Capítulo 13 - El Triángulo, El Corazón y La Casita.
Para poder escribir este capítulo, tuve que ponerme mi famosa camisa con el logo. Muchas personas preguntan que es eso, algunas saben que el triángulo, el corazón y la casa al revés son en referencia a un álbum de mi banda favorita. Pero, aunque saben de donde salió, no saben lo que significa, o al menos lo que significa para mí. Siempre dije que el triángulo, era yo. En si el triangulo tiene un ojo en medio, que no se nota porque el corazón y la casa están encima de él, pero no soy iluminati así que los use para cubrirlo. El triangulo me representa a mí en el sentido, que tanto el corazón y la casa, están dentro de mí, son parte de mí, y yo los cubro, es mas grande que ellos también. Pero en su mayoría, me representa porque tiene tres lados. Tres lados que siempre represente en mi mente como Blanco, Negro y Gris. Tres personalidades o maneras de comportarme por así decirlo.
El negro es muy famoso cuando tengo hambre, o cuando decido herir a las personas que me rodean, esas que más demuestran que les importa. El Daniel mas repugnante que hay, actuando sin razón, golpeando antes de preguntar, irracional.
El blanco es el mas deprimente de todos. Es el lado sensible, que todo lo que quiere es expresar como se siente. Que quiere que sepas lo que piensa, y que espera demasiado de los demás. Es bueno, pero triste. Es la parte más grande diría yo. Es ese Daniel que no guarda lo que siente para si mismo por vivir bajo el motto Mejor me arrepiento de algo que dije, que de algo que nunca dije.
El gris, por último, pero no menos importante, es el balance. La combinación perfecta, la armonía entre blanco y negro, gris. Allison una vez me dijo que mi mascara era ser triste, y callado. Pero que en realidad por dentro era gracioso, bueno gastando bromas, y sarcástico. Aunque la ultima no es muy buena, pero me ayuda a tratar con gente más estúpida que yo. Así el gris es, ese Daniel que hará lo que sea por hacerte reír, aunque sea ponerse a si mismo como el triste caso, con el objetivo de que te sintas mejor. El Daniel que mejor me cae, y que tanto deseo ser. Pero no podés tener el gris sin un poco de blanco y negro.
Por otro lado, tenemos el corazón. El corazón simboliza lo que todo corazón debería significar: amor. Solamente eso, el corazón es amor o cualquier sinónimo que quieras usar.
Y, por último, la casa al revés. No sé qué significará para los integrantes de la banda, pero para mí, la casa al revés es un YOU. Ya saben cómo el álbum se llama I Love You. El triángulo, el corazón y la casa. Yo (el triángulo) te amo (el corazón) a ti (la casa). Porque para mí, la casa es eso. La casa es la persona que quiero, con todos sus defectos, aunque sea tan fuera de lo común, tan desastrosa y tan hecha mierda como una casa patas arriba.
El triangulo es una parte aguda de mí, el significado profundo de los tres colores debido a tres personalidades distintas, difíciles de controlar.
Cuando me toco salir con Gabriela a nuestra segunda cita, fue como si el gris tratara de tomar control, pero al final, todos sabemos que el blanco saldrá, tarde o temprano. Fuimos, comimos, y en medio de la charla intente suavizar el golpe.
-¿Recordas cuando Andrés te pregunto si yo te gustaba? - le dije. Cuando ese Andrés le pregunto eso, ella respondió que no, que yo no le gustaba. -
-Aja.
-Bueno, a mí también me pregunto, que si vos me gustabas. Y le dije que sí. Así que tal vez por eso te dijo que me tuvieras cuidado.
-Tal vez, pero a el que le importa eso, ¿para que nos anda preguntando?
-No tengo idea. - Andrés quizás estaba celoso de que lo habían reemplazado por mí, siendo yo quien se sentaba con ella todos los días ahora. Así que trataba de buscar respuestas a algo de lo que nadie en el centro tenia idea: si Gabriela y yo teníamos algo o no. Respuesta obvia.
ESTÁS LEYENDO
La Coincidencia
Romance"La Coincidencia" es nada más que una aburrida historia de amor, o al menos un intento de ello. No prometo nada interesante. Una historia como cualquier otra que podrías contar tú mismo o algún conocido. Nada especial. cosas que probablemente ya sab...