Parte uno (1/2)

47.5K 1.3K 180
                                    

Esta novela no es mia es de univision que me encanto esta novela Fuego, había fuego en el cielo, el escudo que habíamos hecho entre los profesores y algunos de los alumnos estaba recibiendo millones de hechizos de ataque de parte de los mortífagos. Sí, de ellos, de los seguidores de Voldemort, del que no debe ser nombrado, del hombre que nos había perseguido, del que nos había mandado a matar.

Pocos días antes estábamos felices, juntos, en casa, los dos. Por fiin las cosas habían quedado claras entre nosotros, sí, ya era hora, después de todo estos años, después de haber ido juntos a Hogwarts, después de haber sido los tres mejores amigos que podría haber.

Fred se declaró.

Había sido tan bonito, tan perfecto, tan cómo él.

Un poco extraño para los demás, para lo que no nos conocían tan bien como nos conocíamos entre nosotros tres, entre Fred, George y yo.

Habíamos sido amigos desde pequeños, yo era un poco más pequeña que ellos, unos meses nada más, pero íbamos al mismo curso en Hogwarts, los tres habíamos quedado en Gryffindor, los tres habíamos sido inseparables desde siempre, y yo nunca había sido distinta con Fred que con George.

Pero cuando empezamos a crecer, cuando nos empezamos a hacer mayores, comencé a sentir cosas por Fred, cosas que no sentía por George. Tenía como cosquillas en la tripa cada vez que se acercaba, cada vez que pasaba un brazo por mis hombros, cada vez que oía su risa en mi oído. Yo no sabía, no entendía lo que podía ser, no entendía porqué pasaba con Fred algo que no pasaba con George.

George siempre me había parecido más sensible, era más cariñoso conmigo, me protegía más. No tenía muchas amigas... Es decir, me llevaba bien con todas, pero mis amigos eran ellos, y no me preocupaba mucho de los demás, porque sabía que nadie podría significar para mí lo que significaban ellos, aun así, siempre tenía alguien con quien hablar, alguna confidente, solía hablar de todo con Angelina, era mi mejor amiga, quitando a los chicos claro.

Pero todo se torció cuando empecé a sentir cosas por Fred, les veía tan juntos, él le hacía tanto caso, tanto caso a ella, y tan poco a mí. Él la había llevado a ella al baile, aun recuerdo esos días como si fuese ayer.

Flashback...

Angelina: ¿Le rechazaste? -gritó mientras yo le gritaba un 'shhhh' porque todo el comedor se nos quedó mirando, incluido Snape, quién nos tutelaba mientras hacíamos los deberes- ¿cómo pudiste rechazar a Cedric Diggory? -dijo ahora en un susurro-.

Tú: Simplemente no me gusta... -dije yo mientras seguía escribiendo en mi cuaderno de pociones-.

Angelina: Pues no está nada mal... Si te das prisa aun podrías ir con él, -siguió susurrándome sin darse por vencida. Estaba algo molesta con Angelina, más que eso, estaba celosa, ella y Fred se pasaban demasiado tiempo juntos, muy juntos y eso me dolía-.

Fred: Así que, ¿Diggory? -dijo en un susurro mientras me miraba, yo estaba sentada en frente de él, supe que me había puesto roja al instante-.

Tú: Claro que no.

Angelina: Ya has rechazado a diez chicos _________, si no te espabilas nadie te invitará.

Lee: ¿A qué esperas para aceptar a alguien gorrioncito? -dijo Lee Jordan, que estaba sentado al lado de Fred, al que yo, miré, sin que se diese cuenta-.

Tú: A alguien especial, -dije en voz algo más alta, justo cuando la mano de Snape aterrizaba en mi cabeza para darme una colleja-.

Fin Flashback.

Last breacht ( fred weasley y tu) one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora