Capitulo 25: Confrontaciones - Lo correcto (Parte 2)

487 19 1
                                    

-En el pasillo-

May: Drew... _sin darse cuenta ambos se iban acercado, Brianna se iba a interponer pero rápidamente Misty la agarro del brazo y lo puso atrás sosteniéndola_

Misty: Ni se te ocurra pelirroja _dice amenazante haciendo que Brianna temblara_

Drew: Te amo, dame otra oportunidad _sus ojos se comenzaron a cerrar mientras acariciaba las mejillas de la castaña_ por favor...

May empezó a recordar todo lo que paso con Drew, desde que se conocieron, todas las veces que compitieron y se molestaron, cuando él se le confeso, cuando se besaron por primera vez, cuando lo hicieron oficial, cuando ella creyó que Drew solo la había usado, se quedo mirando el rostro del peliverde, no tenia mas duda, lo amaba y él a ella.

Harley: May no... _iba de igual modo a acercarse pero una pelinegra mirándolo amenazante se puso en su camino_

Pauli: Atrévete afeminado, desearas no haberlo hecho...

Briana y Harley miraron alrededor, la pelirroja se preguntaba donde andaban sus amigas, y los demás iban llegado no dejando opción, por lo cual ambos se dedicaron a ver la escena que menos querían, sabían que ese beso era el fracaso de su plan y no podían hacer nada para evitarlo.

May: Te creo... _dicho esto último en susurro cerro sus ojos y termino con la distancia uniendo sus labios_

Una calidez y corriente recorrió el cuerpo de ambos, sus corazones comenzaban a latir un poco más rápido, las mejillas de ella se sonrojaban y rodeaba con sus brazos el cuello del chico, mientras que el peliverde bajaba sus manos abrazando su cint...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una calidez y corriente recorrió el cuerpo de ambos, sus corazones comenzaban a latir un poco más rápido, las mejillas de ella se sonrojaban y rodeaba con sus brazos el cuello del chico, mientras que el peliverde bajaba sus manos abrazando su cintura, ambos felices, todo se había resuelto.

Se habían olvidado de todo, de que estaban en la escuela, de que había personas al rededor, solo eran ellos y en ese beso y abrazo se expresaban todo lo que se amaban, todo lo que se habían extrañado y todas las disculpas se daban en ese solo gesto.

Brianna miraba con horror la escena, las lagrimas de la rabia comenzaban a salir, Misty la soltó y ella solo cayo al suelo sin dejar de mirar a la pareja con rencor, Harley por su lado desvió su mirada ensombrecida mientras se mordía sus labios y trataba de aguantar las lagrimas, igual del coraje, ambos estaban furiosos, no lo habían logrado.

Brianna se levanto furiosa y corrió lo mas lejos que pudo, fue seguida por el pelimorado quien solo maldijo por lo bajo, todo se había quedado en silencio, Misty y Ash decidieron dejarlos solos, se despidieron de Pauli y Jonathan y se fueron, Misty estaba decidida y eral el momento.

Jonathan: Ahora todo esta bien... _sonrió mirando a sus amigos que seguían en su momento y se acerco a su chica_

Pauli: Las cosas mejoraran _sonrió leve y Jonathan igual sonriendo tomo sus manos_ ¿nos vamos? _el chico asintió y la llevo dejando a la parejita feliz, al comenzar a subir las escaleras para ir al segundo piso este la detuvo_ ¿que pasa?

I Hate You But I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora