Descripciones :9

139 2 0
                                    

Tu eras una chica de 22 años de cuerpo algo robusta ni muy delgada ni muy gorda ya que a ti no te gustaba ese estereotipo de chica súper delgada, tienes el cabello de color (c/cabello) y que tiene ojos de color (c/ojos),  que vive en (Tu Pais) que trabaja en una imprenta llamada Novedarte trabajas ahí como diseñadora gráfica te encantaba diseñar ya que amabas el arte y la cultura de todo tipo, te gusta trabajar ahi porque es algo que te gusta ya que eres una chica rocker y otaku y un poco ruda pero eso si eres un poco alegre y a la vez seria, a ti te gusta patinar ya que es un poco extremo para ti sentir esa adrenalina al pasar entre algunos autos a la otra del trafico , tambien amabas dibujar y leer algunos libros de ciencia ficcion y suspenso y ovio tambien leer un poco en Wattpad ;9, y tambien hacias cosplay era uno de tus pasatiempos favoritos pero lo que mas te gustaba hacer era ver una de tus caricaturas favoritas Miraculous xD y mas porque salia tu amor platonico Chat Noir/Adrien x3 lo amabas mucho pero nunca creiste que un día llegaria a cambiar tu vida en ese momento que ayudaste a ese chico misterioso....

###################

Hola espero que les guste esta novela bye las quiero besos x3 

AMOR DE OTRO MUNDO (Chat Noir/Adrien y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora