El sol se estaba ocultando entre los edificios de la ciudad de Nueva York pero Peter se balanceaba entre ellos con su traje de Spider-Man en una de sus patrullas rutinarias sin embargo esta vez se senti diferente pues desde que estaba en la escuela se habia sentido un poco mal del estomago pero no le habia dicho a nadie ni siquiera a su mejor amigo Ned. Primero habia empezado como un simple malestar pasajero pero con los días parecia agravarse.
En un pequeño instante el dolor se volvio mucho más fuerte, Peter desorientado, cayó como una piedra al suelo, tropezando hacia el edificio a su lado. Confundido y comenzando a preocuparse, se apoyó contra la pared rota. [-¿Qué diablos?-] Él gimió, levantando una mano.
Trató de moverse a una mejor posición, pero esto resultó ser un error. Frunciendo el ceño, se mantuvo quieto y se preguntó qué cosa había cenado en los días anteriores.
No creia que hubieran sido las comidas de su Pops asi que lo unico que se le vino a la mente fue esos churros que habia comprado después de la escuela.
Estupidos y deliciosos churros.
Sabiendo que no podria continuar asi con las patrullas decidio mejor volver a casa y descansar un poco, por suerte sus padres no estaban para cuestionarlo asi que entro por la ventana de su habitación, se coloco su pijama y se tiro a dormir esperando que el dolor desapareciera por su propia cuenta.
~Narra Peter.~
Ya era de mañana y escuche la voz de Pops diciendome que me levantara para ir a la escuela como todas las mañanas pero Ugg solo queria dormir y sentia mi estomago mucho peor que ayer.[-Peter, vamos levantate o tu padre se acabara todos los hotcakes-] ugg no mencionen la comida porfavor, me revuelven el estomago.
[-No me siento muy bien pops-] Senti como mi padre colocaba una mano sobre mi frente unos segundos.
[-Hijo, tienes fiebre, ire por el botiquín y a decirle a tu padre-] no dije nada cuando él salio de la habitación y no paso mucho tiempo para cuando regresara junto a papá quien corrio hacia mí a tocarme igual la frente.
Pops me tendió el termometro que puse bajo mi brazo un momento hasta que escuchamos el beep que mi papá lo tomo rápidamente y lo miro sorprendido.
[-¿Es grave?-] pregunto mi papá Steve ganando que lo mirara también.
[-Tiene 38.7, debemos llevarlo urgente al médico-]
[-¿Qué? Dios no. No hay hospitales. Es solo un dolor de estómago, papá.-] No podía ser víctima de un simple dolor de estómago de tal manera que lo hacía parecer un niño llorón. Todo el mundo tenía dolores de estómago de vez en cuando.
[-¿Y qué si es algo grave Peter?-] Dijo Papá con una cara seria pero sus ojos denotaban extrema preocupación.
[-¡Papá! Es sólo un dolor de estómago. Estaré bien, probablemente solo tengas que pedirle al tío Bruce que me pinche, ó que me dé un medicamento desagradable y luego me meterán a la cama-] discutí. Intentaba convencerme de esas mismas palabras.
A pesar de mis esfuerzos para convencerlos no funciono asi que ahora estabamos en el auto con Happy conduciendolo mientras voy recostado en el asiento trasero con la cabeza apoyada en una almohada en las piernas de papá mientras mi Pops va en el asiento del copiloto.
Happy conducia normalmente mientras que intentaba no quedarme dormido, la fiebre seguia presente y la odiaba porque provocaba que sintiera mi cuerpo muy debil.
De pronto senti ganas de vomitar asi que arrebate la bolsa que habia traido mi papá en caso de que llegara a sentir nauseas y vacie todo el contenido de mi estomago en ella. Vi como mis padres me miraban con una mezcla de sorpresa pero sobre todo preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí ☆Superfamily☆
FanfictionPeter Stark-Rogers también conocido como Spiderman cae enfermo y sus padres tendran que estar ahí para él cuando este aterrado. Muchos momentos tiernos y empalagosos y Angustia. One-shot!!!