Cap. 6 - Los Hombres No Lloran.

208 4 6
                                    

Capítulo 6 - Los Hombres No Lloran.

Juro por Dios, que hay una explicación lógica para el título de este capítulo.

Después que Allison me dijera que tenia novio, y que el año nuevo se fuera por el caño. Estuve entrando a su Twitter unas cuantas veces, donde me fijé que ella, cada semana, hacia una recomendación de una canción. Una de ellas era Boys Dont Cry, de The Cure. Decidí escucharla, y aparte de recordar que ya la había escuchado en algún lado, leí la letra, y como siempre la música apareciendo en los momentos más oportunos la letra me hizo mierda. Pase los dos meses, desde el 22 de noviembre que Allison se fue, hasta el 22 de febrero del siguiente año escuchando la canción, por horas y horas, repitiéndola, porque me hacía sentir mal, me hacia odiarme y darme cuenta de que había hecho muchos errores, pero todo eso, me hacia lidiar con la tristeza de que había sido rechazado, de nuevo. Aunque a Zeyli nunca me le declare, y Elisa nunca me volvió a buscar.

Así que cuando el segundo periodo empezó, mis viajes en el bus eran escuchar esa canción una cantidad de veces insana, de hecho, estoy escuchándola mientras escribo esto, algunos malos hábitos nunca mueren. Siempre recordando todo y llorando como una perra por dentro. Me quedé en mi clase de matemáticas, así que tuve que repetirla. Matricule educación ambiental, redacción, matemáticas y filosofía. En filosofía, conocí a Kevin, otro Kevin, hay demasiados, pero todos son buenas personas, su amplia mayoría. Este era un Kevin con quien me había quedado en la matemática, así que nos llevaríamos bien fácilmente, y hasta el son de hoy, uno de los mejores amigos que tengo, aun me pregunto porque le agrado tanto. En redacción no conocí a nadie, pero seguro que aprendí a tildar. Ahí estaba Andrea Guerra, a quien no conocería bien hasta mucho después. En filosofía estaba Hassen, mi amigo, estaba Julissa, quien, al parecer, después de llevar español con ella, y que ella me pidiera mi numero luego de mandarme una solicitud por Facebook, llegue a la conclusión de que le gustaba. Estaba Eduardo, quien creí que le gustaba Julissa, pero mas bien es como su hermana, no lo conocía para nada y me parecía alguien peligroso, aun así, terminamos llevándonos bien a la larga.

También estaba Cris. Cris, pequeño Cris. Él era un gordito dark que veía subirse al bus. La mayoría de nosotros era del puerto, a excepción de Eduardo. Cris se veía cool desde lejos, muy serio y popular, cuando lo vi dije Seremos amigos, pensé que sería lo más optimo dada la situación. La peor idea que se me pudo ocurrir. A pesar de que Cris y yo siempre nos llevamos bien y evitamos hablar de Allison, nos hacemos favores y chisteamos, siempre fue mi rival más grande, debido a el agrado que Allison tiene por él. Siempre quise degollar su cuello y verlo desangrarse a mis pies. Pero me acostumbro demasiado al daydreaming que es peligroso. Aun así, nunca fue una amenaza de que Allison quisiera andar con él.

Y, por último, en mi clase de matemáticas, no conocí a nadie nuevo. Cuando llegue, me pare frente a la ventana, estaba llegando tarde, solo me asome para ver si había sillas, pero cuando vi que ya había gente parada, solo cerré la puerta y me quede afuera. Cuando estaba parado frente a la ventana del aula, voltee a ver hacia adelante, y ahí estaba ella. Después de dos meses de no haberla visto, ahí estaba. Sentada, en medio de la misma clase a la que yo tenia que entrar. Me quede paralizado, señalándola, diciéndome a mi mismo No puede ser que el mundo sea tan maldito de ponernos en la misma clase, después de lo que paso. Cuando voltee a ver, ella ya me estaba viendo, y cuando me vio verla, solo puso cara triste, y empezó a mover la cabeza a los lados en negación, dándome a entender que no paso la clase. Luego de eso, mi instinto simplemente me hizo salir de ahí, así que me fui a la verga. Logre sentarme un día detrás de ella, solamente me saludo, pero al irse ni se despidió, y después de ese día, nunca volvió a la clase, estaba en lista de espera, y no le salió.

Mientras tanto, en mi clase de ambiental, estaba haciéndome amigo de todos los antes mencionados, incluso me acerque a Cris demostrándole mi lado stalker, mas grande. No conocía muy bien a Emilia, pero ella y Cris ya se conocían, se quedaban hablando fuera de la clase antes que Cris entrara, y yo los veía estar ahí. Pocos días después me di cuenta de que Allison viajaba en el mismo maldito bus en el que yo tenia que viajar a diario, y no tomo mucho tiempo para que decidiera sentarme con ella a conversar. Y un día al bajarnos del bus, caminamos juntos hacia nuestras clases. En medio del camino nos encontramos a Emilia y a Cris platicando, y ahí era ese momento, donde los cuatro estábamos juntos por primera vez. Emilia, Cris, Allison y yo. Cris dijo Ah, así que ya se conocían. No tenia idea que el ya conocía a Allison también, pero todos estábamos conectados de una manera y finalmente habíamos terminado en el mismo lugar los cuatro juntos.

La CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora