Soy Iris, soy de España pero vivo en Corea con mi padre porque si.
Bueno, la verdad es que vine hace 4 años aquí a Corea porque mi madre iba a trabajar aquí y mi padre la acompañaba, y yo como era menor de edad también.
Hay que decir que yo tengo un hermano al que le saco 2 años llamado Gabi que vive en mi país, pero no quiso ver chinos (como los llama él) y se quedo con la tía, y vine yo. Mis padres se llevaban fatal y mi padre acosaba q mi madre. Él me intentó violar bastantes veces, si no fuera por mi hermano (que le amo) y por mi madre me hubiera llevado un trauma.Cuando llegamos a Corea vivíamos en una casa muy pobre, hasta lo que llegábamos... Yo dormía en una habitación en la que había un colchón tirado en el suelo y un pequeño espacio para dejar mi maleta. La habitación de mis padres era tan pequeña que no había espacio a los lados de la cama, y para dormir en ella había que subirse por la parte de los pies.
Ellos tenían un pequeño armario en el que cabían 4 camisetas por persona.La casa era...
Nada más entrar por la puerta principal te encontrabas el salón y la cocina juntos que eran bastante pequeños, mas adelante había un pasillo que daba a las dos pequeñas habitaciones y un pequeñísimo baño en el que apenas cabía una cutre ducha y un retrete pequeñito.A los pocos meses de llegar allí, mi madre y yo estábamos viendo la televisión en el salón que era mas antigua que mi bisabuela. Serían las 2 de la madrugada. Nosotras no teníamos sueño y por eso nos quedamos viendo la tele.
En eso se abre bruscamente la puerta principal y entra mi padre con una botella de alcohol en la mano y muuuy borracho.Pp:
Oiee chicaas... PARTY PARTY YEEEAH
Irih a tu cuartoo, tu madre y io vamoh ha haceh cosah de maiorehIris:
Aah no no noPp:
Que te baiah te dije -me lanza la botella y por suerte la esquivo-Mm:
Cariño vete, yo me las apañaré...Iris:
Estás segura?Mm:
Sisi ve! -me voy corriendo a mi habitación-Estaba yo super agobiada por lo que le pudiera hacer a mamá hasta que oigo un fuerte golpe acompañado de un grito super agudo y alto.
Salgo corriendo de la habitación y me encuentro a mi madre sangrando en el suelo del salón.Iris:
M-mama noo!!!Pp:
La muy perra no queria haceh nah
Puta!Iris:
Papá! Te odio!!Pp:
Cuidaito que soy tu padre ehheheheIris:
Me la suda! Como si eres dios!!Pp:
A mi no me hables así ehMm:
Iris cariño... No te preocupes, vive tu vida y no permitas que este individuo te lo impida... Os quiero.... Dile a Gabi que le quiero.........Iris:
No..no...NOOOOOO MAMAAAAA
-sollozo a mas no poder- mamá...
GILIPOLLAS!!! HAS ACABADO CON UNA VIDA! UNA VIDA!! CON TU MUJER! LA MADRE DE TUS HIJOS!! TE ODIOOO!!!!
-salgo de casa-Al dia siguiente vuelvo a casa y para mi suerte mi padre estaba dormido en el sofá y mi madre todavía en el suelo... Llamé a la policía y se llevaron a mi madre y... Por mala suerte... A mi padre no.
Ahora tengo 19 años, voy a la escuela y tengo a mis mejores amigos:
JB
KAI
DANIELA mi me conocen como
"BLACKPANTER = THE HELL"
(Pantera negra = el infierno)Me gusta el nombre, pega conmigo...
Yo suelo odiar todo menos a mis chicos (mis amigos y mi hermano), y obvio a mi mamá. Aunque no esté, la amo...
Cortés en los brazos?
Los que quierasComer?
No muchoQue suelo hacer?
Pues voy a un sitio to guapo de gente to guapa donde se hacen carreras de motos, mucha droga, mucho alcohol, y prostitutas las que quieras.
Allí si que me divierto.
Como soy la mejor de allí me conoce todo el mundo, y mi grupo de amigos es el más popular.
Nos hacemos llamar:
"The hell"