Me sorprendo al verme sonriendo
Sin darme cuenta
Cuando estoy viéndote.
Es tan impresionante.
No recuerdo exactamente cuándo fue que lo vi por primera vez.
Quizás a los cinco o seis años, cuando aún no tenía idea de nada.
Lo único que recuerdo a la perfección es lo sorprendido que estaba de mis propias reacciones ante la ternura de aquel niño dos años menor, ya que yo solía encontrar todo aquello muy molesto.
Y luego, tan repentinamente como había sido su llegada a mi vida, noté que ya no era sólo yo, sino que ahora éramos nosotros.
Él está presente en cada una de mis memorias importantes, y también en aquellas que sólo vienen a mi mente al azar, en cosas pequeñas, como los paseos en el parque, las tardes de juego, las pijamadas, y las veces que sólo se aparecía en mi casa para almorzar, como si fuera la suya.
También está presente en todas mis primeras veces, como mi primer día en la nueva escuela, la primera vez que toqué un instrumento, la primera vez que escribí una canción, la primera vez que me enamoré y también la primera vez que me rompieron el corazón.
A nadie le sorprendía realmente lo mucho que lo quería, teniendo en cuenta todo lo que él significaba para mí.
Sin embargo, fue por la adolescencia cuando me encontré a mí mismo prestándole más atención, notando la manera en la que sus ojos se arrugaban cuando sonreía, la manera en la que su cabello caía sobre su frente insistentemente, haciendo que sus manos lo tiren hacia atrás una y otra vez, notando que jugaba con sus manos cuando estaba nervioso, y que mordía sus labios cuando se distraía.
Notaba cosas a las que nunca les había prestado atención.
Y no fueron pocas las veces que me sorprendí a mí mismo observándolo fijamente, y huyendo de su mirada cuando me veía atrapado, pretendiendo ver otra cosa.
Mis sentimientos hacia ti
Son más profundos
Con el pasar de los días.
Al principio pensaba que sólo era un amor platónico, que desaparecería con el pasar de los días como tantas otra veces me había sucedido, pero fue todo lo contrario.
Con cada día que pasaba, con cada hora, con cada minuto, con cada palabra, mirada y suspiro, mis sentimientos adquirían más intensidad. Con cada sonrisa, con cada broma, con cada risa compartida mi corazón latía más rápido.
Y cada vez que él tomaba mis manos, cada vez que sus brazos rodeaban mi cuerpo, y cada vez que él me decía "te quiero" mi mundo parecía parar por un momento y centrarse únicamente en él.
Y cuando me di cuenta de todas esas pequeñas cosas, fue cuando entendí que aquello era mucho más que un simple querer.
Un día, mi hermano mayor me dijo, con una enorme sonrisa en sus labios "Lo que sientes es amor".
Pero yo no estaba tan seguro.
Y es que ¿Qué es el amor? ¿Qué es lo que uno siente cuando está enamorado?
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Feeling ~ YM
RomanceDonde Yoongi no encuentra las palabras para describir aquel hermoso sentimiento que lo embarga cada vez que mira a Jimin. ❤ Yoonmin (sus nombres se mencionan apenas hacia el final) ❤ Beautiful Feeling - Day6 (Contiene la letra de la canción) ❤ Roman...