Like never before

4 0 0
                                    

~~~Fuente: Google~~~~

¿Cuánto tiempo llevas dentro del BDSM? Y ¿qué te empujo a seguir en aquel entonces?  

Llevo cinco años. Comencé joven, un tipo que conocí en un bar. Salimos unas cuantas veces; luego dijo que era tiempo de llevar nuestra relación a otro nivel. Ya sabes, del tipo Ven a vivir  conmigo, lo que no esperaba eran fustas colgando en su sala de estar. No me asusté. De hecho se sintió extraño no sentir nada más que expectativa por lo que haríamos después. Tuvimos un buen momento juntos, pero no me sentía satisfecho al 100%; era como si faltase un kinky más por probar. Seguí porque fuimos juntos a la fiesta de fin de año de la comunidad, conocí grandes sumisos y entendí que me faltaba. Vi un chico sentado a los pies de su amo con orejas de gato y un butplug en su trasero. Terminamos un tiempo después, somos grandes amigos ahora.

Vaya! y ahora, ¿sales con alguien especial?

Kris, no diré su verdadero nombre. Es un buen Dom, nos conocimos hace un año.  Del tipo intenso, sabes. Y no sólo salimos, tengo su collar.

Te brillan los ojos, ¿es lo que llamamos anillo de compromiso?

Sí y no. Sí, porque nuestra relación es más sólida. Y no, porque aún utilizo mi palabra segura; es... diferente. Aunque tal vez vivamos juntos cuando termine mi carrera universitaria.

Cuéntame más sobre él.

Bueno, aparte de un nombre falso y que es el hombre más caliente que he conocido, ¿que más podría decirte?

Correcto, ¿Nos relatarías una escena, por favor? ¿Una pequeña?

Bien, contaré dos, son mis favoritas. La primera es el día que nos conocimos, y la segunda... Nos conocimos en el club, iba allí casi una vez al mes. Los horarios en ese entonces no me convenían para nada, entraba a clase temprano, salía tarde. Ya sabes la vida de cualquier universitario. Acaba de terminar mi semana de exámenes finales y salimos a divertirnos un rato. Xiumin me llevó allí, con su novio. Fue impresionante ver cómo sacaba de su mochila las orejas de gato y su novio colocaba un collar con cascabel alrededor de su cuello...

Las luces neón iluminaban los pasillos del club. Había perdido de vista a mi amigo como media hora atrás, así que caminé a la barra por un vaso de agua. No quería alcohol, planeaba llegar a casa a dormir por todo el fin de semana y una resaca no sería la mejor aliada.

-Hey hombre, ¿me regalas un poco de agua?- El barman me miró extrañado pero sirvió el líquido. Sentado sobre el taburete observé la pista de baile, algunos sumisos intentando conseguir un nuevo amo, algunos amos castigando a sus sumisos y otros tantos sumergidos en una orgía de besos apasionados. Más allá... mi amigo Xiumin.

-Lo deseas.

-¿Qué? No, Dios; sólo somos amigos.- Giré mi rostro y allí estaba. El hombre más espectacular que haya visto, y deslizaba su mano sobre mi hombro.

-No me refiero a él, me refiero a la situación. Es tu kinky, ¿no? Deseas ser tú el que se siente a los pies de tu amo y que te consienta como un pequeño gatito.- Intenté girarme para encararlo, pero sostuvo mi cabeza con su otra mano y continuó hablando a mi oído. -No quites tu mirada, observa cada pequeño detalle, observa como se construye el placer en ellos. Dime niño, ¿lo notas?

El resto es cliché: cenas, paseos en auto, un contrato, la primer noche en su casa, presentarlo a mis padres... Ahora, la segunda escena (suspira).

Adivino, debió ser "intensa"

(Se ríe) No, todo lo contrario. Fue demasiado dulce, fue diferente a lo que había sentido antes.

Sentado frente a él en su sala de estar repasando el contrato escrito hace más de dos meses en el que habíamos acordado no jugar hasta conocernos mejor, Wu Yifan extendió sobre la mesa mi collar. Una franja ancha de tela con un pequeño cascabel dorado.

-Es precioso; gracias, amo.

-Lo eres.

Aún no me acostumbraba a ser  tratado de tal manera. Así que por pena agaché mi cabeza mientras sentía sonrojar mis mejillas. De pie frente a él y levantando la mirada lleno de valor, me dejé caer de rodillas listo para recibir mi collar.

-Aún no, amor. Acércate a la mesa junto a la silla, toma la nota y léela en voz alta para mí.

Miré la dirección que señalaba y rápidamente me acerqué el objeto. En ella había una flor y una pequeña tarjeta que tomé con ambas manos.

-Un sólo tulipán, porque aún llenando el mar de flores, no podrían competir contra tu belleza- Escrito más abajo y con perfecta caligrafía se encontraba la única pregunta que cambiaría por completo nuestra relación- ¿Me aceptas, mi niño, para cuidarte y amarte hasta que nuestros destinos se desenlacen? - Giré para mirarlo a los ojos. -Sí. Sí, sí y mil veces sí.

-Muy bien. ven aquí y asume tu posición.

Torpe y lleno de emoción salté primero a sus brazos y dejé un beso en su mejilla. 

-Esto, -de pronto una mano fuerte cayó sobre mi trasero.-es por desobedecerme; y esto, -colocó un beso en mi frente y luego abrochó el collar en su lugar- es porque te amo, gatito.

Dejando el sentimentalismo atrás ¿Cuál es tu mayor logro en el petplay?

(Se sonroja) Bueno...

Sentado a los pies de mi amo, con la cabeza recostada en su regazo, vi a Kris dejar la revista a un lado.

-Sube, tercera habitación a tu derecha, ya sabes que hacer.

-Sí, amo.- La tercera habitación era el cuarto de juegos, y no cualquier cuarto. Decorado completamente con diseños de gatito, la habitación contenía todos mi juguetes favoritos. Ágil tomé el traje designado para esta ocasión, mi favorito.

Minutos después, con orejitas sobre mi cabeza, y un plug de colita de gato insertado en mi culo la puerta se abrió revelando a mi amo. Lo vi caminar hacia mí y colocar su mano descansando sobre mi cabeza acariciando mi cabello. Gemí y me corrí como gesto de aprobación.

-Eso es, bebé; sabes que no voy a negarte tus orgasmos. Ven aquí.

Me toma en brazos y me posa en las almohadas del suelo. Es mi espacio personal como gato, un pequeño "arenero" construido a mi tamaño. Bueno, no tiene arena, es  una plataforma con un gran almohadón en él; es cómodo; me gusta que mi amo me coloque ahí, puede follarme como quiera y puedo chuparlo siempre que me de permiso.

-¿Algo nuevo que quieras intentar, amor?

-Sí, amo. Correrme con dos pollas en mi culo, una de mi amo y mi butplug.

-Perfecto; ahora chupa, amor. Necesitas lubricar mi polla si quieres lograrlo.

(Abanicándose) Una última pregunta, ¿cuál es tu parte favorita siendo gato?

(Se sonroja) Me gusta cuando Kris llena mi platito de leche, ya sabes, luego de muchas corridas; me gusta porque puedo lamerlo todo allí y el me mira como si quisiera comerme.

~~~~~~~~~

Notas de la autora

Tulipán: Es una promesa de amor sincero. Simboliza una declaración romántica honesta y una apuesta por una relación exitosa  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GrowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora