Para vos, si, para vos
Para vos que sin advertencia te metiste en mí vida, te cruzaste en mis pensamientos y destruiste cualquier tipo de obstáculo que yo logré formar en mí corazón para que eso no volviera a pasar, con "eso" me refiero a que alguien como vos, así tan espontáneo, tan desinteresado un tanto tóxico y completamente distinto a mí se metiera en mí vida y dejara muchos recuerdos, tantas risas, mil anécdotas, tantos pensamiento y planeaciones, pero con tanto amor en el aire siempre hay algo malo, no todo es color de rosas señores...En ese amor, no había nada sincero, no era recíproco, no tenía mucho sentido para vos, lo que para mí era amor para vos era un juego un momento de distracción cuando estabas aburrido, un beso de buenos días a las 9:45 AM al salir a descansar por qué no solo era falso, también era dentro de un determinado horario, fuera de ese horario y ese establecimiento los besos eran nada, las palabras, como ese dicho tan utilizado y gastado, se las llevó el viento, la brisa al pisar ese concreto llamado vereda, con esas personas saliendo detrás tuyo y dispersandose por todas las cuadras de ese barrio tan particular, los mimos, risas, chistes y palabras dulces se olvidaban hasta el otro día al volver al establecimiento donde se despertaba ese amor, o eso es lo que pasaba con vos por qué, para que te enteres, el amor que tanto creíste o me dijiste que era falso era el amor más lindo que pude entregarte, digo pude por qué estaba un poco dañado, utilizado de mala manera pero, sabes que?, Ese amor tan dañado y utilizado que te entregué era lo más valioso que logré rescatar de tanta tortura y utilización que pase anteriormente, sabes otra cosa...Ese amor lo repare yo, con el tiempo, con lágrimas, con palabras, con alientos míos, con un valor, coraje y deseos de seguir adelante inimaginables, es amor que juré proteger hasta encontrar a alguien que lo aceptara así de roto y reparado con cinta de lágrimas y ganas de seguir adelante te lo entregué, te lo dí ciegamente por qué me enamoré, me enamoré de la espontaneidad que tenés en tu personalidad, tu pasión por las cosas, tu sonrisa que ilumina, tu sentido del humor que inspira, tu fantasia, tu niñez a flor de piel, con tu forma tan particular de ver el mundo, con todo lo bueno que te logré ver y todo lo malo también te lo entregué, te lo di sin recibir nada a cambio más que un beso a las 9:45 AM, una agarrada de cintura o mordida de labio, sabes que? En realidad si me diste algo a cambio, olvidar...Si, olvidar un rato de lo que tenía a mí al rededor, olvidar que en 15 minutos tenía que entrar a una clases donde era yo siempre la que tenían en la mira así sea por aportación en clase o estar jugando con los que yo creo e imagino que son mis hermanitos de 3 años a los cuales tengo que enseñar y fijarme que tengan la tarea del día, de tus compañeros de clases los cuales a pesar de que no los conozco hace tanto hacen chistes con vos y con tal de verte sonreír y escuchar esa risa tan hermosa les sigo el juego y pierdo un ratito tu atención pero mí mirada sigue con vos. me haces olvidar de todos esos profesores, esos alumnos, ese día, esa mañana, ese lugar donde estemos parados, me haces olvidar y eso es lo más hermoso que pude recibir de alguien como vos. Pero como dije, no todo es color de rosas.
Teníamos nuestras diferencias, tenías tus pensamientos sobre mí, tenías tus ideas, tenías tus celos, tenías tus enojos y no eran sólo tuyo, mí cabeza guardaba mil comentarios negativos sobre vos qué oculte e ignoré por qué yo tenía las esperanzas en que no eras eso que tanto decían, ese chico vulgar y tóxico, mis esperanzas eran tan profundas que cada vez que alguien decía algo malo de vos o tu personalidad yo resaltaba todo lo lindo que hacías en esos 15 minutos de recreo o esas conversaciones por teléfono, esas risas, ese sentido del humor y amor que me entregabas, siempre a la gente le mostré tu lado de luz, nunca seguí consejos de las personas al respecto que me alejara de vos, nunca presté atención a las cosas que decían de vos por qué yo como tonta enamorada te tenía fé, tenía todo mí ser apostado a que no eras eso...
