Hace mucho en una tierra desconocida 2 reinos se alzaban codo a codo los cuales eran conocidos como el reino de la llama y el reino escarcha,ambos reinos al ser opuestos ambos se desagradaban uno del otro pero sin embargo ambos reinos no estaban dispuestos a entrar en guerra contra el otro solo por un problema trivial y sin importancia.
De esa forma ambos reinos coexistian con una relación de rivalidad donde a la menor ambos competetian uno contra el otro.
Esta historia que les contaré es muy antigua donde se relata un hecho que por poco importante que parezca lo cambio todo....
Todo comenzó cuando en ambos reinos nacieron los herederos al trono,en el reino de la llama nació el príncipe Mark y en el reino escarcha nació la princesa lidia.
Su nacimiento fue algo que se celebró en sus reinos respectivos donde se resalto los rasgos que hacían verlos como si su nacimiento fuera para conmemorar sus rivalidades.
La princesa del reino escarcha era una linda bebé de cabello azulado claro y una piel blanca como la nieve con unos lindos ojos del mismo tono de su cabello.
A lo contrario el príncipe del reino de la llama era un bebé de cabello rojo intenso y piel morena con unos ojos del mismo tono que su cabello.
Sin embargo los protagonistas de esta historia nacieron unos días después que los príncipes.
En el reino de la llama el huevo que había puesto la dragona montura del rey había eclosionado trayendo al mundo un pequeño dragón de escamas azules, siendo este asignado como la montura del príncipe con el nombre de ignis.
Una semana después en el reino escarcha el huevo que puso la dragona montura de la reina eclosiono igual trayendo al mundo un pequeña dragona de escamas rosa,siendo está asignada como la montura de la princesa con el nombre de lia.
Conforme paso el tiempo lo princesa y el príncipe junto sus monturas comenzaron a entrenar para la competencia anual que se hacía entre los reinos,ambos se volvieron fuertes y se reunieron con sus rivales en las frontera que separaba sus reinos.
Mark:escúchame ignis hoy tienes que dar lo mejor de ti para barrer el piso con eso cabeza de hielo-dijo el príncipe ahora de 15 años con gran entusiasmo.
Ignis:puedes estar más que seguro de eso !!-rugio el gran e imponente dragón de escamas azules con entusiasmo en respuesta
Mientras que en otro lado una princesa de 15 años de la misma manera estaba con su dragona.
Lidia:hoy es momento de ver el resultado de nuestro entrenamiento querida amiga nos hemos esforzado mucho para esto así que démosle su merecido a eso cerebro de ceniza-dijo calmada sonriendo calmada acariciando la cabeza de su dragona.
Lia:prometo hacer el mejor esfuerzo posible para enorgullecerte-gruño calmadamente ahora siendo una hermosa dragona de escamas rosa.
Luego de esto la competencia dio inicio siendo una carrera alrededor del castillo de ambos reinos que finalizaría en la frontera.
Árbitro:sean bienvenidos a la competencia anual entre los reinos de la llama y escarcha !!-dijo animado-esta será una ocasión especial ya que los herederos al trono de ambos reinos serán quienes compitan !!,como ya sabrán esta competencia se hace regularmente entre el mejor caballero de cada reino pero esta ocasión los reyes de estos orgullosos reinos desean demostrar el poder de su descendencia !!-dijo señalando a los príncipe y la princesa sobre sus dragones preparados para iniciar.
Rey de la llama:está competencia nos permitirá demostrar al fin que reino es el mejor !!-dijo alzando su puño con entusiasmo levantando gritos de ánimo de los habitantes de su reino.