I. Ty

15 2 0
                                    

Ty era un chaval de 13 años de los de antes, de esos que jugaban a las piedras cuando se aburría, de esos que iban a la biblioteca a consultar enciclopedias más grandes que su cabeza cuando tenía que hacer un trabajo para el colegio, de esos que quedan con los amigos para jugar a la pelota y no quiere volver a casa, de esos que se hacían rasguños aquí y allá... En fin, que era un chaval de los que no quedan muchos en pleno siglo XXI.

Ty era muy despistado, o eso creía la gente, porque Ty se enteraba de todo solo que no manifestaba nada porque todo pasaba en su cabeza y temía que nadie le entendiera y le tomaran como un loco. Todos sus compañeros son los típicos "milenials" que seguían todas las modas por parecer guay, y como Ty no quería parecer raro, investigaba y hacía como que seguía esas estúpidas modas que tanto odiaba.

Ty no quería destacar en clase, así que we esforzaba en no poner todo lo que sabía en los exámenes y sacar una nota promedia pero sin llegar nunca suspender. Nunca hablaba en clase ni molestaba al profesor, es más, se lleva bien con todos los profesores. Los profesores siempre insistían en que tenía que esforzarse um poco más, que así podría sacar mejores notas y rendir mejor. Ty siempre decía lo que querían escuchar ellos, pero nunca sacaba mas de un 8 de media.

Ty no odiaba nada, pero tampoco le gustaba nada. Eea como si sus gustos estuvieren en otro planeta, o simplemente era un robot sin deseos. Miento, a Ty le gustaba eso que sus compañeros llaman "dibujitos chinos para niños pequeños". -- Ay si conocieran anime -- debería de pensqr Ty --, qué felices serían estos infelices --.

Ty no suele entablar conversación con nadie, pero si le hablan él responde como si de un autómata se tratase. Sabía usar cada tono en cada momento para parecer natural, hasta llora si le cuentan algo muy triste, pareciere como si fuere un actor perfecto, de eso que poco queda en las producciones americanas.

Ty era un misterio para quienes realmente le conocían mínimamente. Esta es una historia basada en hechos realmente ficticias que solo pasan el la cabeza de Ty.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflexión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora