Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.
Advertencia: Headcanons. Homosexuales. AU.
-Short instant-
- A-así que esta es...
- ¿Uh? Mi casa, claro. -Se encogió de hombros, luego de estar un par de minutos frente a la propiedad y hacerle un gesto con el hombro para que lo siguiera.- Vamos, estoy seguro que lo dejé en mi cuarto.
- ¿Eh? ¿E-está bien que entre así como así?
- ¿Por qué no lo estaría? Ni que fueras un ladrón, Evan. Y aunque lo fueras, creo que no cabrías por las ventanas ni serías muy sigiloso.
- ¡Connor!
Bufó.
¿Cómo podía tomarle el pelo en un momento como ese? Se supone... Que era su primera vez visitando su casa, donde dicho sea de paso también vivía Zoe, aunque extrañamente eso no era lo que más lo tenía nervioso.
¿Y si decía algo malo? ¿Y si no saludaba bien a los padres?
Ya no tenía tanto tartamudeo con Connor; se había acostumbrado a su presencia al igual que con la de Jared y Alana, pero... Aquí podría echar su progreso a perder y eso estaba acabando con sus nervios.
- Lo que quiero decir es... ¿N-no estaré siendo grosero?
Nunca antes había mostrado su cara por ahí, sería raro entrar como si nada ¿No?
Aunque el contrario no parecía pensar lo mismo, pues lo animó a entrar entre algunas palmadas a su espalda y expresión despreocupada.
- Claro que no. Además, solo será un momento ¿No? Aún debes llevarme a ese lugar del bosque del que me hablaste el otro día. Estoy ansioso por algo de aire fresco.
- C-cierto.
Ese había sido el plan original después de todo; solo que había sido ligeramente retrasado porque el de larga cabellera olvidó su goma de cabello y teléfono.
Tenía que tener algo para ver la hora o pedir ayuda por si llegaban a perderse, además de que el calor no le permitiría seguir con su look suelto por mucho rato.
- Bien, regreso en un rato. Solo subo, tomo mis cosas y bajo. Mientras, siéntete como en casa. -Y sin más, apresuró sus pasos hacia la escalera.
- ¡H-hey, espera! ¿Y yo donde...?
Suspiró.
Bien, suponía que esperaría en lo que parecía ser la sala mientras.
No había señal de nadie cerca y todo lucía pulcramente ordenado, por lo que supuso que no debió pasar mucho desde que alguien limpió. Sin embargo, pasaron algunos minutos y seguía sin notar grandes señales de vida, además de algunas maldiciones inentendibles de Connor en el piso de arriba.
¿Acaso no había nadie más en esa casa? Lo dudaba, había visto de soslayo un auto estacionado en la cochera, así como creía haber escuchado una radio encendida en el piso de arriba justo antes de que ingresaran.
Vaya, si fuera paranoico ya hasta había imaginado que todos se habían ocultado al oírlos llegar o algo así, pero eso era absurdo.
Sólo lo pienso demasiado. Sacudió un poco su cabeza, intentando entretener sus pensamientos con algunos portarretratos que encontró sobre algunos muebles cercanos.
Parecían pertenecer a la familia, pues todos aparecían en las fotos, aunque...
¿Uh? Que extraño...
En las más recientes no parecía haber señal de Connor, solo de Zoe y de quienes parecían ser sus padres, pero... ¿Dónde estaba Connor?
Y hablando de Roma...
- ¡Ya estoy listo! -Evan contuvo un grito al escucharlo bajar. Fue más rápido de lo previsto.- ¿Nos vamos?
- ¡A-ah, sí!
- ¡Genial! -Parecía emocionado, aunque no por ello ignoró del todo la aptitud extraña del contrario.- Hey ¿Pasa algo? Pareces más nervioso de lo usual.
¿Acaso vio algo que lo asustó? Llegó a considerarlo, aunque Evan no dio pie a muchas suposiciones.
Quizás no era nada.
- N-no, no es nada. Vamos, hay que llegar antes para alcanzar buena sombra.
- Tú mandas, viejo.
Ambos sonrieron, prometiéndose olvidarse del asunto. De seguro lo que les estaba dando vueltas en la cabeza en aquel momento no era importante.
Debo dejar de pensar en exceso...
Notas finales: La verdad no sé de donde salió esto, but... Quería escribirlo y ya. No pregunten (?)
ESTÁS LEYENDO
•|• Songs of the heart •|• [Musicales]
FanficSerie de drabbles y Oneshots de musicales variados como: - Dear Evan Hansen - Be More Chill - Heathers - Hamilton - 21 Chump Street - Waitress - The guy who didn't like musicals - Etc...