“Lluvia de estrellas”
Pov. Levi
Adoraba estar en él techo de mi casa mirando las estrellas. Son simplemente hermosas. Subí con mi gato negro hasta la habitación. Tome unas mantas, y una almohada.
Puse una colchoneta primero y luego la cubrí con unas mantas, asegurándome de que todo este cómodo ya que ahí pasare la mayoría de la noche. Fui por algo de comer. Saque mi computadora y acomode todo para nosotros.
(...)
Era lindo sentarse ahí a ver las estrellas, era relajante. Dijeron que hoy habría una lluvia de estrellas. Y en efecto ahora mismo la estaba viendo.
Caían y caían, pareciera que se fuesen a estrellar contra las montañas que podía apreciar a lo lejos. Miraba al cielo y era hermoso. Me llamo la atención una estrella, se veía enorme. Brillaba mucho mas que las otras. Pero esta caía hacia mi... Ay mierda, ¡¡una maldita estrella me iba a caer encima!! Como pude tome mi laptop y a mi gato corriendo dentro de la casa. Escuche como algo cayo así que los deje en la cama saliendo a ver.
-¿Quién mierda eres?-. Pregunte exaltado tenía miedo lo admito-.
No sabía que pasaba, solo podía apreciar, él como de adentro de una cosa que parecía de cristal se desprendía alguien.
Ahí lo vi.-Hola... Mi nombre es Eren Jaeger, a partir de hoy seré tu ángel-. Me quede atónito, no sabía que decir... ¿Mi ángel?-.
-¿Como mierda es que estas aquí?-. No sabía que decir-.
-Pues tuvimos una cita...-. Se hizo a un lado mostrando mi colchoneta arreglada por mantas, vino y comida-. Lamento llegar tarde a nuestra cita.