Prólogo

7 2 5
                                    

Hola,me llamo Emma y formo parte de la Policía Nacional,tengo 29 años,mis ojos son azules y mi pelo es negro.
Un día me desperté como cualquier otro día,me duché,después tome un café con galletas y me puse el uniforme policial.
Decidí ir caminando al cuartel,caminando me encontré con Sofía,una vecina mía desde hace 3 años que debe de tener unos 20 años.
-Hola Emma.-Saludó con su característica sonrisa.
-Hola Sofía.
-¿Que tal vas en el trabajo de Policía?
-Bien,ahora mismo no hay ningún accidente así que podría decir que estoy tranquila ¿Y tu? ¿Eras estudiante verdad?
-Si,estoy estudiando para psicología.
-Oh ¿Y cómo lo llevas? -Pregunté interesada,me gustaría saber como va en sus estudios.
-Me va muy bien,aunque acabo de empezar a estudiar pues hasta hace poco me he sacado el carnet de conducir y quise hacer primero una cosa y después otra.
-Ohh que bien,me alegro por ti.-Dije con una sonrisa y luego me acordé de que me debía ir.-Espero que tengas suerte,a ver si nos tomamos un día un café,adiós.-Me despedí y fui caminando,pude escucharla despedirse de mí,seguí caminando hacia el cuartel cuando llegué,Louis un chico de unos pocos años mayor que yo vino muy apurado a mí.
-Emma necesitamos que vengas rápido.-Dijo y yo asenti y el empezó a caminar y yo a seguirle.
-¿Que pasa?
-Han descubierto a una joven asesinada cerca del parque abandonado.
-Genial,un buen sitio para matar a alguien.-Dije con ironía y Louis me miró con una leve sonrisa pero esa sonrisa se apagó cuando vinieron Iris y Víctor unos policías más pequeños que Louis y que yo,entramos a un coche policial Louis y yo y en otro Iris y Víctor,estaba pendiente de la radio por si escuchaba a alguien diciendo algo.
-Esto está muy silencioso.-Dije rompiendo el silencio.
-¿Y cómo quieres que estemos? ¿Celebrando una fiesta?-Dijo con sarcasmo.-Emma pensaba que eras más lista.
-¡Y lo soy! Pero tampoco hay que estar tan serios.
-Entiende que es una vida menos y no hemos podido salvarle la vida.-Me miró de reojo y volvió su vista hacia la carretera,yo me quedé callada y cuando llegamos vi 2 coche policiales más aparte de los de Víctor e Iris y el nuestro.
Louis y yo bajamos del coche y pude ver a un montón de personas llorando y triste alrededor de algo o más bien,una persona.
-Apartense por favor,Policía Nacional.-Dijo Louise y abriendo paso entre la gente,pudimos ver el cadáver de la chica,una joven pelirroja de pelo corto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién es el asesino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora