Charlie's pov
Calum... Calum... Calum, una palabra, bueno mejor dos. Te odio, pienso molesta mientras conduzco con rumbo a la escuela, anoche apenas y pude dormir un poco pensando en Luke, sus labios, su beso, pero también pensando en Ashton, su corazón roto, mi engaño, Charlie eres toda una perra, y una perra estúpida, porque vamos ¡¿a quién se le olvida ponerse sostén?! Sólo a mi, pero en mi defensa Calum es el culpable por apurarme demasiado diciendo que tenía algo importante de que hablar conmigo.
-¿Charlie?- atiendo a la primer vibración de mi teléfono.
-¡Nathan! ¡Jesus! dime que aún estás en casa- digo desesperada
-Mmm no, estoy a dos cuadras de la escuela ¿que ocurre?- golpeo mi frente, mi oportunidad de estar al natural en la escuela desaparece.
-Dime que estas usando una sudadera.- ruego con voz molesta.
-Hay una en mi casillero- una sonrisa ilumina mi rostro.
-Eres el mejor- cuelgo, mientras estaciono la camioneta en mi lugar usual, Calum esta recargado en su auto, esperándome supongo.
-Buenos días- digo estando ya en el piso, cruzo mis manos tratando de cubrir mis pechos.
-Charlie - me dedica una sonrisa manipuladora
-¿Que hay?- el nerviosismo me inunda, ¿que te ocurre pequeño asiático? no juegues conmigo.
-nada....- una sonrisa divertida aparece en sus labios, ¿que mierdas ocurre?
-Habla.- sentenció.
-¿te divertiste anoche?- su voz tienen un tono amenazador, mierda, mierda, mierda, mierda. él sabe lo que paso anoche, mierda.
-¿tu..?.- no puedo terminar la oración, así que agacho la mirada.
-Si, los vi.- responde sin su tono de antes. -Pero no diré nada- toma mi mentón con sus manos levemente.
-¿por que?- miro sus ojos chocolates, los cuales tienen un brillo ahora.
-Necesito tu ayuda- responde con una sonrisa.
-¿para que?- pregunto nerviosa.
-Ayer... no fuiste la única que hizo algo que no debería- comenta mientras un pequeño tono rojo se posa en sus gordas mejillas.
-¡Oh por Dios!- cubro mi boca con las manos, importandome muy poco el hecho de que no traiga un sostén.
-¡tuvieron sexo!- digo aún con mis manos en mi boca.
-¡¿Qué?! ¡No!- Calum abre sus ojos demasiado grandes.
-¿entonces?- pregunto impaciente, colocando de muevo mis brazos alrededor de mis pechos.
-Ca...Casi...nos besamos- su sonrojo aumenta.
¿Enserio Calum Hood? ¿Enserio? ¿eso es lo que no debiste hacer? Por algo tu y la puritana son el uno para el otro... ¡espera! se supone que soy "Team Nathan", mierda.
-¿casi?- pregunto queriendo saber más.
-Casi.... en el asiento trasero del auto- se tapa la cara con sus manos, como todo un niño pequeño.
-¡oh mi dios!- río divertida
-Necesito que me ayudes, Charlie tu eres algo así como su mejor amiga- comenta Calum, tomando mi mano alejandola de mis pechos.
-Bien, lo haré- en verdad lo haría, pero eso no significaba que yo dejaría de ayudar a Nathan también.
-¡Gracias!- sonríe demasiado grande mientras me toma en un fuerte abrazo.
-wow... ¿qué pasa aquí?- su gruesa voz hace que mis rodillas tiemblen, que quiera esconderme debajo de Calum, pero sólo suspiro.
-¡Hola Lukey!- comenta calum, riendo mientras me suelta lentamente.
-Hola Calum- por fin miro a Luke, quien esta usando uno de sus ya típicos skinny jeans con una camisa de cuadros azul, no tiene expresión alguna en su rostro, ayer después de que pasara... lo que paso, Ashley llego haciendo que todo fuera muy incómodo, él simplemente me dejo en casa y eso fue todo.
-¿no piensas saludar a la linda Charlie?- calum pregunta riendo.
-eres un gran idiota Hood- golpeo su brazo levemente.
Luke mira mi brazo, para después mirarme a mi de pies a cabeza, tal vez la idea de usar un Jumper ya no es tan buena ahora, después sus ojos vuelven a los míos, son inciertos, quiero acercarme y besarlo, sólo porque siento que lo de ayer fue un sueño.
-¡Charlie!- escucho la voz de Nathan gritar mi nombre, mientras llega caminado.
-¡gracias al cielo!- chillo, Nathan me ha salvado de estas dos incómodas situaciones.
-los veo después- comento siguiendo a Nathan dentro de la escuela.
********************
Después de hacer que Trice se vaya a mi casa con Nathan, excusandome que debo hacer unas visitas a la biblioteca, recorro toda la escuela en busca de un lindo chico rubio.
-¿buscas a tu novio?- siento su aliento en mi oído, mis piernas vuelven a temblar, pero contengo la calma.
-No- doy un paso al frente y me giró para quedar frente a él. -Te estaba buscando- recuerdo que soy Charlie y soy una perra, así que mi seguridad aumenta.
-¿que pasa darling?- comenta levantando una ceja, él quiere jugar... pues juguemos.
-No puedes evitar siempre nuestra plática pendiente.- contesto, cruzando los brazos en mis pechos.
-¿que platica?- pregunta él con una sonrisa de lado, -¿la plática en la que me explicas porque tus lindos pechos están sin sujetador hoy?- muerde su labio.
-¡eres un idiota!- siento como mis mejillas arden, giró rápidamente a los lados, pero la escuela esta desierta.
-Un idiota al cual quieres besar- susurra acercándose a mi.
-Luke... tengo novio- digo hipócritamente, cuando ayer estaba devorando sus labios.
-eso no te importaba ayer darling, ¡vamos!- dice mirando directo a mis ojos.
-Luke....- dejo en el aire la oración.
-Te probare que soy mejor que Irwin, Charlie- comenta tomando mi mano.
-¿A qué te refieres?- ignoro la sensación de sostener su mano con la mía.
-Voy a enamorarte, voy a enamorarte que terminarás dejando a Irwin para ser mi novia- se acerca y deposita un tierno beso en mis labios, para después irse por el pasillo sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Good girls and bad girls - 5sos
FanficDefine chica mala. Define chica buena. Lo sé. Es complicado... " porque las buenas chicas son malas chicas que nunca han sido descubiertas" Fic con @Charlieelgort Cover: @Navypaynx @reyna_direction