CUT MY LIP

343 34 20
                                    

Dos meses, dos meses desde el último concierto, dos meses desde que ambos habían tocado juntos y luego estuvieron juntos unos momentos en su camerino, solo para que Josh se vaya al suyo poco después y...nunca más lo volvieron a ver. Era como si Tyler hubiera desaparecido por arte de magia.

Lo cual Josh aún no procesaba.

Desde ese día, se levantaba esperando que el castaño apareciera en la cama, diciéndole que todo fue una broma de mal gusto y que sentía haber desaparecido así, que se había ocultado en la casa de su hermano o se había quedado en un hotel, pero nunca era así.

Incluso cuando los carteles de persona desaparecida empezaron a circular por la ciudad y luego por el estado y finalmente por el país, no procesaba la idea de que el castaño había verdaderamente desaparecido.

Los carteles mostraban una foto del castaño, era la última tomada en la que estuviera de frente y que no estuviera completamente editada, era una del último concierto, Brad, el fotógrafo de la banda, la había tomado mientras esperaban a que el concierto empezara.

"PERSONA DESAPARECIDA

NOMBRE: Tyler Robert Joseph

ALTURA: 1.75 m

PESO: 65 kg.

EDAD: 29 años

OJOS: Marrones

PELO: Castaño oscuro

ÚLTIMA VEZ VISTO: El 25 de junio de 2017 a horas 11:00 p.m. en el centro Schottenstein en Columbus, Ohio, llevaba una camisa blanca, pantalones negros, medias rojas y tenis de la marca Converse negros.

SI USTED TIENE INFORMACIÓN SOBRE ESTA PERSONA LLAME A ESTE NÚMERO *-***-**** O A SU ESTACIÓN DE POLICÍA"

Y después de eso las búsquedas empezaron, primero solo eran equipos de patrullaje junto a las personas que conocían al castaño personalmente, pero luego se sumaron los fans, iban a parques, plazas, buscaban por los bosques, hospitales, hogares de acogida, incluso en lugares donde la banda había tocado, pero nada aparecía, Tyler verdaderamente había desaparecido por arte de magia.

Las investigaciones policiales tampoco sacaron mucho, las cámaras de seguridad del centro Schottenstein solamente mostraban al castaño entrar al centro, entrar a su camerino, salir para el concierto, entrar a los baños junto al tintado y luego entrar a su camerino, después de eso solamente se ve como Josh sale, va a su camerino, sale del centro y luego vuelve a entrar frenético, lamentablemente, el centro no contaba con cámaras de seguridad en los camerinos, lamentablemente, las investigaciones empezaron al cabo de una semana desde la desaparición, así que las huellas que podrían haber encontrado de alguna persona que no era del equipo estaban perdidas, así que solo tenían esas cuantas horas de metraje de las cámaras de seguridad.

Para el mes, todos los fans del país estaban buscando a Tyler, buscando más que todo en los hospitales y hogares de acogida, algunos de ellos buscaban en los bosques y parque nacionales mientras un grupo de diez había rentado una casa rodante y se pusieron a buscar al cantante por todo el país, Josh se sentía abrumado por esto, su mente regresando a esos momentos en los que iba a redes sociales y veía publicaciones de como la banda estaba haciendo publicidad para un nuevo álbum o que estaban jugando una broma pesada, pero ahora todos estaban buscándolo.

🌻trench     -     joshler🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora