Maraton 3/4.Capitulo 8:Una semana para enamorarte.

1.9K 47 3
                                    

Alvaro:Chicos Magí me ha dicho que os diga que la gira tendra comienzo el 3 de mayo.

Dani:Okey

Alvaro:Y tambien me ha dicho...que mi hermanita sera nuestra telonera! :D

Yo:¿!Que!? Enseriooo?

Alvaro:Si jajajaja

Yo:valeeeeee:)

David:Recibido Alvaro jajaja

En ese momento me llego un whatsapp.Era Jesus.

Jesus:Lo siento.

Yo:A mi no me la cuelas-escribi imitando lo que el me habia dicho la ultima vez que llamó-

Jesus:Yo te quiero.

Yo:Si,claro.Me quieres pero te besas con otras.

Jesus:Esas fotos son falsas.Tu salias abrazado a un chico en la otra foto.

Yo:Ese chico es mi hermano.

Jesus;Puedes dejar esa excusa porque no me la creo.

Yo;Magí,me dijo que me adoptaría Alvaro.Y ese es Alvaro.

Jesus:Ese es Alvaro de Auryn y ni de coña es tu hermano,es demasiado importante.

Yo:Te puedo llamar y pasartelo para que compruebes que es de verdad.

Jesus:No hace falta que hagas nada.

Yo:Entonces si no te lo crees es tu problema.

Jesus:Necesito arreglarlo.

Yo:Así no lo arreglas.

Jesus:Dame una semana,sera el tiempo suficiente para volver a enamorarte.

Yo:Tengo cosas que grabar,no puedo estar una semana.

Jesus:Intentalo.

Yo:Que semana te viene bien.

Jesus:La que va a entrar ahora?Estamos a sabado.

Yo:Donde y a que hora.

Jesus:Vente a Mairena.Lo demas es sorpresa,sobre las diez de la mañana.

Yo:Allí estare,espero no perder el tiempo.

Jesus:No lo perderas.

Y ahí se acabó la conversacion,y se la conte a los chicos por whatsapp.

Yo:Chicooos,la semana que viene la pasare en Sevilla.Jesus,quiere volver a enamorarme y me ha dicho que con una semana sera suficiente.

Alvaro:hermanita,tu ya estas enamorada jajaja

Yo:ya lo se,quiero ver de lo que es capaz.

Alvaro:Como te haga daño...

Dani:nos lo cargamos :D jajajaa

Blas:eso eso

Carlos:ya nos contaras!

Abrí la conversacion de Magí.

Yo: Magí tengo algo que hacer la semana que viene?quiero hacer una eacapada a Sevilla.

Magí:Tienes que componer tres canciones.Mientras las escribas  puedes hacer lo que quieras.Pero la semana siguiente te necesito aqui si o si.

Yo:Entendido!Graciaaas:)

Cerre su conversacion.Y me fui a la cama.

Era domingo y mañana iría a Mairena una semana.Hice una maleta pequeña con cosas de verano,porque aunque estabamos en Abril,empezaba a hacer un poco de calor.

#2T(DLMDA)Y vuelvo a ser la rara. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora