Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.
Advertencia: Headcanons. Homosexuales. AU.
-Fleeting smile-
Sinceramente, cuando se levantó aquella mañana en verdad sintió que todo podría ser diferente, aunque no de la manera en la que terminó comprobando al final de todo.
Vamos, no se supone que alguien como él fuese protagonista de grandes aventuras o situaciones de ensueño donde terminaba venciendo o salvando a alguien.
Tal solo era Evan Hansen, nadie especial o que mereciera ser recordado, aunque su madre intentara que creyera lo contrario. Solo era un tipo ordinario con problemas para socializar incluso a su no tan joven edad y sin un amigo a quien saludar.
Nada más, nada menos.
Ya se había acostumbrado a esa idea desde hace mucho, aunque seguía esforzándose por dar lo mejor de sí. A pesar de todo, quería creer que eso daría frutos algún día.
Pronto lograría hablar con alguien sin hastiarlo con sus tontos balbuceos. Podría saludar sin ponerse nervioso ni entrar en pánico. Sería importante para otros, por el simple hecho de estar cerca y mantener lazos firmes.
Sí, este día en verdad despertó con esas ideas vibrando en su pecho. De verdad creyó que podría, aunque la manera en que lo tomó desprevenidamente su oportunidad lo sorprendió un poco, sin embargo no terminó tan mal como esperó... Incluso si eso los llevó a la enfermería, en la que dicho sea de paso, todavía no llegaba la enfermera.
Supongo que habrá ido por un café o algo... Creo. La verdad prefería creer eso a aceptar posibilidades en las que resultara evidente que a dicha enfermera le importaba tres pepinos su horario.
Había que intentar no ser tan negativo ¿Cierto? O al menos eso le aconsejaba su terapeuta.
Suspiró.
Bueno. Mejor dejar de preocuparse por eso, su prioridad ahora era el chico que reposaba en aquella primera camilla tras su espalda, usando su propia mochila como almohada.
Connor Murphy.
Lo conocía... Al menos de vista y gracias a los variados rumores que pululaban a su alrededor. No estaba muy seguro que tan verídicos pudieran ser, a su ojo todo el mundo merecía el beneficio de la duda.
Además... Vamos, no es como si el Connor que todo el mundo describía de maneras tan exageradamente aterradoras fuera muy parecido al que se había encontrado de mera casualidad en los baños cuando fue a refrescarse antes ir a clases. Al principio en verdad habían parecido de mundos diferentes, aunque no lo veía necesariamente como algo malo.
Al menos en medio de toda esa irregular situación podría agradecerse a sí mismo por mantener en lo factible la calma, no se hubiera perdonado ser un completo inútil cuando por primera vez alguien lo necesitaba a él.
- ¿Ya te sientes mejor? Puedo traerte agua o algo de la maquina expendedora si quieres.
No se le ocurría nada mejor, aunque su acompañante no lucía muy interesado en ello. Antes de traerlo le había dado un instante para remojar su rostro y tomar algo de aire, por lo que parecía infinitamente más calmado que minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
•|• Songs of the heart •|• [Musicales]
FanfictionSerie de drabbles y Oneshots de musicales variados como: - Dear Evan Hansen - Be More Chill - Heathers - Hamilton - 21 Chump Street - Waitress - The guy who didn't like musicals - Etc...