultima silla en la tercera fila su asiento favorito, esperando el maestro.
otra vez no ví a los chicos por el camino.- pensó mirando la ventana
******************************
Hola, hace mucho que no entraba en Wattpad para escribí algo, esta historia me da nostalgia, quiero reinscribirla, cambiar varios los errores y un poco de la trama que tenia cuando escribí esta historia, si alguien esta interesado en leerlo adelante, solo que paciencia para cambiar las cosas.Me despido!!!
ESTÁS LEYENDO
La Primavera (KHR Y Diabolik lovers)
FanfictionUna falta comunicación traer problemas para Haru, ya no convive con Kyoko, ni busca Tsuna como antes, ya no es parte de la familia Vongola, la dejan de lado mientras planean un futuro en Italia, Haru nota la distancia entre ellos, quiere preguntar p...