Cap 1: El Hospital

48 6 7
                                    

POV omnisciente

Abre lentamente los ojos para después parpadear varias veces. Se levanta un poco para después estirarse mientras bosteza. Luego mira a su alrededor.

-¡EH! -Chillo ella exaltada mirando confundida a su alrededor.

"¿¡DONDE ESTOY!?. ¿Que es este lugar?." Se pregunto ella un poco desconcertada y alarmada.

Era mas que obvio reaccionar así mas cuando despiertas en un lugar así.

El lugar estaba desarreglado, las paredes estabas sucias como también las pintura estaba vieja, había camas sin colchón y oxidados, otros estaban en las paredes y solo había una sola luz en toda la habitación la cual no alumbraba mucho, lo hacia mas tétrico.

"Parece un hospital... Abandonado." Pensó ella angustiada.

Ella se levanto de la camilla donde estaba, miro debajo y se encontró con unas alpargatas blancas y se las puso.

Ella miraba atentamente el lugar, hasta que escucho algo rápido moverse entre las camillas.

-¿¡Eh!? -Giro asustada por el sonido proveniente entre las camillas y retrocedió.

"¿Qu~Que fue eso?." Pensó ella asustada.

Ella solo vio las camas donde había provenido el ruido. Un silencio inundó la habitación, dejándola mas tensa. Ella se acerco con cautela ante las camas. Agarro un fierro que estaba tirado cerca de estas y golpeo un poco la camilla oxidada haciendo que un ratón saliera de este corriendo hacia ella.

-¡A la madre! -Grito ella mientras da golpes al aire desesperada.

El ratón paso por debajo de ella y lléndose por la puerta que estaba media abierta.

-Respira un poco agitada pero después dar un suspiro de alivio. - Eso estuvo cerca -Murmuro la joven aliviada.

Aunque no duro por mucho, nuevamente el miedo y la ansiedad la invadía.

No sabia donde estaba, ni tampoco tenia idea de como llego ahí y agregando que ni siquiera sabia quien era. Y el entorno no ayudaba para nada, en realidad le hacia mas preguntas, hasta pensado que estaba muerta y estaba en el infierno o algo así, tendría que averiguarlo... Pero espera que este muerta por que si no, realmente todo la matara de alguna forma o otra y nada linda.

Ella se acerco a la camilla donde se había despertado, a comparación de las otras esta estaba en mejor estado aunque no le quitaba que estaba oxidada pero no tanto como las otras camillas.

Ella pensaba ir a sentar para poder calmarse y si podría, trataría de recordar, pero algo le llamó la atención.

Debajo de la cama se asomaba algo, parecía ser cuadrado. Con desconfianza y el fiero a un lado de ella, se agacho y lo agarro. Era una cosa para anotar que usan las enfermeras, lamentablemente estaba un poco sucio y descuidado pero pudo limpiarlo un poco.

"Reporte del paciente numero 12"

Nombre del paciente:

Wendy Larisa Ortega

Edad:

13 años

El Historial MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora