La respuesta de Umaru

994 80 2
                                    

Estaba en la sala de chat de "Dragon Sky" hablando con los miembros del gremio, al parecer el lider del grupo se habia casado y renuncio al juego, en el cual nos encontrabamos debatiendo quien seria el nuevo lider, Skaflon-san o yo.

El debate se estaba volviendo bastante intenso, pues Skaflon-san llevaba mas tiempo en el gremio que yo (Exactamente 7 meses mas) pero yo tenia mas experiencia en "Dragon Sky", pero habia estado jugando de forma independiente. Ambos obtamos por una postura madura en el juego diciendole al otro que el deberia ser el lider, pero se que al igual que yo, el quiere ser el lider, pero se metio con la persona equivocada.

*Yo creo que "Escarlet Death" deberia ser la lider, tiene más experiencia y de seguro nos llevara al exito*

Al leer aquello concidere la posibilidad de haberlo malentendido y que el realmente queria que yo fuera la lider, pero no podia bajar la guardia. Pues si lo hacia podria pasar algo así.

--------IMAGINACIÓN DE UMARU---------

*Tienes razón yo deberia ser la lider*

*Hooo así que al fin revelas tus verdaderas intenciones*

*Que hipocrita hablando bien de Skaflon, cuando todo lo que dijo era mentira y solo queria quedarse con el gremio*

*¡Eliminemosla!*
                           ----------------

Me estremeci al imaginar aquel escenario, mejor para evitar malentendidos hablare con el en un chat privado.

*Hola, Skaflon-san*

*¡Hola!*

La respuesta no tardo ni mas de 5 segundos. Prosegui por preguntar.

*¿Realmente quieres que yo reine el gremio?*

Al igual que la vez anterior la respuesta no tardo.

*!Sí, concidero que eres la mas indicada para ese papel!, a mi me gustaria agarrar el puesto de colider y apoyarte en lo que gustes*

Me sorprendi al darme cuenta que lo estaba jusgando mal. Estuvimos hablando un rato de el gremio y aveces nos ibamos del tema, pero fue realmente entretenido.

*Disculpa, ¿Crees que podriamos hablar por video llamada?*

Lo pense dos veces antes de responder, pues seria la primera vez que hablaria con alguien por video llamada, pero realmente queria seguir la platica y seria mas comodo de esa manera.

*Esta bien, deja que me pase a la computadora de escritorio*

Antes de cliquear el boton de recibir llamada trague saliva.

-!Hola, Skarlet......

Mi rostro se congelo al ver que se trataba de Shylpy, ¿Ella era Skaflon-san?, ¿Que hago?, ¿Deberia arreglar las cosas?,¿pero si me cuelga?....

-Wooo wooo, sabia que eras una chica, pero no pense que fueras tan pequeña-

Sali del shock para darme cuenta de que ella no me habia reconocido. Sonrei en un intento de tranquilizarme y platicamos casi de manera natural hasta que me pregunto.

-¿Donde estas?-

Sin intender a que se referia conteste confundida.

-En mi casa, ¿porque?-

Ella entrecerro los ojos y se acerco mas a la pantalla, haciendome retroseder.

-¿Conoces a Doma Umaru-san?-

Senti un frio recorrer mi cuerpo cuando dijo mi nombre, ¿que le digo?

-¡Es que tu casa es igualita a la suya!-

Rayos, ella conocia mi casa, no habia guardado las cosas de cuando estudiamos, así que era obvio que era la misma casa, no podia mentir mas.

-Ella.......s..s...soy-

Mis brazos tembraban.

-Ella que?-

-Ella....!Es mi hermana¡-

Me senti como tonta al haberle mentido de nuevo, me habia prometido que no lo volveria a hacer desde que vi aquella mirada en sus ojos, pero no pude, soy tan cobarde.

-¿¡Su hermana!?, ¡No sabia que tenia una hermana!....espera, ¿ella esta ahí?-

-!N..No, ella se fue!-

Mi respuesta fue tan rapida que vi como se sorprendio, espero que no sea tan obvio lo nerviosa que estoy.

-¿Estas bien?, ¿ te vez muy palida?-

Acenti con la cabeza para evitar que se escuchara mi voz temblorosa.

-¿Estas sola?, ¿y tu hermano?-

Intente responder, pero me di cuenta que no lo sabia, ya habia pasado mas de una hora y el no volvia, ¿Que tanto puede tardar en llevar a Ebina a su apartamento?, espero que no esten haciendo algo sucio.

-No se donde esta, salio hace mas de una hora y no ha vuelto-

Pude ver como su cara se llenaba de preocupación, cosa que me hacia sentir mas culpable.

-Hoo entonces estas así porque tienes miedo de estar sola ¿verdad?-

Asenti con la cabeza de nuevo, decepcionada de volverle a mentir, ahora que lo pienso bien, creo que lo mejor es que no volvamos a ser amigas, pues ¿Quien quisiera ser amiga de alguien como yo?, no quiero perderla, pero se que si volvemos a ser amigas, volvere a mentir por culpa de todas mis inseguiridades.

Shylpy se quedo platicando conmigo hasta que llego Oni-chan para que yo no estuviera "asustada". Cuando el llego me despedi rapidamente y colgue la llamada. Voltee nerviosa a verlo esperando el regaño por haber utilizado su computadora sin permiso, pero este no llego.

-¿Oni-chan?-

Como si hubiera ponchado una burbuja el volteo a verme, pude ver que su rostro se encontraba algo sonrojado.

-U..Umaru, no te vi-

Sonreí para mis adentros al saber que al menos para el las cosas estaban bien.

-Oni-chan, cuida bien de ella ¿si?-

Pude ver como su rostro se volvia rojo hasta las orejas para despues esquivar la mirada.

-C..Claro-

Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora