Rainbow Dash

190 12 3
                                    

Sali del transe en el cual me encontraba perdida y de un segundo a otro la gente que estaba en el reconocido extablecimiento que antes se encontraban comiendo ahora aplaudían euforicamente, no creía ser tan bueno pero que mas da. No aplaudían como si yo fure Michael Jackson o Elvis Presly pero algo muy importante.

Un muy orgulloso Llean se encontraba mirandome con una sonrisa de oreja a oreja y se encontraba aplaudiendo como los demas.

No podía describir lo feliz que me sentía en ese momento. No era como si las personas se estuvieran parando para pedir que otra ve cantara pero esto era mas que suficiente para demostrar por primera vez que en realidad era buena en algo.

Yo aún seguí sonriendo como idiota en el escenario, sumergida en un sueño el cual de mi parte nunca debía acabar, mi sonrisa estoy muy segura que se convirtio en una mueca  -joder eso era seguro- al ver a la ex cabello verde parada a lado de Elliot, ellos me observaban y aplaudían como todos los demas. La chica ahora tenía su cabello multicolor como Rainbow Dash. Y le quedaba bien. ¡Ash! 

Yo intente cambiar de color de cabello pero me apegue a mis tres colores actuales que la verdad, se me hizo dificil porder desprenderme de ellos. En seguida cambie de color, lo había pintado de blanco. ¡Patetico! ¿no? Pero es que amaba mi cabello como estaba y no la quería cagar. ¿Como demonios puede ser posible que a ella le queda cada estupido color?

Deje mi vista ir como si nada hubiece pasado, la verdad nada había pasado... Solo mi cabeza teniendo guerra, Nada importante hoy en día. No me importaba nada ahora. Solo esto, lo que es mio.

¿Que no importaba?

Que estoy casi cien porciento segura que los días que Elliot y yo no nos dirigiamos la palabra alguna, el decidio pasar tiempo con Micaela, creo que esto es nuevo. Muy nuevo. He experimentado la traicioon por primera vez en mi vida.

Baje normalmente del escenario, bueno lo normal que se pueda ver un demonio como yo.

Muchos demonios y angeles se enontraban en el lugar tambien, muchos amigos de mi padre que ya estaban informados de que Prosperine estaba aqui tambien. Ellos tambien aplaudían y sonreian, algunos hasta vitoreaban, obviamente los mas jovenes claro. Los angeles para mi sopresa aplaudieron pero con mas clase y lo hicieron tres veces -las conte- me senti de alguna forma muy halagada.

Un muy pegajoso y con perfume de mas Llean me levanto con todo y guitarra encima, me dio vueltas en el aire riendo como un loco. Hasta que me solto creo que recorde respirar.

-No fui tan buena, no exageres -oh si jodida modestia, la verda no podía creer aun que "Yo" había cantado frente a un publico de verdad y "humano" 

-Si que exagero joder estuviste increible -grito- No buena ni estuvo bien si no que INCREIBLE -rei

-Gracias -hize un reverencia graciosa- te lo agradezco

-No tienes que agradadecermelo -sonrio

-Claro que si, gracias a ti supere un miedo y mira que yo soy la que te ayuda a ti en tus problemas -bromee

-De nada pequeña -desordeno mi cabello y lo abraze fuerte y el a mi, este chicho era cosa seria

-Hola -una voz externa hizo  separarnos

-Hola -dijo otra voz alegre, al cual no tenía razon

Llean que aun no conocia a Micaela la vio confundido, claro quien no con su cabello multicolor ¡Ha! Quien es la que critica la cabello tricolor 

Estupida voz de mi interior que sale cuando le pega la maldita gana...

-Hola Elliot -asenti como una profesional - Hola Micaela ¿Que hacen aqui? -fingi interes

Un Error Demoniacamente AngelicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora