Querido Bowie...
Desde que te escribí la ultima vez han pasado mas cosas que en toda tu videografía junta, ya lo tienes claro, mi vida se esta volviendo un desastre y mis problemas quedaron en un sexto plano, creo que mercurio o más bien todos los planetas están en retrógrado.
Bowie me siento como en el vídeo donde estas en una cocina sentado y de repente todo flota en el aire (tu sabes que nunca puedo recordar nombres) pero es como si existo pero no, en este plano, todo están lejano para mi, todos tienen sus problemas, problemas que yo no puedo entender.
Bowie mis padres se divorciaran y no en buenos términos, como puede alguien comprender, creer o asimilar que uno de los dos seres que le dio la vida se separen y que uno de ellos le mintiera toda la vida, amigo esto entre las nubes.
Mi héroe, mi súper héroe, mi modelo a seguir, el hombre al cual le debo lo que soy hoy, ha traicionado a mi madre y ha levantado ofensas entre mis familiares de todos nosotros su "familia" un tia se lo confeso a mi mama ya que no soportaba que le siguieran viendo la cara de idiota, al parecer él y mi hermana tienen mas en común de lo que parecía.Si te dijera que construyo una torre, creo que quitaron o dinamitaron uno de los pilares centrales, parte de mi torre colapso en el acto, sin darme tiempo para reaccionar.
Bowie Tu creías en muchas cosas y no era malo, con tal de no dañar a nadie, bueno tengo un amigo (el único que me queda vivo y real) que lee las cartas, habla con los ángeles o algo de unos cristales, no importa, lo que importa es que él sabe sus cosas y es increíble, bueno el ofreció su ayuda y la acepte (que más da más mentiras) bueno el me dijo muchas cosas que yo no le había contado a nadie y que encajan con la persona que soy (debo confesar que me asusto mucho) el me dijo que todo estaría bien, que tengo que soltar muchas cosas, abrirme a sentir cosas y demostrar mis sentimientos.
Estoy siguiendo sus consejos poco a poco, pero a cada paso que doy me llueven piedras.Él también por casualidades de la vida le hizo algo similar a mi hermana y le dijo que mi amigo (ellos no se conocen, ni ella le ha hablado de él) era un doblecara, que solo estaba con ella por curiosidad y que sus "aliados" por llamarlos de un modo le gritaban que ella debía alejarse de él y cortar toda relación, que él es de los que se conocen como vampiros energéticos, que cuando se aburra andará con otra al mismo tiempo que con ella y que es un motolito, mi hermana no puede superarlo aun, hemos hablado y todo, pero ella aun no lo cree, aun cuando todos estamos encontrar y le decimos que él no es bueno para ella.
Y si los ángeles y las señales cósmicas no te convencen, hay una tercera persona que contactaron que dio pruebas contundentes sobre el tipo de persona que es y aun así la muy ESTUPIDA !!!!!!! No quiere aceptarlo, que cólera me da.Bowie te mentiría si te dijera que no rece para que algo así la hiciera reaccionar, espero que abra los ojos y no caiga mas hondo en su trampa, desde una vez que vi mas hondo en su mirar, sentí un horrible escalofrío recorrer mi cuerpo, creo que esa fue tu señal advirtiendo a tu spaceboy que el peligro se acercaba y debía tomar acción.
Bowie creo que todo en sí tiene un porque, todo hasta los malos sabores de boca, porque pensando en frío, si él es la clase de persona que es, lo mejor fue terminar de un golpe nuestra amistad y cortar todos los lazos que nos unían.
Bowie por favor por lo que más quieras, por lo que más te importe en esta y en cualquier vida o lugar donde estés, dale a mi hermana una señal tan fuerte como las mallas que usaste en la película laberinto 😅 pero de verdad imploro tu ayuda, necesito que termines con esa relación por el bien de mi hermana.Bueno te escribiré más tarde, hoy inicio mis clases para ser técnico dental.
Por favor ayudame si no le voy a pedir ayuda a Dios y voy a cambiar el nombre de esta historia y su remitente, con "buscando ánimos para vivir y confiar" tu Spaceboy...
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
RandomUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...