1.
Extrañamente Daphne disfrutaba del clima frió de su país natal, extrañaba la constante las lluvias repentinas que la dejaban empapada y un catarro molesto al día siguiente. Disfruto el frió y la llovizna mientras llegaba a la oficina de su cuñado, la había citado, la ponía nerviosa que Phil quisiera volver a pelear las propiedades que quedaron a nombre de ella. Sabía que el no se quedaría conforme con darle una manutención y dejarle propiedades a su nombre.
Al llegar al despacho y ver la cara de su cuñado supo que Phil había vuelto, sintió escalofrió en la espalda cuando su cuñado estaba explicándole que su exesposo quería quitarle todo y aun así manchar su nombre en la prensa del corazón sabía que su exesposo estaba solo y no iba a parar hasta dejarla en la calle. Sabía que era hora de renunciar a todo, tenía dejar todo y volver a la casa familiar. Le dolió la cabeza solo de imaginar los reproches de su madre al saber que renuncio a su manutención, si al saber de divorcio le recordó una y otra vez como ella le decía que ese hombre no era bueno para ella.
Daphne conoció a Phil un verano hacia cinco años en las playas del caribe, era la despedida de soltera de una de sus amigas del colegio y había ido a insistencia de la novia que había recurrido a llorar por horas, al llegar supo que se viaje la cambiaría para siempre. Fue criada en un hogar conservador, a pesar de que ya era una adulta no podía dejar de lado sus creencias de infancia. Se topó con Phil la segunda noche en la isla, había bebido más de lo normal y sus amigas la impulsaron a soltarse el cabello por primera vez en su vida. Esa noche perdió su virginidad con un desconocido que la había embriagado más cuando se negó al principio. Al día siguiente ella entro en pánico y volvió a Londres.
Se empezó a odiar así misma al saber que había podido hacer eso, sabía que las mujeres no valían por su virginidad, pero para ella era importante al menos perderla con alguien que conociera y deseara de verdad. Sus padres se preocuparon al saber que había renunciado a su empleo para encerrarse en su habitación y no dejar de llorar.
Tres semanas más tarde su depresión aumento al encontrarse en el inodoro con una prueba de embarazo positiva, estaba más que desesperada, no sabía cómo buscarlo. Ella fue la que le dio el número a él y jamás se dignó a buscarla. No supo cómo decirlo a sus padres, así que lo oculto hasta que un día Phil llegó a su casa con un ramo de tulipanes naranjas para disculparse por tardar en buscarla, la castaña le dio la noticia del nuevo integrante.
Se casaron el 26 de agosto de ese mismo año, a pesar de los gritos de su madre al saber que el chico era solo un aficionado de los videojuegos y deseaba abrirse camino entre los mejores creadores de videojuegos. Ella sentía que era princesa, a pesar que todos le reprochaban que su esposo solo quería su dinero, pero ella solo pensaba en la familia feliz que iba a formar.
La boda fue sencilla en el juzgado ya que sus padres se negaban a acepar ese matrimonio, Daphne no pensó que sin el apoyo de su padre iba a tener tan difícil su vida en matrimonio, Phil se negaba a trabajar en algo de diario. Ella al a ver renunciado a su anterior empleo tuvo que tomar el primero que encontrara y era de dando clases de matemáticas en un instituto de las afueras de la ciudad. Vivía con tanto estrés que a los 3 meses termino teniendo un aborto involuntario en el colegio, sus padres trataron que dejara a su marido pero nadie pudo convencerla, ella era de él, por eso permitió la primer golpiza, después una segunda y así consecutivamente. Phil se hizo su camino en el mundo de la tecnología y el dinero empezó a caer y ella dejo su empleo.
Las infidelidades de su esposo cada vez eran más concurrentes y los golpes eran más difícil de disimular y llevar la cruz. Un día llego todo a su límite cuando lo encontró en una orgía de rubias en su departamento. Abuso de ella frente las chicas que solo carcajeaban y la animaban a seguir el "juego". Esa noche algo se rompió dentro de ella, tomo su cartera, auto manejo por horas hasta llegar a la casa de su hermana, la cual limpio sus heridas, lloro lagrimas amargas al sentir el ardor del alcohol en sus heridas. Esa noche lloro un rió en la habitación de su hermana, el dolor de su pecho no disminuía, al contrario, aumentaba cada hora más. Marie la llevo al hospital al verla en un estado de ansiedad muy fuerte.
La terapia fue más difícil de lo que creyó. Pero sin duda fue mejor que el divorcio, ver como Phil la difamaba y llegaba con la chica con la que la había remplazado le dolió de sobremanera.
Pero al fin lo había superado, ahora trabajaba en la empresa de su padre, su familia la había perdido. Solo a veces le daba de nuevo por beber, pero lo calmaba con un cigarrillo. Miro a su cuñado, lo abrazo y salió a toda prisa del despacho. De nuevo sentía ese deseo de beber, deseaba el alcohol en su sistema.
YOU ARE READING
Diamantes de esperanza
ChickLitDaphne Moore tenia una vida dificil, traumas de un mal matrimonio la llevan aun punto donde no cree merecer el amor de alguien. Arthur Griffin, el diamante de los empresarios , pero el tormento de las fiestas. Al conocerse la vida da un giro que no...