Sigo con el "para vos", sabes por qué sigo dedicándote palabra tras palabras? Por qué necesito decir lo que tanto me ahoga, necesito descargar todo lo que me guarde y no puse en un mensaje ni en mí boca mirándote a los ojos, eso que tanto me aprieta el pecho, eso que no acostumbro a sentir, eso que juré no volver a sentir, eso se llama dolor, pero no me importa sabes, no me interesa tener que descargar en más de mil palabras para poder dormir, no me interesa tener que expresarme, solo quiero decirte que a pesar de todo lo malo que dije, siempre me vas a tener en tus manos, no está bien desarmarme enfrente de vos, no está bien sentir que sin vos mis días no son normales por qué no, no van a ser normales apartir de ahora, las mañanas no van a ser las mismas, yo no voy a ser la misma y vos tampoco vas a ser el mismo, sin dudar anhelo que sea así nuevamente por qué no puedo pasar sin tenerte en mí cabeza, sin tenerte en mis sueños, sin tener descansado el corazón dos segundos por qué siempre aparecen tus imágenes, tu voz, tu risa, tus fotos y ese maldito video que tenemos juntos mucho antes de saber que iba a pasar esto, sin tener problemas de mirarnos por qué sabíamos que lo que teníamos era solo amistad, aveces solo quiero que todo fuera así y hubiera seguido cómo estaba pero para que mentirme?...Para que? Si yo siempre quise tener eso con vos, siempre quise sentir esos labios, esas manos, escuchar tu risa y ver tu sonrisa, tus ojos que brillan con el sol de la mañana, tus palabras tan particulares, para que mentirme sobre que siempre te anhelé, aveces mí rechazo al dolor solo trae odio, o mucha angustia por saber que entregué todo lo que pude arreglar y no lo supiste aprovechar, aveces me enojo conmigo por no seguir consejos, pero para que mentirme, te amo y no creo poder dejar de hacerlo en estos momentos por tus errores, no voy a dejar de hacerlo por qué sé o todavía tengo esperanzas, está muy mal decir que las tengo por que sufro cada vez que guardo esperanzas en vos, ya lo hiciste y no creo que cambies por qué tenés otro estilo de vida, otra mentalidad, otra pared en tu corazón que no con un beso, una palabra bonita y un abrazo se destruye como la mía, la mía es frágil y con una sonrisa ya está en el suelo y mí corazón explota de alegría.
Tus cariños son débiles, tus manos no tienen tacto al tocar pero en mí despiertan tanto amor y alegría pura, me erizas la piel, me llenas el alma con tus cariños que carecen de amor, tus manos sin tacto yo siempre sentí el calor que ni vos crees tener. Yo ví, veo y siempre voy a ver lo mejor de vos porque a pesar de que todos tengan pensamiento vulgares y muy obscuro tuyo siempre te ví la luz, siempre sentí el calor, quizás sea yo de todas enamorada, quizás sea yo por tener el corazón frágil y fácil de llenar o quizás sea yo por necesitar amor verdadero, necesitar un abrazo, un beso un mimo así sea muy distante y feo pero con tal de sentirte me confirmaba con el mínimo acercamiento tuyo, lo mínimo que pudieras entregarme. Daba mi vida por vos, dejaba todo por vos, me tiraba a una pileta sin agua por vos, me entregué en cuerpo y alma hasta que me dí cuenta que podías lastimarme con tanto de mí y tan poco de vos.
Acorde conmigo el ponerte aprueba, si... aprueba, necesitaba tener una claridad yo también, y sabes...nunca te enteraste que estabas aprueba por qué la prueba la reprobaste en tan solo horas de entrar en ella, vos no sabías y de eso se trataba, se trataba de ver cómo eras vos, me lastimaste, y sinceramente está prueba era más mis que tuya por qué yo iba a poner aprueba tu actitud conmigo, tu reacción al saber que yo iba a dejar todo por vos, todas mis fuerzas y ganas estaban en esta semana tan común pero particular y que iba a haber un antes y un después de todo pero las acciones hablaron por si sola. Lo hiciste, lo arruinaste, jugaste conmigo, fuiste hipócrita y te estabas engañando a vos mismo pero con todo eso te sigo amando y odio amarte, odio saber que si ahora me mandas un mensaje seguro contesto con tanto amor y esperanza pero está mal, por qué no me protejo pero no me protejo por vos, por vos qué me das tan poco y recibís tanto.
Sin importar que, te sigo amando.
Sin importar quién, te sigo amando.
El tiempo lo cura todo dicen, conocer gente nueva lo cura dicen, yo digo que esto no va a curar pero si enseña y por los menos me llevo una enseñanza, me llevo algo que se llama "Amarse a uno primero" pero no me arrepiento de nada por qué si no fuera por todo lo que pasó no estaría acá, no sería lo mismo, las acciones llevan a otras y por más que derramé lágrimas las veo más como un desahogo que una derrota, las veo más como batallas ganadas que como lo que son, agua.
Las veo como parches, como cintas de lágrimas que me curan las heridas abiertas.
Para que mentir al corazón cuando hasta tu mente sabe que no podés dejar de pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Cintas De Lágrima (Edición)
Historia CortaEste texto es una historia con mucho dolor, desilusión e intoxicación entre personas que creían amarse, o una creía que ese amor era mutuo. Está historia tiene mucho en que pensar, les dará que imaginar y que razonar, podremos razonar acerca de las...