capitulo 5

110 10 1
                                    

Narra autor

luego de caminar un buen rato una chica de ojos cafés junto a su madre habían llegado donde se presentaría el nuevo invento, ella no parecía muy emocionada no tanto como su madre que saltaba de alegría esperando que empezara el show, personas empezaron a entrar poco a poco el sitio se había lleno de varios, gritaban y empujaban como animales salvajes enjaulados -¡presentando a!...- el sonido de los altavoces se oía por todo el lugar llamando la atención del público, todos fijaron sus miradas al escenario del cual salía música más ruidosa que los gritos de las personas-¡Justin Pin!- del escenario apareció un hombre alto con lentes oscuros saludando a su público con una sonrisa, obviamente solo podía ser el famoso inventor a quien todos admiraban y aplaudían.

-¡damas y caballeros!- los gritos y aplausos empezaron a ser más altos, dañando los pobres oídos de Mai quien intentaba cubrirlos con sus manos, por otro lado su madre parecía no afectarle en lo absoluto -¿están listos para ver el futuro?- Justin seguía haciendo su gran entrada, la cual no le importaba muy poco a una chica de cabellos morados, ella solo deseaba que terminara todo e irse, pero en su lugar tenia que soportar todo esto -con ustedes ¡el gen-6!- del escenario salió un pequeño robot con una típica cara tierna que todos los robots tienen, a excepción de ares.

-además, ¡todos podrán llevar uno gratis!- todos volvieron a animarse, tanto que Molly agitaba de un lado a otro a su hija, dándole unas fuertes ganas de vomitar.

El show parecía llegar a su final, algunas personas estaban a punto de abandonar el lugar e ir por su nuevo robot gratis pero Justin los detuvo-¡esperar! Aun les tengo una sorpresa- Molly se quedo viendo con gran intriga esperando a que continuara, por otro lado a Mai no le importaba estaba segura que se trataría de algún accesorio para el robot, igual como en la televisión.

-hace unas semanas se hizo una encuesta sobre la llegada de estudiantes...- Justin decía cada palabra con gran intriga, mientras el público no quitaba mirada de él esperando con ansias que terminara -y la ganadora es... - Mai se preparaba para el gran ruido que se avecinaba al saber la respuesta sobre esa pregunta.

-¡East Lake!- su madre al oír esas dos palabras no tardo ni un segundo en gritar y moverla de un lado a otro de nuevo, en ese momento deseo que saliera viva de esto.

-así que, denle la bienvenida a ¡los estudiantes del instituto tecnológico de San fransokyo!- del escenario un grupo de estudiantes aparecieron, algunos estaban impresionados, otros nerviosos y algunos confundidos, mientras el público solo gritaba y aplaudía sin cansarse.

Mai los vio sin interés hasta que su mirada cruzó con cierto chico de ojos marrones, entro en pánico al solo reconocerlo, por otro lado este le sonrió y alzo su mano, esperando que lo notara y recibiera devuelta el saludo. El recuerdo de aquel accidente invadió su mente, sus mejillas empezaron a arder y adquirir un color rojizo de vergüenza, esquivo la mirada del chico y tomo la mano de su madre para luego salir de ahí corriendo.

Corrió sujetando su madre mientras lastimaban a algunas personas, Molly estaba confundida de su comportamiento tan repentino y extraño, pararon cuando por fin estaban lo suficientemente alejadas de aquel escenario Mai dio un suspiro para luego ver los ojos de su madre que buscaban una explicación al respecto.

-Mai ¿qué es lo que pasa?- se cruzó de brazos sin quitar su mirada de encima, el sonrojo de Mai se había desaparecido después de huir, pero sus nervios seguían presentes.

-yo... Eh... Bueno... - decía mientras jugaba con sus dedos en busca de una explicación -los robots se están... ¿agotando?-

La cara de Molly volvió a la normalidad, dando se un golpe en la cabeza -tienes razón, ven vamos- tomo de la mano a su hija para llegar por su nuevo robot, que para su suerte estaba en lo cierto.

Robotic Heart (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora