Cap. V : Fin De Semana En El Lago Shelmer

17 0 0
                                    

La semana paso demasiado rápido, estaba ansiosa pero igual con miedo por ir a un lugar con demasiada agua, era un miedo que había nacido el día que mis padres murieron.

Iba con Andrew en el auto escuchando música con una pequeña sonrisa cuando nos detuvimos de golpe.

-Es aquí?...

-Si...

-Bien...

Dije con una sonrisa y tome mis gafas para después abrir la puerta , pero Andrew la volvió a cerrar.

-Pasa algo?...

-Pues...verás... Quería hablar sobre la otra noche...

-A si?...

-Si...

-Sobre que momento?...

-Sobre el momento en que casi te beso...

-Oh...ese...momento...

-Verás...quisiera...

Hablaba mientras se acercaba de forma lenta a mi rostro y yo hacia igual con una sonrisa enorme, estábamos apunto de besarnos, cuando sus amigos comenzaron a lanzar globos de agua a su auto.

--Vamos pedófilo!Salgan ya!...

--Queremos conocer a la pequeña!

Ambos reímos y bajamos del auto, después de que cerrara la puerta Andrew se acerco a mi tomando me de la cintura delicadamente, yo solo me sonroje levemente y camine con el hasta donde estaban sus amigos.

-Chicos ella es Ariel...Ariel, ellos son Kevyn Franks y Joaquín Lorner , son hermanastros...

-Un placer...-Hable con una sonrisa-

--El placer es todo nuestro Ariel...

--Si...ya queríamos conocer a la chica que trae loco a nuestro Andrew...

Yo reí ligeramente y  camine con Joaquín quien me llevaría a conocer a los demás amigos de Andrew, pero, valla fue mi sorpresa al ver a Natalia, la ex novia de Andrew, yo solo seguí saludando a los que Joaquín me presentaba.

--Llegaron justo a tiempo...

-A si?...

--Si...la batalla de pintura esta por comenzar...

-Batalla de pintura?..

-Si...¿Nunca lo has jugado?...-Dijo Andrew tomando me de la cintura-

-Es algo así como cazar la bandera?...

-Exacto...solo que aquí tienes que eliminar al equipo contrario con pintura...

--Bueno...vamos que esperamos...hay que jugar...

Todos se dividieron en dos equipos verde y azul, yo en el verde, con Kevyn y Joaquín, Andrew estaba en el azul con su ex novia , lo que me ponía celosa, pero igual no tome mucha importancia, yo me divertía con todos los presentes ahi.

Después de un rato jugando la mayor parte de mi equipo ya estaba eliminado, yo me encontraba caminando , cuando comencé a escuchar voces, así que subí a un árbol rápidamente cuidando quien era.

Cuando las voces se acercaron hasta donde yo estaba mire a Joaquín y a Kevyn, ya los habían eliminado , iba a bajar pero escuche que nombraron a Andrew.

--Pobre Andrew...tener que estar en el equipo de la bruja de Natalia -Dijo Kevyn-

--Apuesto que te hubiera gustado estar en el lugar de Andrew...

ANDREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora