Me levanto y me encuentro atada por las muñecas estoy en ropa interior y tacones, estoy en una plataforma de metal que me hace sentir escalofrios. No recuerdo absolutamente nada de que había pasado solo recuerdo estar en una fiesta y de ahí en adelante todo esta obscuro en mi mente. No se cuanto tiempo llevo aquí, ni si me han echo algo y lo peor no se si me estan buscando. No siento miedo como tal solo que la bronca que me va ha echar mi hermana cuando me encuentre (lo hara) va a ser bjena,¿¿ pero que culpa tengo yo de que me secuestren??.
De repente se frena en seco la especie de furgoneta en la que estoy y salgo rodando ya que ni siquiera puedo matener el equilibrio por las cuerdas de mis muñecas. No sé donde habíamos parado cuando logré volver a ponerme en la posición en la que estaba antes las puertas se abrieron y dos hombres me gritaban que saliera de ahí sencillamente no les quería hacer caso pero sacaron sus armas y empezaron a apuntarme - ¡¡Sal de ahí maldita zorra!!- obviamente les hice caso no soy idiota, sólo suelo ser un poco terca cuando salí estaba la furgoneta color negro no llegue a ver la matrícula y enfrente de estaba un coche azul oscuro no llevaba matrícula y llevaba los cristales pintados de este coche sale un hombre grande, parecía un gorila y empezó a hablar con uno de los que estaba metido en la furgoneta, sí, uno de esos que me tenía retenida a punta de pistola.
De repente se escucha un disparo a lo lejos qué hace que salte y que todos los hombres que estaban ahí saquen sus armas y apuntan a todos lados nadie sabía de donde había salido el disparo hasta que, se escucha una voz - No se debe tratar asi a las damas- no sé quién c*** era ese tipo, iba disfrazado o algo así lleva un traje rojo y dos espadas a la espalda-¡¡Quieto ahí!!- le grito el hombre gorila y entonces empezaron a volar los tiros el hombre que me tenía cogido del brazo me soltó y en cuanto pude salir corriendo detrás de la furgoneta, no quería que una bala me diése, no vi nada sencillamente me escondí detrás de la puerta me puse de cuclillas cerré los ojos y me tape los oídos no quise escuchar ni ver nada era desagradable me recordaba mi pasado y yo sencillamente no quería recordar eso, algo tan profundo que ya estaba olvidado en los confines de mis pensamientos.
Cuando por fin pararon sentí que me cogían del brazo cuándo alce la mirada para ver quién era era el hombre que antes me amenazaba con la pistola me volví a amenazar con ella me dijo que me levantarse y me tiro para que fuese al lado suyo cuando salimos de detrás de la furgoneta el hombre solo miraba a todas partes y apuntaba en todas direcciones - Bu! - de la nada apareció un hombre o una mujer no sé exactamente lo que era disfrazado con un traje rojo dos espadas a la espalda y con una pistola en cada una de sus manos no se le podía haber ni el rostro ni un cacho de pie solo su traje - No está bien tratar así a una dama puedes hacer daño-dijo el hombre disfrazado - Aléjate o le meto una bala en la cabeza- estaba apunto de apretar el gatillo cuando el hombre vestido de rojo le lanza un cuchillo y le dio justo en la cabeza en esos momentos pensaba que iba a morir y la verdad no me daba miedo morir.
-Muy bien mi trabajo como superhéroe ha terminado, de nada querida dama deberías ponerte algo encima te vas a resfriar, aunque si por mí fuera puff- le puse una cara de entre asco y extrañada no supe que contestarle, solo camine hasta el cuerpo del hombre gorila y le quite la chaqueta y con un movimiento me la puse- Gracias pero lo podía haber hecho yo sola necesito que nadie me salve- mentí pero como he dicho anteriormente soy terca y no me gusta darle la razón a nadie -¿¿ sabes dónde estamos??- le pregunté ya que nos encontrábamos en una carretera de mala muerte y no se veía nada por ningún lado- No, a mí también me han dejado tirado-¿¿ por lo menos sabes qué día es hoy??- Si, eso si- se levantó la manga del traje y vio su reloj parecía de juguete -12 de Julio - qué?? habían pasado 4 días que había desaparecido 4 días desde que estuve en esa fiesta y vino el a salvarme nadie se había preocupado lo más mínimo por encontrarme y a saber que querían hacer esos hombres conmigo me da asco solo de pensarlo me gire y empecé a caminar al sentido al que iba la furgoneta supuse que si el coche venía de allí en algún momento me tendría que tocar con la civilización no?? cuando empecé a caminar sentí que alguien venía detrás de mí era él me estaba siguiendo no entendía muy bien porque pero tampoco tenía la intención de preguntárselo no necesitabas ayuda creo que puedo ser una mujer independiente y me las puedo arreglar yo misma.