Me equivoque? Quizás.
Te equivocaste? Si.
Sabes por qué yo me equivoque? Por confiar, por dejar mis esperanzas en vos, por dejarme de lado para proteger tu imagen cuando en realidad y sin darme cuenta mí imagen estaba en juego, me equivoque por qué vos sin problemas y sin escrúpulos me soltaste la verdad como un baldazo de agua fria, como un tiró en la cien derecha, como una flecha directa al corazón, sin poner filtros ni pensar la repercusión que iba a tener en mí me lo dijiste, y aunque digan que es más dolorosa la mentira que la verdad ya que la verdad duele pero la mentira mata, jamás quise o deseé que alguien me mintiera en la cara como lo anelé con vos, jamás, me equivoque por dejarme de lado y por creer que alguien iba a querer a una persona rota y con tanto que desear pero con un amor reparado que era sincero.
Y vos te equivocaste por hacer esto, por decir cosas que en realidad no sentías por qué uno cuando ama no lástima, uno cuando ama busca que su amada sea feliz y se sienta de esa manera, que sea feliz y tire felicidad con un nombre y sea el tuyo, que demuestre amor y sea a vos, que presuma a una persona y esa persona sea uno, te equivocaste por no ser sincero, por no ir de frente, por jugar en pocas palabras, por creer que no iba a doler ese mensaje, por ser sincero en el momento menos indicado por qué fuiste sincero al ser hipócrita pero no fuiste sincero a cerca de lo que sentías por mí.
Te equivocaste por pensar que no iba a doler por qué quizás a vos no te dolió ya que no era real, a mí me dolió el saber que mis esperanzas estaban rotas, mís iluciones eran falsas, todo lo pintado de colores los tornaste opacos y sin brillo yo sí te amaba, quizás fue muy rápido el encariñarme con vos pero era sincero el cariño y muy entregado.
También estoy enojada sabes? Enojada conmigo y con vos a la vez
Conmigo por ser ingenua, por ser obsesivamente ilucionada, por dejarme de lado, por entregar algo que sufrí al reparar, mí alma no creo que logré perdonarme otra vez ya que tantas tristeza no es muy fácil de limpiar y acomodar, mí cuerpo no sé si resista más disparos y fechas, yo no creo que vuelva a creer.
Y con vos por no saber valorar, por no saber elegir, por no saber optar, por no saber entregarte, por no ser sincero conmigo, solo necesitaba que el amor que te dí sea rescíproco, necesitaba que seas sincero, sé que hice algunas cosas mal y te puedo estar dejando como el peor ser viviente parado en esta tierra llena de dolor y sufriendo, no, no pienses eso, yo hice de mí parte pero creo que siempre te demostré amor, a los demos también les demostraba amor pero como el que te entregué a vos no creo, ese coso todo roto lleno de cinta de lágrimas como también dije, eso sin forma ni tanto color como deberías estar, eso era amor sincero, eso yo te di a vos por qué pensé que lo ibas a cuidar, eso tan roto que te di no se lo entregue a los demás que en tus pensamientos distorsionabas las cosas, no seré Santa pero si te amé, si te valore, cada beso que me diste me lo guardo, lo saboreo todas las noches, esas palabras las leo cada hora, esos mimos me siguen erizando la piel, tus risas las escucho siempre, tu voz da vueltas en mí cabeza, tus manos las siento, a tus ojos no los saco de mí mente y mí corazón jamás.
Gracias por ser lo que eras, sos y vas a ser siempre
Gracias por la sinceridad al final del camino que fue corto pero hermoso
Gracias por dejarme caminar con vos.
Gracias por dejarme tocarte y besarte.
Gracias por enseñarme cosas que nunca me voy a olvidar.
Gracias por hacerme creer en el amor nuevamente.
Pero también te agradecería pensar y razonar
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Cintas De Lágrima (Edición)
Short StoryEste texto es una historia con mucho dolor, desilusión e intoxicación entre personas que creían amarse, o una creía que ese amor era mutuo. Está historia tiene mucho en que pensar, les dará que imaginar y que razonar, podremos razonar acerca de las...