One-shot sad bc ando sad ahre.
Espero que les guste 💖
•••¿Sabes que fue lo que pensé cuando te vi por primera vez? Pues, que tu amigo era muy lindo.
Exacto, eso.
Un nuevo año, mi primer año cursando la universidad, no sabes lo nerviosa que estaba. Todo era absolutamente nuevo para mí; pero a pesar de eso, tampoco podía negar que una inmensa emoción me embargaba, lo estoy logrando, estoy logrando mi sueño.
Todos se ven absolutamente amables, realmente espero que así sea, soy malísima socializando, probablemente los primeros días no tenga amigos, por no decir las primeras semanas, intentaré ver si encuentro a alguna persona que acepte estar conmigo, no me gusta andar sola.
La universidad es enorme, es mejor de lo que imaginé, cruzar por todos esos pasillos hacía que mi corazón latiera muy fuerte y que las ganas de sonreír no pararan, estudiaría aquí por muchos años, pero aún así observaba todo con mucho detalle, como si no fuera a visitar aquel lugar, nunca más.
Llegó el momento de entrar a clases. Oh, joder, estaba tan entusiasmada, veía a algunos chicos que supuse serían mis nuevos compañeros, y me preguntaba quiénes serían mis nuevos amigos.
Y entonces te vi.
Bueno, lo vi a él, pero ese no es el caso ahora.
Eran un grupito de tres, tú, tu amigo, y una chica.
Me sorprendí al ver lo bien que se llevaban, es decir, apenas comenzábamos hoy las clases, sin embargo parecían conocerse de mucho tiempo, decidí no prestar atención, a lo mejor ya se hablaban desde hace mucho.
Tu amigo, era muy lindo, definitivamente llamó mi atención, y esa atención aumentó en el momento en que estuvimos en aquella aula, debíamos hacer la típica y estúpida presentación, esa en la que debes decir tu nombre y por qué elegiste tal carrera. Nunca me ha gustado hablar en público, nunca, así que estoy completamente segura de que aquel día hice el ridículo.
Tu amigo, sus palabras hicieron que mi atención incrementara, habló cosas tan bellas que hizo que soltara una sonrisa, era extraño.
Y así fue como comenzó todo.
El tiempo pasó y ustedes parecían ser un grupito que llamaba la atención; de repente él comenzó a faltar demasiado, se me hizo extraño, pero obviamente no preguntaría nada.
Me preguntaba a mí misma si en algún momento él y yo hablaríamos, siempre pensaba en cómo sería tener una conversación con él.
Pero tú llegaste.
Era un día festivo en la universidad, yo sabía con más exactitud quién eras, y por lo mismo, sabía que eras una persona muy divertida, lo sabía a pesar de no haber hablado nunca contigo.
Ese día yo estaba con un amigo, teníamos que buscar a una maestra y decidimos ir los tres, ahí hablamos por primera vez.
No fue mucho, pero sí lo suficiente para saber que quería seguir haciéndolo. Nos tomamos una foto y te pedí de favor que me la pasaras, tú aceptaste y esa misma noche me llegó un mensaje tuyo.
Hablamos, y se desató una gran conversación de cosas random, de pequeñeces sin sentido que eran muy interesantes y que me hacían reír como loca.
Admito que quedé fascinada.
Desde ese momento comenzamos a hablar, era algo extraño, te sentabas muy lejos, por lo que no podíamos conversar allí, eso no me hacía sentir bien, sin embargo no le prestaba atención.
Tú y yo seguíamos conversando por otros medios.
Era todo tan divertido, siempre tenía una sonrisa cuando contestaba tus mensajes. Es que de verdad, si alguien hubiera leído de que conversábamos, no entendería, las conversaciones no tenían sentido.
Hablábamos de tantas cosas y al mismo tiempo de nada.
Sin embargo, tú eras por tu lado, y yo por el mío.
Hubo ocasiones en las que solíamos platicar en horas libres estando en la universidad, yo me sentía realizada. De verdad, quería ser tu amiga, tal vez ya lo era, pero no era suficiente para mí. Quería hablar más contigo.
Quiero hablar más contigo.
De repente comencé a sentirme extraña, y estaba consiente de ello.
¿Qué mierda me pasaba?
Oh no.
Esto no podía estar pasando, yo no podía comenzar a estar sintiendo algo — por muy pequeño que fuera — por ti. Esa idea sonaba muy descabellada.
No, no, y no.
No sabía como sentirme con respecto a eso, así que la única idea que se me ocurrió fue aceptarlo, por muy tonto que sonara.
Grave error.
Yo cambié, y al parecer tú también.
¿Será que lo notaste? ¿O alguien más lo hizo y te lo comentó? No les creas, por más verdad que sea, no lo hagas. No quiero que te alejes.
Aunque ya lo comenzaste a hacer, y sin notarlo.
¿Por qué?
No lo entiendo, ¿qué hice?
¿Fue mi culpa?
¿Por qué? ¿Por qué todo tuvo que cambiar así de repente? ¿Por qué las palabras divertidas, la charla constante y las risas parecían estar llegando a su fin? ¿Por qué siento que algo ha cambiado y no de buena manera?
¿Por qué?
¿Por qué estás distante?
Seguimos hablando, pero algo en mí me dice que ya no es lo mismo, leo tus mensajes, pero no quiero ccontestarlos, no quiero que el siguiente mensaje sea más corto que el anterior. No quiero.
¿Por qué me hice la idea de que tú y yo seríamos unos grandes amigos?
¿Por qué pensaba que podría llegar a ti de alguna manera?
¿Por qué siquiera pensé que por un momento tú y yo pudimos...?
En fin, creo que nada puede vencer lo inevitable.
Solo quiero que al menos estos momentos de diversión duren un poco más.
Sólo un poco más.
Y después, dejar esto como un tierno recuerdo. Aunque siempre me seguiré preguntando el por qué de muchas cosas.
¿Por qué tuve que sentir algo por ti aún cuando sabía perfectamente que nunca me corresponderías?
¿Por qué?
•••
¿Qué les pareció? 🎀
Lamento si tal vez no es de su agrado, estoy algo oxidada con respecto a narración y por eso decidí practicar un poco con esto :(
Pero espero que les haya gustado 💖
Esto será parte de una serie de one-shots <3
Nos vemos 💖
ESTÁS LEYENDO
Why? [MDA#1]
Short Story"¿Por qué? ¿Por qué todo tuvo que cambiar así de repente? ¿Por qué las palabras divertidas, la charla constante y las risas parecían estar llegando a su fin? ¿Por qué siento que algo ha cambiado y no de buena manera? ¿Por qué?" ~ Pertenece a la saga...