Parte 11

941 88 1
                                    


POV. JIN

Pasaron unos meses y no sabía nada de Namjoon, mi padre ya me había dado mi celular trataba de comunicarme con él pero nada, mandaba mensajes, correos, audios pero no contestaba.

Mi padre me dejaba demasiado trabajo, no tenía la oportunidad de ir a buscar a Namjoon.

Al llegar a casa veo a mi padre vestir formalmente, al igual que mi hermano y esposa.

-Sube y viste tu mejor traje, por favor –dice mi padre para dirigirse a su despacho.

No digo nada y obedezco, subo hacia a mi habitación y entro a mi armario, busco el que más me guste y miro uno, era de color rosa pastel, me encantaba el rosa así que por eso lo escogí, veo unos zapatos negros con unos pequeños diseños tan adorables y me los pongo.

Bajo a la sala y uno de los guardaespaldas me pide que entre al auto, subo y arrancamos, no había nadie en el así que me sentía incómodo.

No sabía a donde nos dirigíamos hasta que llegamos a una gran mansión, parecía haber una gran fiesta, la verdad es que no estaba de humor para algo así.

Bajo de la limosina un poco y me piden pasar por una alfombra, hay muchos fotógrafos así que me apresuro a entrar a la gran mansión.

-Hasta que llegas –dice mi hermano atrás de mí.

-Que es todo esto? –pregunto viendo a todos alrededor.

-Es una fiesta que preparo nuestro padre –dice para después hacer una mueca con sus labios.

-Con qué objetivo? –pregunto aún más confundido.

-Esta fiesta tiene el objetivo de que pidas la mano de la que será tu fura esposa –dice mirando hacia el suelo –quise evitarlo pero nada funciono, lo siento.

Entro en shock por lo que acababa de decir, entramos a un gran salón donde había muchas gente la cual comenzó a aplaudir en cuanto entre.

Mi padre estaba mirándome a lo lejos, estaba con una pareja y con una joven, muy hermosa pero ese no era el punto.

-Jin, ellos son el Sr. y Sra. McDonie, ella es su hija Nancy tu futura esposa.

Saludo respetuosamente para luego irme de allí, yo no sabía lo estaba pasando y mucho menos estaba de acuerdo.

-A donde crees que vas? –pregunta mi padre agarrando mi brazo.

-Tranquilo, solo voy a jardín.

Me dirijo hacia este y me siento en una banca alejada de esa dichosa fiesta.

Sentía que no podía respirar, no quería estar ahí, quería estar con Namjoon en sus brazos, porque era tan difícil.

-Te encuentras bien? –pregunta una voz femenina.

Volteo a ver quién era y era Nancy con una sonrisa en su rostro.

Ella era diferente a las otras chicas que conocía, su cabello era verde, eso era único y un poco extraño, unos labios ligeramente rosados, tenía un cuerpo muy atractivo y una sonrisa muy hermosa, su piel era clara y tenía unos ojos muy lindos, si yo no estuviera enamorado de Namjoon tal vez si me gustaría ella.

-Solo ocupaba un poco de aire –respondo mirando hacia el suelo.

-No te preocupes, yo tampoco estoy de acuerdo con este matrimonio –dice mirando hacia el suelo.

Su comentario me había sorprendido he hizo que volteara a verla.

-Nancy, que es lo que acabas de decir? –pregunto muy sorprendido.

-Creíste que era de esas chicas a las que le emociona el matrimonio, si pensabas eso estas equivocado, llore, rogué y suplique para no casarme contigo, pero nunca hicieron caso, eres guapo, pero aun así no quiero casarme contigo –responde sin dejar de ver el cielo.

-No pensé eso de ti, lo digo de buena manera –digo para después ver igual al cielo.

-Jin, lo de antes es solo costumbre, saludo como niña consentida y me arreglo con vestidos que ni en mi vida usaría, yo quería quedarme en casa ver películas y a comer todo lo que pudiera pero no, tuve que venir a conocer a mi supuesto prometido –dice en forma burlona.

Me sorprendí por completo de ella, no era para nada como las demás, cuando dijo que no se quería casar conmigo desde ese momento me cayó bien pensé dentro de mí.

-Jin, podemos ser amigos y fingir que tenemos un matrimonio, sernos fiel pero no tener ningún tipo de relación ni entre nosotros ni con nadie –dice para después voltear a verme.

-Eso me parece bien –digo mirándola con una sonrisa.

Al terminar la supuesta fiesta conseguí una prometida al igual que una amiga, en parte me había divertido ya que Nancy era muy bromista pero también me sentía incómodo ya que la mirada fría de mi padre siempre estaba en mí.

El bosque NAMJIN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora