Al principio, Josh no estaba cómodo con la idea de llevar un guepardo al campamento.
-Tyler, vinimos a buscarte a ti, no a un guepardo- Le dijo al castaño, observando al animal desde una distancia mientras los banditos tomaban todo lo que podían de la pequeña cabaña, llevándola a sus lanchas con las que habían venido.
-Pero no hace daño, lo domestiqué, vamos, puede ayudarnos a cuidar el campamento- Tyler dijo tratando de convencer al hombre con la bandana, quien se cruzó de brazos—vamos, Josh, te juro que no va a hacer nada malo, yo lo cuido, por favor, no lo quiero dejar solo en la isla- Dijo observando al líder con ojos suplicantes.
-Está bien, ganas, lo llevamos, pero tú lo cuidas y te haces responsable de él, pero si es que lastima a alguien, se va, ¿Entendido?- El castaño asintió, llamando a Jason, quien fue rápidamente hacia los dos, frotando su cabeza contra la pierna del castaño.
Los banditos salieron al cabo de una hora de llegar a la isla, tomando un viaje en lancha de dos horas, luego subieron hasta el campamento, en donde todas las fogatas estaban apagadas y había unas cinco personas que se habían quedado a cuidar el lugar.
-Tyler, sígueme- Josh llamó al castaño, quien lo siguió junto con el guepardo, quien no se quería desprender de su lado, los tres llegaron a una de las carpas—vas a dormir aquí, también es mi carpa, pero es la única que tenía espacio, espero no te moleste compartir- La carpa tenía dos camas hechas a base de pedazos de hierro unidos con ligas y sacos llenos de algún material para simular colchones y verdaderas almohadas—y perdona si no es lo más lujoso de todo, no sé si habrán traído el colchón de la cama de la cabaña, pero es lo único que podemos tener- Se disculpó rascándose la parte trasera de la nuca.
-No, está bien, no me molesta, si puedo dormir en él, eso es lo único que importa, ¿Verdad?- Josh asintió.
-Hablando de eso, ¿Por qué no vas a dormir por un momento, debes estar cansado después de todo eso- El hombre en la bandana bostezó—creo que todos estamos cansados, tu solo ve a dormir, yo voy a estar viendo al resto por si me necesitas- Y con eso, Tyler y su guepardo estaban solos en la carpa, el castaño decidió que iría a dormir, echándose en la cama y cerrando sus ojos, cayendo dormido al minuto.
Tyler tuvo un sueño raro por no decir más.
Estaba con Josh, este tenía cabello teñido de un color azul cielo y estaban en un lugar lleno de música fuerte y luces neón.
-Tyler, ¿En serio quieres estar aquí? Tenemos que levantarnos temprano mañana- El tintado dijo mientras caminaban entre las personas, tomándose de las manos.
-Podemos poner una alarma, ¡Es el día del orgullo! Tenemos que disfrutarlo- Dijo arrastrando al tintado hasta la pista de baile—ahora a bailar, que tenemos que disfrutar este día como nunca- Dijo empezando a mover su cuerpo al ritmo de la música, alentando a Josh para que lo haga.
Ambos estaban en un bar, y era el día del orgullo, no era su primero, pero sí el primero en el que iban a una discoteca, siempre iban a las marchas de la mañana para luego quedarse en su casa viendo películas de Disney toda la noche, la idea le surgió a Tyler, quien había visto los tweets de sus amigos el año pasado y vio que se habían divertido, así que fueron al bar gay más seguro que había en la ciudad, no antes diciendo que no iban a tomar porque tenían una reunión a primeras horas con la discografía el día siguiente.
Habían bailado ya por media hora, no estaban cansados en lo absoluto, se estaban divirtiendo verdaderamente, sonrisas en sus rostros y gargantas doliendo porque cantaban a todo pulmón las letras de las canciones que sonaban a través de los parlantes del local.
Eso fue hasta que otro hombre entró a la pista de baile, Tyler ya lo había visto unas cuantas veces, había estado bailando junto a otros chicos al rededor del local, pero ahora estaba solo, y empezó a acercarse demasiado a ambos, el castaño no le prestó atención, pensando que estaba fijándose en el chico detrás de él, el cual estaba bailando solo.
ESTÁS LEYENDO
🌻trench - joshler🌻
FanficTyler despierta en un riachuelo y... ¿Por qué no recuerda nada antes de eso? Fic basado en Trench.